Toros queman sus "últimos cartuchos": Mañana juegan contra Deportes Concepción

20 Agosto 2010
Los jugadores de Provincial Osorno enfrentarán mañana a Deportes Concepción a las 12 horas en el Rubén Marcos de nuestra ciudad.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Fuente: Torososorno.cl
A pesar de que los ánimos no son los mejores ni los resultados tampoco, mañana a las 12 horas, Provincial Osorno vuelve a jugar como local un partido trascendental frente a Deportes Concepción. Trascendental porque si ganan, pueden tener chances concretas de alcanzar a Naval. De lo contrario, dependemos de jugar de visita en el norte y si ahí se pierde, los Toros pasarían Tercera División sin chistar.
Con respecto al rival de turno, Deportes Concepción, se encuentran en una expectante cuarta posición con 29 puntos y viene de empatar a 1 gol con Naval de Talcahuano. Para este partido no podrán contar con Fernando Lazcano quien debe cumplir una fecha de suspensión.
En el último partido jugado frente a este rival en el Estadio Collao, el marcador fue 1 a 0 para los locales, sin embargo, el desarrollo del partido fue muy favorable para los dirigidos por Nigretti.

Comentarios

Imagen de Usuario Molesto

Hasta cuándo van a aparecer

Hasta cuándo van a aparecer esas ventanas con publicidad en el diario. Yo pensé que eran por un rato, pero ahora veo que con permanentes.

¿Las podrían sacar?

Imagen de Daniel El Brutal Pereira

vamos osorno que todavia se

vamos osorno que todavia se puede... mojen la camiseta cabros depende de uds nomaaaa, bueno y de las matematicas jajajaja

Imagen de manuel

EN UNA DE ESAS COMEMOS

EN UNA DE ESAS COMEMOS CRIADILLAS..............SI PIERDEN