Osorno celebra a Santa Teresita de Los Andes

Osorno celebra a Santa Teresita de Los Andes

13 Julio 2010

Un nuevo aniversario de canonización de Teresa de los Andes, la cual tiene preparada una serie de actividades en el santuario del sector Tácamo.

Patricio Orellana >
authenticated user Corresponsal
Una invitación especial a unirse en oración por un nuevo aniversario de canonización de la primera santa chilena, Teresa de los Andes, está realizando la Comunidad Teresita de Jesús de los Andes de Osorno, la cual tiene preparada igualmente para hoy una serie de actividades de celebración en el santuario del sector Tácamo.
Desde las 07.00 horas se realiza una Eucaristía que fue replicada a las 12.30 horas. Antes, exactamente al mediodía, se realizó el rezo del Santo Rosario.
Más tarde, a las 17.00 horas, el programa tiene contemplado la atención de confesiones, mientras que a las 18.00 horas se celebrará la Santa Misa, la cual será presidida por el obispo diocesano, Monseñor René Rebolledo Salinas.
En las actividades estará presente el párroco de Cancura, José Américo Vidal, quien extendió la invitación a toda la diócesis a conmemorar esta especial fecha para la Iglesia en Chile.
Cabe consignar que desde la parroquia de Cancura saldrá una peregrinación coordinada por el diácono Hugo Jaramillo. La procesión irá en dirección a Tácamo, y en el camino se le unirán fieles de Pichil Pichil, Damas, Las Quemas y callejón Solís.