Geosonica cumple 2 años de carrera y despide su disco Extrapolar

02 Agosto 2010

Acompañenme Osorno en esta última estación, último concierto de Extrapolar. Será el viernes 6 de agosto, 20 horas, sala Soffia Hott.

Ricardo Santibañez >
authenticated user Corresponsal
Geosonica celebra sus dos jóvenes años de carrera con un concierto en su natal Osorno, después de una gira por Valparaíso y Santiago, y de grabar para el medio nacional “Radio Uno”. Junto con ello, ha estado tocando por las regiones del sur mostrando los temas de su futuro disco titulado “El Influjo”. Sin duda se trata de un inquieto y talentoso artista local que está proyectando su carrera hacia el futuro.

Geosonica hará un repaso por “Extrapolar” (su primer disco) a fondo, como última oportunidad de escucharlo en vivo; un disco que se espera que se recuerde como histórico en la industria independiente nacional, como el que logró romper las barreras del centralismo. También a esta celebración se suman artistas invitados como el joven valdiviano, Camilo Ecce, quien también hará un repaso acústico de sus canciones, tambien Geosonica presenta sus nuevos temas que dan vueltas entre secretos a voces, construidas a puras tocatas entre la gente, como “Paris,” “Vidas Paralelas” y “Nuestras Luna” entre otras.

El concierto tiene una entrada liberada o $3000 mil pesos con el disco Extrapolar de regalo (el disco tiene un valor de 4000 en tiendas o sitios de música online). La cita es el día viernes 6 de agosto a las 20:00 horas, en el centro cultural Sofía Hott de calle Mackenna en pleno centro de la ciudad de Osorno.