Celular de María Viviana Haeger todavía no aparece

25 Agosto 2010
A pesar de que se esperaba que por estos días se tuvieran novedades sobre este extraño caso, a la fecha todavía no llegan los exámenes toxicológicos, ni se sabe dónde está el celular.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
La contadora de Puerto Varas, María Viviana Haeger ya fue enterrada en Puerto Montt hace algunos días, pero a pesar de eso, no han surgido novedades con respecto a aclarar cómo murió.
Y es que a la fecha, todavía no llegan los exámenes toxicológicos practicados al cuerpo de la contadora, para dilucidar si consumió algún tipo de veneno o fármaco que le pudiese provocar la muerte, ya que fue descartado en la autopsia, que hubiese sido un golpe, bala o agresiones atribuiles a terceros como motivo de su muerte.
Otro de los grandes misterios es que a pesar de que fue una de las primeras cosas buscadas de sus pertenencias, el teléfono celular de Haeger aún no aparece.
La Policía de Investigaciones, ha estado rastrearon nuevamente todo el entorno de la casa de la familia Anguita Haeger. Se hizo una revisión del sistema de alcantarillado de aguas lluvias y servidas en la parcela, pero sin resultados.
También se sabe que continúan con los interrogatorios al círculo cercano de la contadora, que incluye familiares y amigos.

Comentarios

Imagen de eugenia

yo opino, que se deben

yo opino, que se deben revisar las rutinas de todos los involucrados, creo que cuando viviane se encontraba a solas, alguien la asusto tanto, que coge las llaves y trata de huir (no se da cuenta que no tiene su celular, no tiene mucho tiempo para buscarlo, tiene miedo), pero algo la obliga a esconderse en el entre-techo, allí respiro algún gas, que la llevo a la muerte.

yo no entiendo como alguien que recibe una llama de secuestro de un ser amado, no llama a ese ser y corrobora su estado de salud, y luego no comunica la situación a la policía, NO me parece normal.

Recordar para no olvidar

Imagen de leonor

EXCELENTE ÁNGELA, TU

EXCELENTE ÁNGELA, TU TEORÍA CALZA 100% CON LA MÍA, ESTE ASESINO ES INTELIGENTE, PERO SUPONGO QUE NO SE ATREVÍA TODAVÍA A ASESINARLA Y FUÉ PRESIONADA POR ........ PARA QUE ANTES DE CUMPLIR UN ANIVERSARIO MÁS DE MATRIMONIO SE DECIDIERA A HACERLO, ENTONCES PENSÓ DOPARLMA MIENTRAS SIMULABA UN SECUESTRO, ASÍ TENDRÍA TIEMPO PARA PLANIFICAR SU MUERTE Y EN UNA DE ESAS HASTA CONSEGUIRÍA DINERO DE LA FAMILIA DE ELLA PARA PAGAR A LOS SUPUESTOS PLAGIADORES.............. BIEN PENSADO, PERO CON LA PRISA NO ALCANZÓ A INSTALAR LOS CLOSET QUE FIGURABAN EN LOS PLANOS QUE TERMINARÍAN POR DISIMULAR MÁS AÚN ESA PUERTITA. POR ALGO NO LA INCLUYÓ EN LOS PLANOS. ESTE PLAN ES DE LARGA DATA. PD. SE LE PASÓ LA MANO CON LOS TRANQUILIZANTES, POR ESO DIJO "NUNCA QUIZW QUE ALGO ASÍ PODRÍA PASAR ETC O ALGO MAS O MENOS ASÍ, SEGUUN RECUERDO.

Imagen de angela

una casa construida por su

una casa construida por su propio dueño...el conocia los planos y tambien la esposa,casa nueva ...tres años,un lugar que nadie mas conocia que ellos...por que? este señor anguita no le dijo a los detectives de la existencia de este lugar si realmente estaba preocupado por la desaparicion de la esposa...."busquemosla en ese lugar"hubiera sido lo logico y mostrar esa "esquinita misteriosa"...hace mucho tiempo el le habia dicho a la esposa que si alguna vez alguien intentaba entrar a la casa ...ella se escondiera en ese lugar..alli no te encontraran...minutos antes alguien a la hora del desayuno le pone un veneno en el cafe...un cafe compartido,de pronto el esposo se va... ella sola... y recibe una lamada o dos o tres donde la amenazan,le dicen que iran a su casa,que atentaran con su vida,ella siente que llegan y se esconde en su lugar secreto,aprovecha de llevar la cajita con el dinero del colegio,pues ella como madre responsable no permitiria que se robaran lo que no era de ella,escondida alli nadie la encontraria,el lugar secreto tenia su proposito hace tres años.....solo la asustaron, total moriria envenenada ahi donde ella y el solo sabian....dias de mucho frio...papa ..tengo frio,por quer no enciendes la estufa....cuerpo perfectamente conservado hasta que los perritos de olfato agudo tendrian que intervenir...el plan no fue perfecto...hay que demostrarlo....esta es mi teoria..es probable,no esta demas ,no puedo creer que la PDI no hubiera pensado en algo como esto,yo lo encuentro logico...me voy a dedicar a escribir a lo aghata christi..NO OLVIDEMOS EL NOMBRE DE VIVIANA HAEGER,LOS ENFERMOS DEBEN ESTAR NO EN SU CASA....

Imagen de angelina

busquen, ustedes los

busquen, ustedes los periodistas sureños son los mejores, así que indaguen, a lo Columbo. indaguen. vosotros sois muy inteligentes. trabajen codo a codo. para esclarecer dicha muerte. aquí hay gato encerrado.

Imagen de erwin

siii tienen razón que no se

siii tienen razón que no se a informado mas del caso ....que fue lo que realmente paso .y que paso al interior de la PDI....ya que estos supuesta mente estuvieron registrando la casa y no encontraron nada....o que es de real a lo que ellos dicen que el fiscal estuvo en dos oportunidades...dentro del inmueble y no ordeno el rastreo general.....que pasa con todo eso? si bien es cierto lo de los mineros es preocupante pero gracias a dios no hay perdida de vidas humanas entonces yo creo que si debería, retomar los casos graves y seguir informando a la ciudadanía......asi que amigos del vacanudo muy bien por informar y felicitaciones

Imagen de carmen

por favor continuar

por favor continuar informando sobre el caso de viviana ,se tiene que saber que fue lo que paso con ella y el culpable tiene que pagar ,tarde o temprano se va a saber la verdad para la tranquilidad de su familia

Imagen de laleo

MI PENSAMIENTO ES SIMPLE, O

MI PENSAMIENTO ES SIMPLE, O PDI ES MUUUUUUUCHO MÁS INESPTA DE LO QUE PARECE

Imagen de mary

estoy de acuerdo con karina

estoy de acuerdo con karina es un tema que esta pendiente no podemos olvidar esto por que algo muy fuerte sobre todo para su familia ojala se esclaresca pronto esto que dios te bendiga viviana

Imagen de Karina Pacheco Mancilla

La gente se olvidó??? el

La gente se olvidó??? el caso de los mineros es muy importante y nos tiene a todos preocupados, pero yo me preguntaba que pasó con el caso de Viviana??, todavía está inconcluso??...me parece que hay cosas que no se pueden dejar de lado...queremos respuestas!!!!, mal que mal estuvo saliendo en televisión por un buen rato y resulta que de pronto nada mas...........

Gracias Vacanudo por retomar el tema.

Imagen de MARVE

EQUIPO EL VACANUDO:

EQUIPO EL VACANUDO:

ES MI DESEO AGRADECERLES QUE SIGAN PENDIENTES DE ESTE CASO QUE HA CONMOVIDO A UN PAÍS ENTERO. QUIERO COMENTARLES UNA NOTICIA DADA POR (AL PARECER FUE RADIO RELONCAVÍ) DÍAS DESPUES DE LA DESAPARICIÓN DE VIVIANA. EL SR.ANGUITA DEJÓ ESTACIONADA SU CAMIONETA FUERA DEL CENTRO ESPAÑOL DE PUERTO MONTT Y DESDE ESTE VEHÍCULO ROBARON UN COMPUTADOR Y UN CELULAR. EL QUE LE COMPRÓ EL NOTEBOOK AL LADRÓN , OSEA EL REDUCIDOR DE ESPECIES (UN SEÑOR APELLIDO HUAIQUÍN) FUE SENTENCIADO A 41 DÍAS DE ARRESTO...Y ESO QUE FUERON BLANDOS YA QUE hUAIQUÍN AL VER FOTOS DE LA OCCISA EN AQUEL COMPUTADOR DECIDIÓ ACUDIR SOLITO, SOLITO A INVESTIGACIONES Y CONTAR CÓMO AQUELLO HABÍA LLEGADO A SUS MANOS.

EN CUANTO A SU CELULAR IMAGINÉ QUE PODRÍA HABER SIDO EL DE VIVI....BUENO...HAY QUE ESPERAR LAS NUEVAS PISTAS QUE AFLOREN EN EL CAMINO Y NO "SUPONER NADA"

UN ABRAZO