¡Farkazo! Empresario donó $5 millones a cada familia de los 33 mineros

23 Agosto 2010
Increíble, siguen los milagros, en este caso, terrenales. Y es que el desaparecido Leonardo Farkas se conmovió con los 33 mineros vivos, por eso ayudó a sus familiares.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Fuente: CANAL 13.
¡Farkas reapareció! Y de qué manera...Tras conocerse la noticia de que los 33 mineros atrapados bajo el yacimiento San José estaban vivos, el empresario decidió hacer lo que acostumbra, donar dinero.
Farkas llegó hoy hasta el campamento Esperanza, donde llamó uno a uno a los familiares más directos de los trabajadores para hacerle entrega del cheque nominativo.
La suma sólo podrá ser cobrada una vez que los mineros sean rescatados, ya que los cheques entregados por el empresario son a nombre de cada uno de los 33 funcionarios.
El empresario aprovechó la oportunidad de llamar a otros empresarios a sumarse a esta campaña de ayuda a los afectados, donde explicó que pretende juntar un millón de dólares por cada familia.

Comentarios

Imagen de JOEL ARÈVALO V.

¿DONDE ESTAN LAS DONACIONES

¿DONDE ESTAN LAS DONACIONES DE DON LALO EL SENADOR QUE HA GANADO DESDE SIEMPRE A LAS MINERAS?

Imagen de alberto muñoz

se paso

se paso politizandose con la degracia de los mineros como no se da cuenta k los familiares kerian saber lo antes posible la buena noticia k sus seres keridos estaban bien ...igual le funaron la buena noticia ,el unico merito se lo llevan la gente k se a sacado la cresta tratando de sacar a sus colegas redoblando sus turnos de trabajo, y viene ese wea creiendose k el es el super heroe no olvidemos k la mayoria de la gente k esta trabajando hay lo esta esta haciendo por sus propios principios para ellos todos mis respetos creo k esto no depende tanto de las autoridades ya k igual las empresas mineras se hubisen cuadrado con este desastre un gran abrazo para todos los familiares de estos mineros aperrados y para ellos mas k un abrazo fuerza,mucha fuerza y k todo le salga muy bien en su rescate ...grande farkas tuviera lukas haria lo mismo un gran abrazo para ti igual cuidate y espero k no cambies nunca ...se k no vas a cambiar

Imagen de yngrid

que dios te vendiga y le de

que dios te vendiga y le de mucha dida

Imagen de Hugo

¡Grande Farkas¡ Grande por

¡Grande Farkas¡ Grande por donde se le mire.- Que Dios te bendiga

siempre.- Aprendan los empresarios, y, humildemente se metan la mano al bolsillo y demuestren ser chileno de verdad.- Nada se llevarán de esta vida, sus riquezas quedarán .....

Aprenda Don Francisco, métase las manos en los bolsillos alguna vez.

Acá no se necesitan figuras mediáticas para lucrar con el dolor de los

mineros a traves de la t.v.

Que este bendito Dios proteja a Farkas y familia.

Te lo desea un simple mortal de clase media.

Imagen de hugo

¡Es un grande! ¿Quién lo

¡Es un grande! ¿Quién lo puede desmentir...... ? Que Dios, este bendito Dios te dé larga vida Leonardo Farkas !!

¡Aprenda Don Francisco ....!

Es fácil robarle unas pocas horas de sueño a la Teletón, para ser una figura mediática, sin darse vuelta los bolsillos ....

Siga nomás en Méjico, que acá no se requieren figuras que vayan a

entrevistar a los mineros (Va para su hija también), a lucrarse con el dolor ajeno .....

Aprendan los empresarios chilenos (Porque nada se llevarán cuando dejen esta vida ....)

Él dijo "CUANDO MAS DOY, MAS DIOS ME DA" (apuntando con el índice hacia el cielo)

Imagen de María de los Ángeles

Y no pudieron poner una

Y no pudieron poner una mejor foto de Farkas xD

Imagen de Claudio Fabian

Una cosa son las ganas de

Una cosa son las ganas de vivir,el instinto de sobrevivencia,la esperanza de sus familiares y otra muy distinta son sus necesidades y su futuro inmediato.Mas alla del gesto de Farkas, los trabajadores

no podemos seguir permitiendo este tipo de situaciones.llegar al extremo de arriesgar la vida por sueldos miserables,llegar al extremo de sufrimiento en este caso por parte de estas personas

..hasta cuando.!!..aqui es el estado quien debe sancionar a los

responsables e indemnizar a los trabajadores y sus familias....la caridad empieza cuando se termina la justicia y como trabajadores

no queremos caridad ,queremos trabajos seguros y sueldos

que nos permitan vivir y desarrollarnos con plenitud.

Imagen de manuel

PREPARANDOSE PARA ABRIR

PREPARANDOSE PARA ABRIR MINERA DE HIERRO EN NAHUELBUTA.....EN PLENA CORDILLERA,ESO ES PROTAGONISMO

Imagen de marisol gonzalez

Realmente una noticia

Realmente una noticia alentadora la de la sobrevivencia de los 33 mineros, esperanzadora la aparicion de Leonardo Farkas, ya no es sorpresa que llegue en ayuda de quien mas lo necesita en el momento oportuno, espero que sea imitado por otros empresarios.

y por ultimo tremendamente utilizada pliticamente esta bonita noticia, el señor Presidente fue capaz de aprovechar este momento para mejorar su imagen publica y subir unos cuantos puntos su popularidad, manejando morbosamente la informacion a los familiares con tal de figurar, se nota que el Señor Piñera no estaba sufriendo junto a la familia de estos 33 mineros, hombres de esfuerzo, lucha, fe y paciencia

Imagen de Ana María

Hay tanta gente que tiene

Hay tanta gente que tiene tanto dinero en Chilito y siempre tiene que ser Leonardo Farkas el único que apechuga, el único que ayuda desinteresadamente... Un ejemplo a seguir, ahora la pregunta sería ¿quién sigue?...

Imagen de ignacio

como se debe enojar piñera

como se debe enojar piñera q venga otro a quitarle protagonismo

Imagen de andres

un gesto digno de imitar. El

un gesto digno de imitar. El Sr Farka no dio ninguna conferencia de prensa previa, no intento acapar los medios de comunicacion entorno a el. Por el contrario llego de improviso.

No le ruega a dios a cada momento, no habla del alma de chile, ni siguiera dice que ha soñado , ni tenido premoniciones.

Por el contrario, el mandatario de casaca roja, hizo todo lo imposible para tener a los medios entorno a el, hasta tuvo premoniciones, tal cual un lider de la udi que vea a guzman.

talvez pocos colocaron atencion a un detalle, sino fuera por minero parte del equipo de rescate, quien da la noticia de la nota escrita a los familiares como sucedio, y que procede segun su instinto, sentimientos, pensando en los familiares. es mas que seguro que se hubiiera dilatado dicha espera traumatica, dolorosa hasta la llegada del sr de casaca roja.

¿ sino porque sale la asesora comunicacional restandole importancia a lo sucedido y expresando que son noticias no confirmadas, validadas?.

Nuevamente queda en evidencia el actuar del sr de casaca roja. el preponder a manejar los medios, la informacion, el calculo meramente politico.

Imagen de Rose Marie Torres Scholz

Es un enviado de Dios!

Es un enviado de Dios! siempre está en los peores momentos.

eso es ser de verdad alguien bueno de corazón.

sigue asi buen hombre

Dios te recompensará en grande :D