Vendo Sibutramina, un anuncio fatal...

Vendo Sibutramina, un anuncio fatal...

02 Agosto 2010
Vendo Sibutramina, un anuncio fatal, ya que este en un medicamento utilizado para el tratamiento de la obesidad, es un anorexígeno como tratamiento complementario.
Mi Voz Chile >
authenticated user Editor
Bajar de peso en poco tiempo y sin gran esfuerzo es lo que cualquiera desearía, y esto es la falsa promesa que ofrece la Sibutramina, pastilla que hace muchos años se utiliza para eliminar grasau quitar el apetito.
Anualmente en Chile, se venden más de 700 mil cajas, con 16 nombres distintos, pero con los mismos riesgos.
Pese a que la única forma legal de adquirir el fármaco es con receta médica, Contacto investiga lo fácil que es hacerse de una caja en el mercado negro, en especial a través de Internet, donde uno "googlea" la palabra sibutramina y aparecen cientos de avisos de ventas online de este fármaco.
Por ese motivo, el programa Contacto de Canal 13, a través del periodista, Emilio Sutherland se adentró en la red más importante de tráfico de Sibutramina descubierta en Chile, ubicada en Concepción, desde donde se hacen envíos a Estados Unidos y Europa, lugares en donde el fármaco está prohibido.
Por su parte, otra periodista, Paz Montenegro, concentró su investigación en la polémica que la Sibutramina ha creado en el mundo médico.
Un Anuncio fatal
Vendo Sibutramina, un anuncio fatal, ya que este en un medicamento utilizado para el tratamiento de la obesidad, es un anorexígeno como tratamiento complementario. Lo cual quiere decir que inhibe tu apetito desde tu mente, te provoca anorexia, que es un trastorno mental, provocado por la distorsión mental que tienen las personas sobre su cuerpo, creyendo ser gordas cuando no lo son, es decir una distorsión de la realidad, es por esto que es clasificada científicamente como trastorno mental. La Sibutramina es vendida en el comercio ilegalmente como un adelgazante, que es muy probable que tenga ese efecto, ya que tu mente comienza a perder el norte de la realidad, y dejas literalmente de comer, lo que no es muy bueno para la salud de las personas que no están en las condiciones de obesidad, ni mucho menos. En otras palabras es peligrosa, no solo por ser un anorexigeno sino que también provoca otros efectos indeseados.
Hemos recopilado información acerca de los efectos que tiene la Sibutramina sobre nuestros cuerpos y mente.
Indicaciones:
La Sibutramina está indicada en el tratamiento de la obesidad como complemento de la dieta hipocalórica, tanto para disminuir de peso como en el mantenimiento de la disminución de peso.
Antes de iniciar el tratamiento con Sibutramina deben descartarse las causas orgánicas de obesidad (por ej.: hipotiroidismo no tratado). La Sibutramina puede producir aumentos significativos de la presión arterial y/o la frecuencia cardíaca en algunos pacientes. Por tal motivo, se deben controlar la presión arterial y la frecuencia cardíaca antes de iniciar el tratamiento y luego regularmente durante su transcurso, discontinuando el tratamiento en aquellos que experimentan aumentos clínicamente significativos. Sibutramina debe administrarse con precaución a los pacientes con antecedentes de hipertensión arterial y no debe administrarse a pacientes con hipertensión no controlada o con antecedentes de cardiopatía isquémica, de insuficiencia cardíaca congestiva, de arritmias cardíacas o de accidente cerebrovascular.
Efectos Adversos:
Las reacciones adversas más frecuentes han sido: cefalea, sequedad bucal, anorexia, insomnio y constipación.
Generales: Frecuentemente: Cefalea. Ocasionalmente: Lumbalgia, síndrome gripal, lesión accidental, astenia, dolor abdominal, dolor torácico, dolor cervical, reacción alérgica, fiebre.
Cardiovasculares: Ocasionalmente: Taquicardia, vasodilatación, migraña, hipertensión / aumento de la presión arterial, palpitaciones.
Digestivas: Frecuentemente: Anorexia, constipación. Ocasionalmente: Aumento del apetito, náuseas, dispepsia, gastritis, vómitos, trastornos rectales, diarrea, flatulencia, gastroenteritis, trastornos dentales.
Metabólicas y nutricionales: Ocasionalmente: Sed, edema generalizado, edema periférico.
Osteomusculares: Ocasionalmente: Artralgia, mialgia, tenosinovitis, trastornos articulares, artritis.
Neurológicas: Frecuentemente: Sequedad bucal, insomnio. Ocasionalmente: Mareos, nerviosismo, ansiedad, depresión, parestesia, somnolencia, estimulación del SNC, labilidad emocional, agitación, calambres en las piernas, hipertonía, pensamiento anormal.
Respiratorias: Frecuentemente: Rinitis, faringitis. Ocasionalmente: Sinusitis, aumento de la tos, laringitis, bronquitis, disnea.
De la piel y faneras: Ocasionalmente: Rash, sudoración, herpes simplex, acné, prurito.
Órganos de los sentidos: Ocasionalmente: Alteración del gusto, trastornos auditivos, otalgia, ambliopía.
Urogenitales: Ocasionalmente: Dismenorrea, infección urinaria, candidiasis vaginal, metrorragia, trastornos menstruales.
Es una larga lista de contraindicaciones, que nos llevan a la reflexión, será necesario llegar a padecer tantos síntomas por unos kilos menos, será necesario enfermar seriamente (anorexia), y depender de medicarse para bajar de peso.
Vía: Vendo Sibutramina, un anuncio fatal.

Comentarios

Imagen de soledad

te podrias comunicar conmigo

te podrias comunicar conmigo , me urgen las pastillas x favor. soy argentina. tucuman.

Imagen de CAMPANITA2012

ooo

ooo

Imagen de carla

Hola soy de concepcion,yo

Hola soy de concepcion,yo estaba tomando bajo descripcion medica el ipogras (sibutramina) y ahora volví asubir de peso k ago para comprarla? la necesito urgente estaré revisando la pagina para ver alguna novedad gracias

Imagen de CAMPANITA2012

es increible como hay

es increible como hay obesidad

Imagen de ingrid

OLVIDATE DE LA SIBUTRAMINA

OLVIDATE DE LA SIBUTRAMINA ACTUALIZATE CON MAZINDOL MUCHO MEJOR Y MAS SANO tengo la papa amigos contactenme y denle la bienvenida a un medicamento que es lider en argentina para bajar de peso de manera sana y sin problemas posteriores. yo les doy el dato donde conseguirlas. ingrid

Imagen de andre

nesesito saber cuanto cuesta

nesesito saber cuanto cuesta una caja de 30 pastillas enviame tu fono porfis

Imagen de CAMPANITA2012

lll

lll

Imagen de alonso

necesito comprar ipogras 2

necesito comprar ipogras 2 cajas de 15 mg [email protected] , porfa responder

Imagen de sarahy

hoa necesito hipograz soy d

hoa necesito hipograz soy d antofa mi fono 76492864

Imagen de sarahy

hola soy de antofa y me

hola soy de antofa y me gustaria comprar ipogras gracias!!! mi numero es 76492864

Imagen de CAMPANITA2012

hola

hola

Imagen de Francisca

Porfa!!! necesito comprar

Porfa!!! necesito comprar algun dato?

Imagen de CAMPANITA2012

hay ahora mas natural y se

hay ahora mas natural y se llama cero kilos es bueno

Imagen de tatyana

ola nesecito las ipograz

ola nesecito las ipograz porfa soy de conce con esto de qe no esta en el paiz la cosa esta mas dificil pero confio de que abra algien que las vendan esperare su yamado adios ha y dedonde son ustedes

Imagen de CAMPANITA2012

hay un tratamiento es a base

hay un tratamiento es a base de espirulina son 60  que trae y es natural no da hambre quema y se baja de peso  

 

Imagen de tatyana

ola soy de conce necesito

ola soy de conce necesito las ipogras si las venden avicen porfa y saver de donde son

Imagen de CAMPANITA2012

y se toma  en cada comida y

y se toma  en cada comida y es muy buena son dos  cero kilos y lipode  cualqieras de las dos hay

Imagen de maria eugenia

A mi en 15 dias me beneficio

A mi en 15 dias me beneficio muchisimo y ahora ya no la consigo en el Distrito Federal porque la sacaron del mercado segun en una farmacia me dijeron que va a ser medicamento controlado, pero me urge conseguirla no saben que horrible es sr siempre la gorda la gordis etc.

en donde la puedo conseguir

Imagen de anita ximena

necesito comprar ipogras

necesito comprar ipogras de 15 por favor si me pueden dar el costo y como se envia el dinero,,,,any

Imagen de Rosi Berrios

por fis necesito urgente

por fis necesito urgente sibu, he hecho de todo pa bajar d epeso, dietas, ejercicios, tratamientos y nada resulta y NO TENGO LOS MEDIOS PARA CIRUGIAS, solo gastar una modica suma mensual y tratar de bajar. si alguien sabe de donde conseguirlas que me responda a mi mail

Imagen de CAMPANITA2012

cero kilos es natural y trae

cero kilos es natural y trae ahora 180 para 2 meses y son naturales y no da hambre y el precio es de 140 dolares en total para los 2 meses si desean escribamme dejen sus email y telefono y que pais y asi se les ayuda y se les envia su pedido

Imagen de yusara

si alguien sabe quien venda

si alguien sabe quien venda ipogras.. de 15 mg.. me avisan por fa es urgente

Imagen de JESSICA

HOLA PORFAVOR SI ALGUIEN

HOLA PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE SIBUTRMINA MANDEN UN CORREO [email protected]

Imagen de Paty

si alguien tiene le compro

si alguien tiene le compro al toque varias cajas telefono 9.8927258

Imagen de Ale

Yo tb necesito sibutramina

Yo tb necesito sibutramina soy de conce conectame a mi tb por fa

Imagen de Danie

Hola ... yo tome Sibutramina

Hola ... yo tome Sibutramina por mas de un año y kiero decirles que el medicamento no es magico.. de igual manera para bajar esos kilos de mas hay que hacer algun tipo de dieta modarada... cuando comence a tomarla necesitaba bajar 5 kilos y los baje en un poco mas de un mes, eso si con la dieta... en eso ayuda la Sibutramina ya que te quita la ansiedad, y las ganas de comer a cada rato... me senti feliz con el resutlado por el tiempo que las estube tomando, pero me comence a sentir mal y las deje ... y.. cuento corto volvi a subir esos malditos 5 kilos que tanto me habian costado bajar en menos de dos meses...ahora necesito otra vez el medicamento... por eso estoy aki buscando...

Imagen de Majo

Hola... Yo tb necesito!

Hola... Yo tb necesito! Contactame a mi tb!! Urgente!!

Imagen de Sandy

Porfa contactate tb conmigo

Porfa contactate tb conmigo soy de Conce

Imagen de claudia

hola necesito urgente

hola necesito urgente conectate conmigo soy de arica

Imagen de M

Hola sandra, yo te puedo

Hola sandra, yo te puedo ayudar. enviame un correo.

saludos.

Imagen de Chivi

Es el colmo...como son

Es el colmo...como son capaces de difundir asi como asi...que la Sibutramina es casi un veneno...es super fácil para alguien que tiene un peso digno...o que no le cueste adelgazar...pero nosotros los que no bajamos de peso con nada de aquello "legal" que esxiste...Sibutramina es un tratamiento efectivo para la epidemia de la obesidad...la verdad es la siguiente..SOLO LA SACARON DE MERCADO PORQUE YA ES UN PRODUCTO DE PRESTIGIO EFECTIVO Y QUE MAS ENCIMA TUVO UNA BAJA DE PRECIO EXCESIVA...SEGURO QUE AHORA SACAN UN NUEVO PRODUCTO QUE COSTARÁ LO MISMO QUE LA SIBU...Y SERA LEGAL HASTA QUE BAJE DE PRECIO.....no puedo creer ...la maldad que han creado...y luego muestran en la televisión que la gente obesa y bla bla bla!!! ......hacerse el detective por tener un reportaje de cero peso...realmente no vale la pena comparado con el daño que realemnte están haciendo a quienes teniamos en la Sibutramina una solución a nuestro problema con el peso!

Imagen de KEYLO

yaaaa!!! seguro... intereses

yaaaa!!! seguro... intereses creados en q no se venda la sibutramina?... este puto articulo vale mierda... siii claro esto y el otro que hace... se parece a los psichantologos,q no te sueltan las claves del rorschach por "etica" yaaaaaa !!! jajaja pero al final saben q es mula y q es mejor tirarse las cartas... mismita cosa aki con la sibu. jajaja los wn, lo hacen pq qieren vender otras cositas... SINO PQ TANTA OFERTA DE PRODUCTOS NUEVOS PARA ADELGAZAR... miren las etiqutas y veran q es pura paja molida y q no sirven para nada... claro si... la sibu, les moleta pq es efectiva... le tiene MIEDO... jijijiji...

Imagen de sandra

hola necesito sibutramina de

hola necesito sibutramina de 10 porfavor lo mas pronto posible contactame a mi correo.

Imagen de Nathy

Me parece una falta de

Me parece una falta de respecto que hayan sacado la subutramina del mercado, esto quiere decir que los pacos y los de la PDI, no se la pueden con el trafico ilegal de nada!!! ahora la gente que estaba bajo tratamiento médico como yo se fue a la cresta y no hay nada que la reemplaze todo por estar en este pais mediocre, a mi no me hacia mal la sibutramina nunca me ha heche sentir mal ya que yo estaba bajo tratamiento medico y antes ahy que saber bien si uno la puede tomar o no, por que no todo el mundo puede pero la gente ignorante no sabe leer bien y por esto jodimos todos

Imagen de Nathy

Me parece una falta de

Me parece una falta de respecto que hayan sacado la subutramina del mercado, esto quiere decir que los pacos y los de la PDI, no se la pueden con el trafico ilegal de nada!!! ahora la gente que estaba bajo tratamiento médico como yo se fue a la cresta y no hay nada que la reemplaze todo por estar en este pais mediocre, a mi no me hacia mal la sibutramina nunca me ha heche sentir mal ya que yo estaba bajo tratamiento medico y antes ahy que saber bien si uno la puede tomar o no, por que no todo el mundo puede pero la gente ignorante no sabe leer bien y por esto jodimos todos

Imagen de Nathy

Me parece una falta de

Me parece una falta de respecto que hayan sacado la subutramina del mercado, esto quiere decir que los pacos y los de la PDI, no se la pueden con el trafico ilegal de nada!!! ahora la gente que estaba bajo tratamiento médico como yo se fue a la cresta y no hay nada que la reemplaze todo por estar en este pais mediocre, a mi no me hacia mal la sibutramina nunca me ha heche sentir mal ya que yo estaba bajo tratamiento medico y antes ahy que saber bien si uno la puede tomar o no, por que no todo el mundo puede pero la gente ignorante no sabe leer bien y por esto jodimos todos

Imagen de nicko

hay cosas mas peligrosas q

hay cosas mas peligrosas q la sibutramina como el alcohol q si mata a muxas personas en cchile y en el mundo junto con el cigarro y todos los medicamentos tienes contraindicacones realmente lo encuentro tonto

Imagen de mitzi

necesito comprar sibutramina

necesito comprar sibutramina soy de antofagasta pero algo serio si ke sea de antofagasta mi numero es 79459688

Imagen de paulina

el paracetamol es mas

el paracetamol es mas peligroso y no le dan tanto color

Imagen de pao

necesito sibutramina. soy de

necesito sibutramina. soy de santiago respondan a mi correo [email protected] porfa el q sepa de alguien q mes escriba a mi correo es urgente

Imagen de ale

necesito la pastilla llamame

necesito la pastilla llamame al9684208

Imagen de soledad

necesito uno , enviame tu

necesito uno , enviame tu numero de celular para coordinar la compra.

atte. ...soledad...gracias !!!

Imagen de Vicky

Hola porfa si alguien sabe

Hola porfa si alguien sabe de un dato bueno para conseguir ipogras de 15mg escríbanme plis

Imagen de ahi

NECESITO URGENTE POR FAVORRR

NECESITO URGENTE POR FAVORRR

Imagen de fernanda

olas soy de angol y necesito

olas soy de angol y necesito sibutramina si puedes contactame a mi correo porfiss!!

Imagen de Ale

Como la

Como la entregas??

Valor??

Gracias

Imagen de nathalie

yo iwal necesito una

yo iwal necesito una

Imagen de Carol

nesecito una caja de 30

nesecito una caja de 30 pastillas de 15mg

contactate conmigo

Imagen de cristina

necesito subu, por fa

necesito subu, por fa contactame!!!!!!!!!!

Imagen de felipe

nesecito una de esas! soy de

nesecito una de esas! soy de stgo ! avisarme cualquier cosa!