Club de la Comedia (VIDEO): CNTV quiere censurarlo por denuncias

Club de la Comedia (VIDEO): CNTV quiere censurarlo por denuncias

29 Julio 2010
El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) revisará en su próxima sesión una serie de reclamos que ha recibido en contra el programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión. (VIDEO DE LA PARODIA CUESTIONADA)
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) revisará en su próxima sesión una serie de reclamos que ha recibido en contra el programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión, específicamente de una de sus secciones, en que se parodia a Jesucristo y situaciones de la Biblia, desde el punto de vista humorístico del espacio.
Según manifestó el presidente del Consejo, Herman Chadwick, al diario La Segunda, y como luego confirmaron a Terra desde el CNTV, hay varias constancias recepcionadas provenientes de particulares, pidiendo que la entidad tome cartas en lo que consideran ofensivo.
“El Club de la Comedia” estrenó esta temporada sus recreaciones de Jesús, la Virgen María, los Apóstoles y otros personajes de la Biblia, pasados por su reconocido estilo que mezcla el humor absurdo y el de doble sentido, poniendo a deidad en situaciones cotidianas que nada tienen que ver con la imagen histórica que ha hecho de él la religión cristiana a lo largo de los siglos.
ESTE VIDEO ES UNO DE LOS QUE CAUSA POLÉMICA EN CNTV

Ya viste las parodias cuestionadas. ¿Te parece que es necesario censurarlo?

Comentarios

Imagen de Felipe

No entiendo cómo CNTV

No entiendo cómo CNTV censura una parodia que afecta a un grupo de la población y no censura la violencia excesiva y el consumo de drogas en las películas, que fomentan la delincuencia en los niños y adolescentes. Tampoco censuran los garabatos con los que por años canal 13 y TVN adornan sus teleseries en horario familiar, haciéndolos pasar por libertad de expresión cuando en realidad atenta en contra de las buenas costumbres. Anoche en "así somos", el pollo valdivia mostró un video, bastante explícito, de cómo atropellaban una señora en otro país, mientras que salfate se mataba de la risa y balbuceaba garabatos. Este mismo personaje (Salfate) mostró hace un tiempo como un camión atropellaba a un motorista en una autopista entre risas y garabatos, demostrando un irrespeto por la muerte de personas y cero sensibilidad por la vida. No encuentro que mostrar eso sea necesario por muy horario de adulto que pueda ser. Es sadismo puro. ¿Qué pasa con esos programas de animales donde intentan subir el raiting mostrando animales agónicos?¿Por qué el CNTV no se preocupa de censurar ese tipo de cosas que atentan mucho más a la sensibilidad de la sociedad y al respeto por la vida que una parodia de un programa que no mucha gente ve y que es bastante menos grave?

Imagen de francisco

esto es una estupidez como

esto es una estupidez como pueden censurar eso, y no censurar por ejemplo a yingo o calle 7 que muestra ( perdón por decir) pechugas y traseros o mujeres dandose besos con chicles, otros peleando por un hombre es una estupidez yo creo que por que no censuran eso, que hasta los simpson es mas educativo que eso esa era mi opinion

Imagen de lala

Saben que yo no le encuentro

Saben que yo no le encuentro ninguna ofensa a dios esto que tiene de malo si enverdad jesus hacia weas con el vino y no pueden decir que no ademas ni saben como piensa jesus y asen cosas en vano

Imagen de alejandra

es para reirse no mas no

es para reirse no mas no creo que viedo esto algunas personas dejen de creer en Jesús. Son cuaticos :S

Imagen de Daniel

Personalmente, por respeto a

Personalmente, por respeto a los que creen en Jesús, no me reiría de él....PEEEEEROOOOO... yo no veo que se estén riendo de él. Creo que para variar es la costumbre estúpida de criticar antes de ENTENDER. Yo entiendo clarito que se están burlando de una situación ficticia. No hay falta de respeto a Jesús por ningún lado.

Yo también opino que si quieren censurar, censure a Yingo que no aporta nada más que malos ejemplos. Mujeres tontas que venden su físico (porque no tienen NADA más que ofrecer), gente que gana plata por ser ignorante y tonta... etc

Imagen de Ana María

Bueno, si la gente se ofende

Bueno, si la gente se ofende por este tipo de rutinas entonces que no vea el Club de La Comedia, siempre hay opciones...

Censuren Yingo mejor que la gente que trabaja ahí es más tonta que una puerta, nunca saben nada, no conocen a los personajes que les muestran en los concursos y se mueren de la risa de su ignorancia y nosotros de su estupidez.

Jaajajaja

Imagen de Claudia.

Deberian preocuparse por

Deberian preocuparse por cosas mas importates, sobre todo los pechoños que se van a golpear el pecho a la iglesia y despues hacen norcilla para satanas. es el colmo que tengamos que llegar a este punto para tapar las cosas realmente importantes que ocurren, por ejempo. lo que acurre en la iglesia catolica acualmente.

Imagen de marcelo

reirse no es malo claro que

reirse no es malo claro que por el lado de los creyentes es quizas insultante pero en realidad deberian hacer mas polemicas y reclamr mas por los problemas de la iglesia

Imagen de Claudio Fabian

porque no censuran al cura

porque no censuran al cura Hasbun mejor?......a este personaje le

brota el odio por todo lo que sea socialismo o comunismo ......

Imagen de cathy

es una tontera censurar esto

es una tontera censurar esto ... si ya no tenemos sentido del humor ya no hay nada entonces , ademas soy católica y no me ofende porque no dice que Jesús no existió , que es una copia barata de otros dioses de otras culturas , que no hay nada en que creer o otro tipo de cosas !! pero esto? ni siquiera inventa situación es que no pasaron solo las toman y las hacen graciosas ademas hacen mas escándalo por esto que por CURAS PEDOFILOS XD definitivamente esta mal pelao el chancho

Imagen de Boris Cabezas

Y si censuramos a los

Y si censuramos a los canales de TV, noticias específicamente, que muestran como las pendejas de la farándula se prestan y dan malos ejemplos a los niños.

O a los curas pedófilos a los cuales se les da pantalla.

O a los reportajes donde también dan pantalla a los Flaites, Coqueros y demás viciosos.

Whait! eso es rating!

Recuerden que no están censurando un video o un programa, lo que censuran finalmente es el derecho a la libertad de escoger y de reír del ciudadano. Para los que se sienten ofendidos o no les gusta, hay mas canales para escoger programación estimados.

Imagen de Jorge

Jajajaj, los videos son

Jajajaj, los videos son geniales!! ¿Es divertido reírse de algo que no existe? por supuesto. ¿Tener Fe en una historia escrita hace miles de años e incomprobable por lo demás? Por favor.

Imagen de maikel

Me gusta la idea,ya que hay

Me gusta la idea,ya que hay gente con fe

Imagen de Juan Martínez  V.

Montón de viejos

Montón de viejos retrógrados , amargados y que se dan con una piedra en el pecho (quizás ni eso), en vez de ejercer verdadera cristiandad que es apoyando y ayudando a los más pobres como lo hiciera el Padre Hurtado.

Así es el catolicismo de hoy, censitadndo lo que no te conviene o no te gusta. (y ojo, no sólo el catolicismo).

Avancemos un poco a un país verdaderamente desarrollado, si no es malo reirse...se ofenden por una parodia y no por otras cosas peores.

Imagen de Abel Montecinos

en realidad hay tanta

en realidad hay tanta porkeria en el mundo , asi k una mas no es novedad....

Imagen de Bernardo Alejandro Altamirano Poffald

todavia pasa este tipo de

todavia pasa este tipo de cosas en el jaguar???....jajajajaajj esto es mas cómico todavía......

Imagen de Francisco Acevedo Rioseco

que tipo de imbécil puede

que tipo de imbécil puede sentirse ofendido por algo como ésto?? Lo más ridículo es que lo único que lograrán con esta censura es que más gente vea la parodia... TROPA DE MORALISTAS AL PEO!!

Imagen de Paulo Barria Roco

la Censu no exis...

la Censu no exis...

Imagen de abel

a mi me gusta el humor y

a mi me gusta el humor y pienso k esta bien reir de cosas cotidianas , pero hay cosas k deben respetarse ya k no son para el chiste , habiendo tantas cosas absurdas en el mundo , no podemos reirnos de DIOS y de las cosas k sucedieron antes , creo k esta mal enfocado este tipo dr sketch , deberian hacer humor con otras cosas y tener un poco de temor en el corazon .... yo veo siempre el programa , pero estas cosas me chocan un poko ya que considero que son temas delicados ....