Paso Cardenal Samoré ya está despejado

Despeje de nieve y esparcimiento de sal son las labores que ha efectuado la Dirección Provincial de Vialidad de Osorno en la Ruta 215 CH, específicamente en el paso Cardenal Samoré.
Imagen de Sylvia León
2,334 Lecturas
20 de Julio, 2010 15:07
Despeje de nieve y esparcimiento de sal son las labores que ha efectuado la Dirección Provincial de Vialidad de Osorno en la Ruta 215 CH, específicamente en el paso Cardenal Samoré.
Llevamos bastantes días ejecutando estos trabajos, tenemos maquinaria y funcionarios despejando la nieve para así asegurar la conectividad de nuestro país con el país trasandino”, indicó la Dirección Regional.
Desde el kilómetro 90 al kilómetro 100 Vialidad se encuentra esparciendo sal, con motivo de los constantes congelamientos que ha sufrido la ruta. Y desde el kilómetro 100 al límite se encuentra el barre nieve, máquina a cargo de despejar toda la nieve existente en la ruta.
A raíz de lo anterior, cabe señalar que el tránsito se encuentra sin restricciones pero con porte obligado de cadenas, ante lo cual la Dirección llama a tomar todas las precauciones al conducir, siempre atento a las condiciones del tránsito.
Vialidad cuenta con un total de 5 máquinas trabajando, entre las que se cuentan 1 motoniveladora, 1 bulldozer, 1 camión plano, 1 cargador y 1 barre nieve.
Como Dirección de Vialidad tenemos todos los recursos desplegados para mantener y asegurar la conectividad en el sector chileno”, finalizó la Dirección Regional.
PARO EN ADUANA ARGENTINA
Ayer Gendarmería Nacional Argentina, mediante una llamada telefónica, informó a la Gobernación Provincial de Osorno que "Vialidad Argentina" se encuentra en paro de actividades por 48 horas, razón por la que no se encuentran trabajando, complicando con ello el normal tránsito vehicular por el paso Fronterizo Cardenal A. Samoré.
Carabineros de Chile está manteniendo restringido el paso de camiones por el lado chileno.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.