Rage Against The Machine en Chile 2010: ¡Confirmadísimo!

La esperada visita del conjunto estadounidense sería durante un segundo día del Festival Maquinaria, aunque aún no hay fecha confirmada.
Imagen de Red Mi Voz
3,447 Lecturas
01 de Agosto, 2010 00:08
Desde hace años que se rumoreaba que la banda liderada por Zach de la Rocha y Tom Morello pisaría nuestro país, causando el delirio de todos los que deseaban ver esta emblemática banda de los 90 arriba del escensario.

En estos últimos meses el rumor corría fuerte. Hoy, según el sitio Humo Negro ya estaría confirmada la visita de Rage Against the Machine a Chile.

La fecha aún no está confirmada, pero sería en el marco del festival Maquinaria, en un segundo día, el que probablemente sea el 7 de octubre, dos días antes de la jornada ya confirmada de este festival.

Según señala Humo Negro, citando a fuentes de la organización de festival, “Rage Against The Machine, el día 9 de octubre estará tocando en Brasil, en el festival SWU, por lo que nos vimos forzados a plantear un segundo día de festival, no nos ibamos a perder la oportunidad de tener a esta tremenda banda en Chile”.

La jornada ya confirmada del Maquinaria está fijada para el 9 de octubre en el Club Hípico, con la actuación de Incubus, Pixies, Linkin Park, a los que podría sumarse Queens of the Stone Age.

Las entradas para la segunda fecha, se pondrán a la venta este lunes 2 de agosto desde las 0:00 horas, a través de sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados con cargo por servicio. Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VENTA ESPECIAL*:

* Cancha general: $28.000
* Rock area: $50.000

*Sólo para quienes tengan entrada para el día 9 de octubre, presentando su ticket en Puntoticket o tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79). El usuario puede elegir comprar la entrada para la ubicación que desee, independiente de la que tenga. Por ejemplo; si compró cancha general, ahora puede comprar una rock area, y viceversa.

ABONO 2 DÍAS – CANCHA GENERAL:

* Preventa: $65.000 (primeros 5,000 tickets)
* Segunda preventa: $75.000

ABONO 2 DÍAS – ROCK AREA:

* Preventa: $120.000 (primeros 2,000 tickets)
* Segunda preventa: $140.000
* Tercera preventa: $160.000

VALORES POR DÍA:

* Preventa cancha general: $35.000
* Cancha general: $42.000
* Preventa rock area: $70.000
* Rock area: $85.000
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.