Premios Simce para los mejores puntajes ya están disponible

Los premios se comenzarán a distribuir el 23 de julio, a través de la Secretaría Regional Ministerial de Educación.
Imagen de Corresponsal El Vacanudo
3,243 Lecturas
18 de Junio, 2010 23:06
El Ministro de Educación, Joaquín Lavín, junto al Presidente de la República, Sebastián Píñera, visitaron hoy el colegio Pedro de Oña en la Región del Biobío, con el fin de dar inicio al proceso de elección de premios para los puntajes sobresalientes del Simce.
En la página web www.simce.cl, al lado derecho de la pantalla se encuentra el botón “Premios Simce”. Una vez allí los establecimientos deben ingresar su RBD y clave, para posteriormente conocer cuántos puntos les fueron asignados según sus resultados en la prueba. Además podrán descargar un manual de uso de la plataforma.
También podrán apreciar las categorías de premios existentes, las cuales corresponden a electrónica, libros, deportes, entretención, mobiliario, entre otras, para luego elegir los productos y adicionarlos a un carro virtual. Los productos vienen con descripciones y equivalencia de puntos los que se van descontando del puntaje total asignado al establecimiento.
Finalmente, se muestra una lista con todos los productos seleccionados, donde se puede finalizar el proceso o bien retractarse de alguno y elegir nuevamente. Concluida la elección, se desplegará un comprobante de los premios seleccionados los cuales serán distribuidos a partir del 23 de julio.
Los establecimientos beneficiados corresponden a los mejores de cada comuna de acuerdo a su nivel socioeconómico. Los premios se podrán elegir hasta el día 23 de julio, fecha en la que se comenzarán a distribuir a través de la Secretaría Regional Ministerial de Educación.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.