Funerales de María Viviana Haeger serán hoy en Puerto Montt

Funerales de María Viviana Haeger serán hoy en Puerto Montt

14 Agosto 2010
Tras el hallazgo de su cuerpo y las pericias realizadas por la Policía, sus funerales serán hoy a las 13 horas en Puerto Montt.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Sigue siendo uno de los enigmas que más ha despertado toda clase de especulaciones y comentarios. Primero fue su desaparición, hoy lo es su causa de muerte. Aunque ya se descartaron lesiones atribuíbles a terceros, todavía falta por conocerse el examen toxicológico que aclarará si consumió algún tipo de fármaco o veneno. Pero hoy el cuerpo de María Viviana Haeger Massé será despedido por su familia, amigos y se espera gran participación de la comunidad de Puerto Varas y Puerto Montt.
Tras más de 40 días desaparecida, hoy por fin pueden tenerla a su lado y despedirla. Es por eso que han organizado para hoy a las 11 horas, una misa en la capilla Las Lomas, sector rural ubicado a siete kilómetros de Puerto Varas. Pero sus funerales serán en Puerto Montt, a las 13 horas en el Cementerio Parque de La Esperanza.
Por su parte, el marido de Haeger, Jaime Anguita, sigue insistiendo en su inocencia, a raíz de los rumores que han circulado sobre la muerte de su mujer y la acusación de familiares de parte de la contadora.
Etiquetas: