¡Vacanudo regala entradas! Hip Hop y Funk se toman Osorno: Tiro de Gracia, Pozze Latina y Los Tetas

¡Vacanudo regala entradas! Hip Hop y Funk se toman Osorno: Tiro de Gracia, Pozze Latina y Los Tetas

23 Junio 2010

En un evento único, el pub 1081 pretende reunir a tres grandes exponentes del hip hop nacional. Si no te quieres perder esto y gratis, deja tu comentario y compite por tu entrada.(VIDEOS)

María Paz Ilhar... >
authenticated user Corresponsal
Como un evento único en Osorno, se pretende reunir a tres grandes exponentes del hip hop y funk nacional: La Pozze Latina, Los Tetas y Tiro de Gracia. Todos conocidos, exitosos y por supuesto tiene más de algún hit recordado y sonando en las radios.
Este jueves, desde las 23 horas en el Pub 1081, los tres grupos se presentarán para los osorninos enmarcado en la gira "Sur On Tour".
Las entradas tienen un costo de Pre–Ventas en Insomnia Bar, todos los días de apertura a partir de las 16 horas por $2.500. Y costará $4.000 el día del evento, que será este jueves 1 de julio.
Si no tienes plata o deseas participar por tu entrada, sólo deberás dejar tu comentario de por qué deberías ir tu a presenciar este show de hip hop nacional. Eligiremos los 4 mejores comentarios.
Así que ya lo sabes, sortearemos 4 entradas, así que ¡comenta! No te olvides de dejar tu nombre y correo real, para que te podamos contactar.
Mientras tanto, te dejamos algunos videos de los grupos que estarán este jueves en Osorno.

Comentarios

Imagen de antonio

La raja!!! aun recuerdo el

La raja!!! aun recuerdo el año 1997 cuando por casualidades del destino la fm hit se empezo a escuchar en osorno...cuento corto me habrieron los oidos con sus pistas de rap y todo el funk!!!!!!!!!!!!

la pose y tiro de graciagrandes exponentes!!! eso saludos!!

Imagen de claudio saldivia

Insisto, publicidad

Insisto, publicidad engañosa... ninguna de las tres bandas existen hoy, en especial cuado dicen los tetas, es solo tea time y no es lo mismo! Haganlo para informar a una ciudad que solo conoce el regeton. la vez pasada cuando vino C-funk! lo pifiaron por que no ponia regeton Y DE HECHO nadie sabia que el es el 50% de los ex tetas, en todo caso igual espero que el show sea bueno..

Imagen de Pozze

Solo como aclaración. Ponen

Solo como aclaración. Ponen una foto de la Pozze post Jimmy. Jimmy va solo a esto, no va ni Supercrespo ni Solodimedina (el real de Chica electrica). Ahi cada uno saque sus conclusiones. Que lo pasen bien.

Imagen de Miguel

Muy bueno que sigan viniendo

Muy bueno que sigan viniendo bandas y artistas a nivel nacional a la ciudad. Tuve la oportunidad de verlos en el verano en otra ciudad, pero no se pudo por razones de fuerza mayor, asi que esta es la oportunidad y espero no perdérmelo.

Gran idea de los organizadores de juntar y tener en Osorno a estos tres artistas, haciendo que la noche del jueves sea una fiesta del funk y el hip hop.

Saludos.

Imagen de Rodrigo

Obvio que el que se gane la

Obvio que el que se gane la entrada debo ser yo!

el año pasado vino C-Funk con Sonido Acido, grandes exponentes del Funk y Hip-hop.. con los que comparti mucho en su estadía acá..

aparte en su tiempo tributamos mucho con una banda a Los Tetas, pero no he tenido la posibilidad de ver el talento igual de Tea Time, junto a Juan Sativo, y no dudo que gozaremos al ritmo de" Cha Cha Cha" gran tema, de Los Tetas con la participación de Juan Sativo.

Arriba el Funk!!

Imagen de Jorge

simplemente porque

simplemente porque carreteamos con Jimmy Fernandez una vez en Temuco, en el pub Liverpool. El loco es weno pal leseo. También porque Juan Sativo y Tea Time también son partes del soundtrack de mi infancia y juventud. Todos conocemos el Juego Verdadero, el Chupacabras, Corazón de Sandía, La Medicina, Chica Eléctrica y tengan por seguro que se revivirán los viejos tiempos del hip hop la noche del Jueves en Osorno! Ademas, pa un estudiante como yo igual sale un poco caro jejejee.

Y por ultimo, como Los Tetas decían: "Papi donde esta el Funk?...Quiero saber donde está el Funk..."

El Funk estará en Osorno con todo el Jueves!!!!!

Imagen de luis almonacid

Puros Clasicos del HiP HoP

Puros Clasicos del HiP HoP Chileno,,, wena wena...

Grandes exponentes de la idiosincracia chilena...

Quiero GANARMEEEEEEEE UNA ENTRADITAAAAAAAAAAAA

porfaaaaa

Saludos

Ustedes son un Excelente aporte a la comunidad, tamos siempre atentos a las noticias locales, lo que realmente pasa aquí, (no sacamos na de ver la tv... tamos cabriados con el "Transantiasco", tambien existe el norte y el sur del Pais.

Ya pues, ojala me gane una entradita pa ir a bacilar un rato.... Gracias.

Imagen de Victor Moreira

Obviamente me gustaria ganar

Obviamente me gustaria ganar entradas, ya que a Tiro de Gracia y la Posse Latina los sigo desde los 14 años, desde el primer casette Ser Humano, conosco toda la historia, asi que seria agradable ver en escena a estos 3 grandes Musicos en Osorno, muy buena iniciativa la de traer grandes Grupo, Saludos