¿Gustavo Cerati murió?: Músico argentino asegura que falleció hace 2 días

21 Junio 2010
El músico argentino Cristian "Pity" Alvarez, líder del grupo Viejas Locas, declaró en la mitad de su show que Gustavo Cerati está muerto hace dos días.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Fuente: Cooperativa.cl
El músico argentino Cristian "Pity" Alvarez, líder del grupo Viejas Locas, declaró en la mitad de su show que Gustavo Cerati está muerto hace dos días.
"Les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema...", dijo el músico frente a unos tres mil seguidores en palabras que publica este lunes el diario argentino Los Andes.
El trasandino también explicó que sus declaraciones al diario cordobés Día a Día, donde aseguró que "lo mejor es que (Cerati) se muera", "no fueron de mala leche".
"Sería un pena tener a un tipo como Cerati en una silla de ruedas, sin que pueda hablar", explicó.
El músico no citó a ninguna fuente oficial al realizar sus declaraciones sobre el ex Soda Stereo, internado hace más de un mes tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Comentarios

Imagen de adrian

kisiera saber algo de cerati

kisiera saber algo de cerati hoy si es verdad lo de su muerte

Imagen de dafne :)

bueno lo conosco muxo pero

bueno lo conosco muxo pero me gustan sus canciones fuezas y si moriste mejor es donde estasss

Imagen de Luna

que me estan cargendo es

que me estan cargendo es imosinyrrt

Imagen de AIXA

YO LO APRECIO MUUCHISIMO A

YO LO APRECIO MUUCHISIMO A GUSTAVO Y ES UN GRAN MUSICO , PERO ES MEJOR Q SE MUERA, A USTEDES LES GUSTARIA VER A GUSTAVO CONUN DERRAME CEREBRAL O EN SILLAS DE RUEDAS? NO SEAN EGOISTAS, DEJENLO Q DESCANSE EN PAZ,

Imagen de MARISOL

ME DA MUCHA PENA,PERO LA

ME DA MUCHA PENA,PERO LA VIDA ES ASI,NO SE SI ES VERDAD.PERO RUEGO A DIOS QUE SE RECUPERE SI ESTA VIVO.GUSTAVO FUERZA,TU ERES EL MAS GRANDE Y SIEMPRE ESTARAS PRESENTE.KISS.QUE DIOS TE ILUMINE.TE AMO.

Imagen de Pepe

Luca no se murio, Luca no se

Luca no se murio, Luca no se murio... que se muera cerati

Imagen de Leo Palermo

Que pelotudo que sos, la

Que pelotudo que sos, la muerte no es festejo de "los oponentes"... tu ignorancia se ve reflejada en tu comentario. El Pity lo dijo porque esta re limado, pero trato de manejarlo con respeto. El Rock no necesita jactarse de esas pelotudeces, porque siempre tiene una guitarra a mano para demostrar lo bueno. Y lo malo queda atras de la cortina. A mi me gusta más Sumo que Soda, pero habria que ser muy IDIOTA para cantar eso. Y lamentablemente hay muchos como vos.

Imagen de ANGELA

PUES ES VERDAD EL YA MURIO

PUES ES VERDAD EL YA MURIO SI NO Q ASI SON LOS PRODUCTORES DEBEN TENER TODO UN CIRCO MORBOSO BN MONTADO PARA ANUNCIARLO Y VENDER LO ULTIMO Q HIZO ASI DESPEDASARON A MICHAEL JACKSON PRIMERO EN LOS TRIBUNALES HASTA Q LO MATARON!! MALDITOS PRODUCTORES AY Q TENERLES MUCHO MIEDO!!

Imagen de Luisa

qqqqqqqqqqq?????? no puede

qqqqqqqqqqq?????? no puede ser.....

Imagen de pamela

Los argentinos son peores

Los argentinos son peores que los chilenos para levantar sus vidas sobre los brillantes.

En Chile, el pelao Acosta se levantó haciendo al Azcargorta, se acuerdan?

Después vino ese, último de facho del Bonvalet, queriendo a todos, pero ahi quedó, sumergido en su feroz egocentrismo.

Ese montón morirá sin pena ni gloria, pero la musica y el encanto de gustavo for ever, and ever.

Imagen de luis

no puede ser qe gustavo

no puede ser qe gustavo cerati alla muerto loco !!!!

yo soy chileno y eso es tragedia mundial pa lo qe les

gusta el rock latino qe interpretaba gustavo....

Imagen de carolina vistoso

no creo en esos rumores son

no creo en esos rumores son falsos aunque siempre la prensa inventa cosas.......

Imagen de ana  Mancilla

y este que se ha creído ,

y este que se ha creído , como desearle la muerte Gustavo Cerati?, y a ti Pity Alvarez quién diablos de auspicia, si se nos va Gustavo ; se nos va un gran genio de la música que este a la vez será irremplazable .-

Imagen de jose

Segun Twitter; La

Segun Twitter; La información también fue publicada por Clarín y la bajaron 2 minutos luego. Gustavo Cerati no murió, pero si se agravó

Imagen de sayi

MURIO CERATI

MURIO CERATI ????????????????????????????????????????????????????????????

Imagen de franklin rodriguez

ese tipo es un hijo de

como va a decir que es mejor que se muera?.... el que elige eso es dios porque ni cerati tiene el derecho de decidir....!!!! es un tri maldito que no aprecia la vida, y no es el hecho de que tenga que decir quien deberia morirse y quien no,....!!!

Imagen de Arturo Mena

Sería una gran pèrdida

Sería una gran pèrdida para el rock latinoamericano la muerte de Gustavo Cerati, uno de los últimos fenómenos que ha dado la Argentina al mundo, uno de los mejores regalos de Argentina para el mundo. Puede que físicamente esté muerto, pero su alma vivirá por siempre, y su música arrullará nuestros corazones.

Imagen de claudia

Levantate Gustavo por

Levantate Gustavo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....fuerza y mucha fe que de ésta sales...te queremos demasiado...grandeeee..eres muy importante..te quiero mucho .de aca del sur de Chile, ciudad de Osorno.

Imagen de ANGELICA

MARCASTE UNA EPOCA MUY

MARCASTE UNA EPOCA MUY IMPORTANTE PARA MY CERATTI NUNCA TE OLVIDARE ERES LO MAXIMO

QUE DIOS TE PROTEGA Y TE CUBRA CON SU SANGRE QUE NO HAY MAS SANACION QUE LA DE EL ALGUNA VEZ ESTAREMOS JUNTO Y TE ESCUCHARE CANTAR TUS HERMOSAS CANCIONES

Imagen de SuZe

Hay que ser bien responsable

Hay que ser bien responsable con lo que se dice y esperar respetuosamente las noticias oficiales. Como sea, vaya mi reconocimiento al buenmozo, encantador y gran artista musical Gustavo Cerati, que tuvimos el privilegio de tenerlo en escenario de la Quinta Vergara, en Festival de la Canción de Viña del Mar, Chile.

Imagen de ROSSANA

Soy de la década de Soda

Soy de la década de Soda Stereo.....era fanática a morir....recuerdo que hasta me corté el pelo como él y me vestía en su estilo. Te he seguido aunque hayan pasado los años.....Lamento tanto lo que te está pasando, no creo lo que dicen....Dios hará un milagro.....Aún recuerdo " Música Ligera..Profugos....y tantas otras canciones, justo hoy venía escuchando una de tus canciones y recordé esos lindos años, cuando fui al primer concierto de Soda en Chile y gritaba como una loca estaba tan cerca....era un sueño.

Dios hará un milagro y despertarás de ese sueño tan largo....te esperan tus hijos tu familia tus fans muchísima gente que te ha seguido por años y que te quiere.

Desde Chile FUERZA GUS RECUPERATE Y DESPIERTA PRONTO....

Imagen de ELIZABETH ANDREA

que pena q aya muerto un

que pena q aya muerto un IDOLOOOOOOOOOOOOOOO

si ya su cabecitaaaa no da a vastoo es mejor q descanse en paz... nunca te olvidare :(

Imagen de fernando martinez

no morira por k DIOS tiene

no morira por k DIOS tiene la ultima palabra asi k trankilos confien trankils oren por el y veran k la luz de DIOS HARA MILAGROS

Imagen de flavia

PARA MI GUSTAVO CERATI NO

PARA MI GUSTAVO CERATI NO MURIO

Imagen de noelia jurgens

tiene un pedo en la cabeza

tiene un pedo en la cabeza ese pity!!!

Imagen de aderly zambrano

gustavo

gustavo sigue vivo y se recuperara ok .asi k pity deje de decir sandeses k voi a y rompo el osico

Imagen de javier

yo quiero creer q de la

yo quiero creer q de la persona q viene,es mentira

Imagen de MARIA

Este tipo esta mal

Este tipo está mal..... COMO SE LE PUEDE OCURRIR DECIR tonteras............. QUE SE BAJE DEL PONI

Imagen de pablo

alvares sos un drogon y los

alvares sos un drogon y los que creen esto son estupidos gun no murio sino nos ubieramos enterado fuerza guss

Imagen de Tito erik

ese pendejo no sabe lo q

ese pendejo no sabe lo q dice...Gustavo tioo ojala t recuperes pronto

sos un duro con tu voz.

Imagen de maggie

POR FAVOR...el pity es un

POR FAVOR...el pity es un groso pero es verdad que es mas famoso por estar loco y estar drogado permanentemente que por su talento...esas son puras pelotudeces que dice el,,

como las diria cualquier persona que esta en su estado de drogadiccion permanente...GUSTAVO SIGUE CON NOSOTROS...COMO SIEMPRE!!!!

Imagen de maggie

POR FAVOR...el pity es un

POR FAVOR...el pity es un groso pero es verdad que es mas famoso por estar loco y estar drogado permanentemente que por su talento...esas son puras pelotudeces que dice el,,

como las diria cualquier persona que esta en su estado de drogadiccion permanente...GUSTAVO SIGUE CON NOSOTROS...COMO SIEMPRE!!!!

Imagen de GIGI

weee!!! yo lo re banco al

weee!!! yo lo re banco al pity y se q como muchos le tiene mucho respeto y cariño a cerati pasa q esta mas q claro q a ninguno d nosotros fans de cerati nos gustaria q un grande cm el kayera en tal decadencia y estoy mas q segura q cerati hubiera dicho lo mismo si esa put@ desgracia le hubiera ocurrido al pity o a cualquier otro grande del rock cm ellos....

Imagen de GIGI

weee!!! yo lo re banco al

weee!!! yo lo re banco al pity y se q como muchos le tiene mucho respeto y cariño a cerati pasa q esta mas q claro q a ninguno d nosotros fans de cerati nos gustaria q un grande cm el kayera en tal decadencia y estoy mas q segura q cerati hubiera dicho lo mismo si esa desgracia le hubiera ocurrido al pity o a cualquier otro grande del rock cm ellos....

Imagen de Aldo Alfonso Morón Vargas

La verdad es que el

La verdad es que el sensacionalismo que provoca el escuchar un comentario tan falto de seriedad nos llena de molestia...es una falta de respeto por parte de este "rockero". Fuerza Cerati, te apoyamos

Imagen de rocke

que pena por esta pagina q

que pena por esta pagina q informa la primera noticia y no se percata de lo puede pasar con los sentimientos de las personas ..

y quien es cristian pity ???? apenas tuvo 3000 prs de publico..

fuerzaa! ceratii !! y familia.

Imagen de pilaregaña

lo unico que te puedo decir

lo unico que te puedo decir que sos un grande ,una persona que nos enseñaste ha ser fuertes por eso te damos todo el apollo lucha serate te necesitamos sos nuestro dios eres el unico ser capaz de hacernos sentirte amamos incondicionalmente,tienes historias ,fuerza amigo no nos dejes nunca, y pa la gente que habla estupideces que se valla al carajo, es simplemente ente ignorante,simplemente

Imagen de angelica

soy de la decada de soda

soy de la decada de soda stereo , pero igual lo sigo ahora que esta solo , creo en el poder de la oración , pero si Dios quiere se lo llevara , peor seria que quedara en silla de ruedas ¿ no se , pero no quiero que muera ??? lo admiro mucho su musica es lo mejor sus letras etc. etc. lo quieroo muchoo , SANATE ¡¡¡ no quiero que te vayas ... soy chilena y vivo en Pta ARENAS , ESTAMOS UNIDOS POR LA FRONTERA A POCOS KILOMETROS DE TU PAIS POR EL SUR , que el Padre Celestial te de deje un poquito mas con tus seguidores ... .... Punta Arenas Chile.TE QUEREMOS GUSTAVO eternamente...............................ahora mis hijos de 13 y 15 te siguen , ¿ no es justo ???

Imagen de angelica

soy de la decada de soda

soy de la decada de soda stereo , pero igual lo sigo ahora que esta solo , creo en el poder de la oración , pero si Dios quiere se lo llevara , peor seria que quedara en silla de ruedas ¿ no se , pero no quiero que muera ??? lo admiro mucho su musica es lo mejor sus letras etc. etc. lo quieroo muchoo , SANATE ¡¡¡ no quiero que te vayas ... soy chilena y vivo en Pta ARENAS , ESTAMOS UNIDOS POR LA FRONTERA A POCOS KILOMETROS DE TU PAIS POR EL SUR , que el Padre Celestial te de deje un poquito mas con tus seguidores ... .... Punta Arenas Chile.TE QUEREMOS GUSTAVO eternamente...............................ahora mis hijos de 13 y 15 te siguen , ¿ no es justo ???

Imagen de DEZ

NOOOOOOOOO!!

NOOOOOOOOO!! TIRO CUALQUIERA, ES U PAYASO, OJALA QUE NO MUERA GUSTAVO ESO SI!!

Imagen de adriel matis

eehh..piti anda a la concha

eehh..piti anda como voz hay que prenderlos fuego y hacerlos NO te metas mas con gustavo ¡¡¡ TE METES CON GUSTAVO Y TE METES CON TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de katty

ya no se puede vivir asi ,

ya no se puede vivir asi , la familia de cerati deberia tener mas respeto por los fieles seguidores sodamaniacos y dar alguna informacion de gustavo ya ke todos estamos sufriendo al igual ke ellos de distintas formas obviamente pero dolor igual y necesitamos saber algo de verdad sobre la salud de gustavo porfavor

Imagen de Valeria

EL PITTY ESTA RE DADO

EL PITTY ESTA RE DADO VUELTA, LA FALOPA LE COMIO EL CEREBRO ES ASI DE CORTA...

CERATI ESTA VIVO FUERZA A LA FAMILIA

Imagen de marxe*

pero como dice q lo mejor es

pero como dice q lo mejor es q muera.... ese tipo no es mas q un envidioso q no sabe q invntar para llamar la atencion de los medios!!! fuerza cerati te keremos y tenemos mucha fe de saldras adelante y voveras a estar en tus esenarios cantando y llenando a la gente de tu magia... fuerza!!!!!!

Imagen de anonima

yo no puedo asegurar nada

yo no puedo asegurar nada pero en mi pais dieron un reportaje donde salia que murio :(

Imagen de monica

Hola Gustavo aunque no nos

Hola Gustavo aunque no nos ves yo se que nos escuchas, nuestras oraciones son inmensas y si nos has despertado es porque Jesús te está tratando para que cuando estes recuperado puedas despertar sin ningun malestar, Jesús en ti Confio, Fortaleza para su familia y paciencia que pronto sanará, reciban un cariñoso saludo por una lejana amiga, quien todos los dias tiene una oración para Gustavo como madre que tambien soy me uno a estas cadenas. Mucha FE

Imagen de jorge alamos

seria una enorme perdida si

seria una enorme perdida si asi fuera,en todo caso si va a quedar con serias secuelas es mejor,por el y su familia que Dios se acuerde de El

Imagen de claudia

es broma o son tonteras?

es broma o son tonteras?

Imagen de angeles

pitty dejate de hablar

pitty dejate de hablar boludeces i dedicate a cantar... no hai que desearle la muerte a nadie... si fuera cierto no se hagan drama que el periodista seria el primero en enterarse...

Imagen de sylvi bravo

querido gustavo , desde que

querido gustavo , desde que supe esta terrible noticia , me vinieron mil recuerdos de ti , musicalizaste la vida de tantos jovenes , que crecimos un poco contigo, con tu musica ligera,somos los ochenteros, me duele el corazon por ti , pienso porque? entregaste tanto , los caminos del senor son misteriosos, estas en mis oraciones a diario,la energia de tantos , tiene que llegar a ti, tengo fe que asi sera, fuerza , tu fuerza natural , la de tu familia , estamos ahi , contigo , porfavor....despierta......