Caso Haeger: Cuerpo es entregado a su familia y hoy será velatorio en Puerto Varas

Caso Haeger: Cuerpo es entregado a su familia y hoy será velatorio en Puerto Varas

13 Agosto 2010
El Servicio Médico Legal de Temuco entregó los restos de María Viviana Haeger a sus familiares, quienes realizarán hoy un velatorio en su ciudad de residencia y luego sus funerales en Puerto Montt.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Hace algunas horas, en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, fue entregado el cuerpo de María Viviana Haeger Massé a sus familiares.
En la ocasión, el esposo de la mujer, Jaime Anguita, señaló que sus restos serán trasladados hasta Puerto Varas, donde será velada esta tarde a partir de la 15 horas en la capilla Las Lomas kilómetro 3, camino Puerto Varas- Nueva Braunau. Mientras que para mañana y tras una misa en la misma iglesia, a eso de las 11 horas, el cuerpo de Haeger será trasladado hasta Puerto Montt, para ser sepultada en el Parque La Esperanza.
Anguita, anunció que a eso de las 11.30 horas de hoy, dará a conocer una declaración pública en la que entregará impresiones y sentimientos tras la muerte de su mujer.
Mientras que la Fiscalía y la Policía de Investigaciones, están a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos practicados por el SML de Temuco, los cuales estarán listos en dos semanas, aproximadamente y podrían dilucidar si fue envenenada o consumió algún tipo de fármacos.
Etiquetas: