Mundial Sudáfrica 2010: España gana 2 - 0 a Honduras

Mundial Sudáfrica 2010: España gana 2 - 0 a Honduras

21 Junio 2010
MUNDIAL SUDÁFRICA. Los hispanos tuvieron una convincente actuación ante Honduras con un claro 2-0 y ahora disputarán su opción de avanzar a octavos de final ante Chile.
CNNChile >
authenticated user
Partido que es observado con los ojos bien abiertos en Chile, ya que un empate dejaría matemáticamente a la Roja en octavos de final.
Poco después del cuarto de hora David Villa avanzó por la izquierda, eludió a tres rivales y fusiló al arquero hondureño Noel Valladares.
Previamente Villa había sacudido el travesaño con un remate desde unos 25 metros, en un partido que España domina a voluntad con una formación ofensiva, que incluye a tres atacantes: Villa, Fernando Torres y Jesús Navas.
El partido se juega casi exclusivamente en terreno hondureño y Villa es una pesadilla para la zaga centroamericana. Torres, quien viene de una lesión en una rodilla y está falto de fútbol, se muestra impreciso con el balón.
En el complemento, España ratificó su dominio y en los 50 minutos David Villa volvió a marcar para poner el 2-0.
Y la fiesta de David Villa pudo ser completa, pero falló un penal en los 62 minutos.
Con este resultado, el Grupo H queda con Chile como único líder con seis puntos (+2), seguido por España y Suiza con tres puntos (+1 y 0, respectivamente) y Honduras sin unidades.

Comentarios

Imagen de Teresa Eliana Cardenas Paguinao

BUUUUUU QUERIA QUE EMPATEN

BUUUUUU QUERIA QUE EMPATEN NOMASSSS.