Mundial Sudáfrica 2010: Brasil derrotó a Corea del Norte por 2 a 1

Mundial Sudáfrica 2010: Brasil derrotó a Corea del Norte por 2 a 1

15 Junio 2010
El pentacampeón del mundo derrotó por 2-1 a Corea del Norte en un partido más ajustado de lo que se esperaba. Maicon y Elano fueron los autores de los goles.
CNNChile >
authenticated user
Dominio arrollador en los primeros minutos del partido por parte de Brasil. Parecía cuestión de tiempo el primer gol del Scratch.
Sin embargo, Brasil bajó y los asiáticos comenzaron a tener más dominio de balón. Si bien no para lograr un equilibrio en el juego, Corea del Norte logró llegar al descanso sin grandes sobresaltos.
En el complemento, los minutos comenzaban a pasar y los nervios entre los hinchas del Scratch comenzaban a parecer. Pero En el minuto 55, Maicon se descolgó por derecha y en vez de sacar el centro disparó al arco sorprendiendo al portero para abrir la cuenta.
Luego los sudamericanos se dedicaron a tocar, hasta que en el minuto 71 Robinho metió una pelota profunda y Elano marcó el 2-0.
Y si uno podía esperar mayor amplitud en las cifras, no fue así. Corea del Norte llegó al descuento en los 88 minutos por intermedio de Yun Nam.