Hijo menor de Sebastián Piñera vendrá a Osorno a participar de Seminario

31 Agosto 2010
Diarios Ciudadanos y de anfitriones locales El Vacanudo y la Universidad San Sebastián invitan al seminario de "Emprendimiento y la Web: Una oportunidad para los jóvenes", este miércoles 8 de septiembre.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Cristóbal Piñera, hijo menor del Presidente, junto a Jorge Domínguez, Gerente General de Diarios Ciudadanos y Sebastián Valin, Gerente General de Comparaonline.com, serán los protagonistas de un seminario próximo a realizarse en Osorno, titulado, "Emprendimiento y la Web: Una oportunidad para los jóvenes".
Los anfitriones locales de este evento somos El Vacanudo, junto a la Universidad San Sebastián y la invitación es hacia todos quienes deseen incursionar o atreverse al emprendimiento. Además de querer utilizar mejor las herramientas de la web.


La cita será el próximo miércoles 8 de septiembre, desde las 9 horas en el auditorio Azul de la Universidad San Sebastián.
Si deseas inscribirte, debes enviar un correo a: [email protected].

Comentarios

Imagen de Elber Gota

Vitto...se te nota a

Vitto...se te nota a kilómetros lo pinochetista, la opinión del amigo estaba buena, necesitan al hijito del presi por que si trajeran a alguien desconocido menos gente iría .

Imagen de VittoCorleone

Carmelita, Muy bien, deje

Carmelita,

Muy bien, deje "E" sin "H" para que Carlos se de cuenta, pero como todos sabemos la dislexia y la rabia no lo deja progresar.

Me gustan las personas inteligentes, audaces y con nombre ad-hoc para el 18.

Saludos

VittoCorleone

Imagen de Carmelita

USTED NO LO DIGA!!! SE

USTED NO LO DIGA!!! SE ESCRIBE "HE DADO" NO "E DADO"

Imagen de manuel

cantidad de emprendedores

cantidad de emprendedores que tienen una larga historia de emprendimiento,

SI ME SUMO A VITTO....

que habra querido decir que los emprededores son empandronados con su emprendimiento

Imagen de vittoCorleone

Carlos, Nunca e dado mi

Carlos,

Nunca e dado mi opinión al respecto, solo te quiero ayudar, ya que por la manera que escribes manifiestas una dislexia tremenda.

Consejo leer antes de enviar su opinión.

Tu rabia nubla la razón.

VittoCorleone

Imagen de Carlos

Porque en vez de dedicarse a

Porque en vez de dedicarse a traducir amigo, no se dedica a pensar por Ud. mismo y se deja de fijar en lo que los demás piensan?, lo que me refería es a que existen una cantidad de emprendedores que tienen una larga historia de emprendimiento, pero que no aparecen porque simplemente no cuentan con el apoyo y no tienen cámara, espero que para la próxima pueda ud. tener su propia opinión, por lo menos, no cree?.

Carlos Iturra

Imagen de VittoCorleone

Carlos, ahcer se escribe


Carlos,

ahcer se escribe hacer.

Y traduzco lo que quiso decir

-porque solo aquellos que siempre cuentan con la ayuda para salir adelante? Se debe decir ¿porque solamente personas que cuentan con ayuda exponen?

-llamar a un EMPRENDEDOR ANONIMO? / Imposible de ubicar es ANONIMO.

saludos

VittoCorleone

Imagen de Carlos

Interesante, pero porque no

Interesante, pero porque no dejan exponer a emprendedores locales que se esfuerzan por ahcer algo?, porque solo aquellos que siempre cuentan con la ayuda para salir adelante?, por favor, que llamen a algun emprendedor anónimo.