Mundial Sudáfrica 2010: México derrota a Francia por 2-0

Mundial Sudáfrica 2010: México derrota a Francia por 2-0

17 Junio 2010
MUNDIAL SUDÁFRICA. México logró una espectacular victoria sobre Francia por 2-0 y se ubicó junto a Uruguay con cuatro puntos en el Grupo A, donde Sudáfrica y los galos sólo tienen uno a falta de una fecha.
CNNChile >
authenticated user
Con un Carlos Salcido en buena noche, México se muestra más incisivo que Francia en el choque entre ambos por la segunda fecha de la Copa Mundial, pero falla en la puntada final y el partido sigue 0-0finalizado el primer tiempo.
Francia tiene un poco más le pelota, sin generar peligro. México espera y parte con contragolpes rápidos, mucho más insidiosos.
Hacia la media hora, Vela se lesionó y fue reemplazado por Pablo Barrera.
En el complemento llegó el gol. Corría el minuto 63, cuando "chicarrito" Hernández hizo una pared con Márquez, eludió al portero y anotó el 1-0.
Pero las fiesta azteca explotó definitivamente cuando en los 79 minutos, Cuathemoc Blanco anotó el 2-0 final desde los doce pasos.
El partido completó la segunda fecha del Grupo A, en el que Uruguay y México quedaron con cuatro puntos tras su victorias. Además, juegan entre sí en la última fecha.

Comentarios

Imagen de orlando hurtado quintero

definitivamente la victoria

definitivamente la victoria de mexico tiene un valor incalculable ya que queda demostrado que los equipos aparentemente chicos sumandole el deseo de ganar y superacion llegan a hacer cosas como estas que de verdad engrandecen un pais los felicito a todo el pueblo mexicano por que tienen una seleccion que deseo que lleguen muy lejos conservando la humildad y el temple que se requiere para esta cita mundialista

exitos orlando hurtado quintero ( CALI-COLOMBIA )