Rescate de Mineros: Uno de los 33 mineros atrapados es de Puerto Varas

Rescate de Mineros: Uno de los 33 mineros atrapados es de Puerto Varas

23 Agosto 2010
Felices reaccionaron los padres de este hombre, tras enterarse ayer de la buena noticia que su hijo José Vidal se enontraba con vida y en buenas condiciones, ahora sólo cuentan los días para que sean rescatados.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
No cabe duda que anoche los padres de José Vidal Ojeda, uno de los mineros atrapados en el yacimiento San José, por fin pudieron conciliar el sueño.
Y es que tras enterarse que esa esperanza que nunca perdieron, de volver a ver a su hijo con vida, se volvía realidad y que en poco tiempo más podrían volver a reunirse todos como familia, los Vidal Ojeda, no paraban de celebrar y dar gracias a Dios.
La familia de Puerto Varas, de donde es originario el minero José Ojeda Vidal, hoy con la felicidad por los aires, sólo comineza a contar los días para poder tener de vuelta en su casa a su retoño.
Ayer al enterarse a través de un llamado de un nieto (sobrino de José) que se encuentra en el campamento "Esperanza" y que les avisó antes que los medios de comunicación, que su hijo estaba con vida; la emoción los invadió y con lágrimas en sus ojos mencionaron que "siempre estuvimos esperanzados y ahora estamos muy felices".
Foto: Cristian Duarte, Diario El Llanquihue.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Laura

José Ojeda, según señala

José Ojeda, según señala su hija en los medios de comunicación hoy día, es el autor del mensaje de esperanza, palabras mundialmente conocidas, "Estamos bien en el refugio los 33".

Oraciones por ellos.

Desde La Serena, Chile.