Nuestra María Gallardo participa para ser la Mujer Bicentenario: ¡Vota ya!

02 Agosto 2010

Revista Paula junto a Svelty organizan elegir a la mujer del Bicentenario en nuestro país. Para eso han hecho un concurso donde tú debes votar. Nuestra María Gallardo es la osornina participante.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Tras un recuento de las mujeres que han influenciado el desarrollo de nuestro país, revista Paula y Svelty han decidido armar el concurso de elegir a la Mujer Bicenentario. Para esto han seleccionado 20 mujeres a las que tú puedes votar y orgullosamente podemos decir que una osornina está entre las candidatas: María Gallardo Arismendi.
¿Por qué María Gallardo? Fue una destacada deportista a nivel nacional que nació en la ciudad de Osorno en el año 1925. Por ser una de las primeras mujeres resaltadas en el básquetbol, en su honor, el gimnasio cubierto ubicado en el sector de Pilauco, lleva el nombre "Gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi" y podría ser utilizado para el mundial femenino de básquetbol sub-19 en el año 2011.
El concurso de la revista Paula, permite a través de la votación online medir a las ganadoras de la Mujer Bicentenario. Se elegirán a las tres más votadas y se premiarán con $500.000.-
Si deseas votar por nuestra María Gallardo Arismendi, haz clik AQUÍ