Con lleno total Allamand y Cubillos presentaron libro “La Estrella y el Arco Iris”

Con lleno total Allamand y Cubillos presentaron libro “La Estrella y el Arco Iris”

17 Mayo 2010
En los salones del Casino Dreams, y ante la presencia de 550 personas, se realizó el pasado viernes 14 de mayo el lanzamiento regional del libro “La Estrella y el Arco Iris, cómo después de 20 años fue derrotada la Concertación.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
La presentación estuvo a cargo de los propios autores del texto, el Senador por Los Ríos y Osorno Andrés Allamand y la ex diputada Marcela Cubillos, quienes reiteraron que la voluntad de este trabajo era contar “sin sesgos” las razones del triunfo de Sebastián Piñera en las últimas elecciones presidenciales y, a la vez, homenajear a todos y cada uno de los actores que trabajaron por este fin.
Durante la presentación los autores participaron de una exposición, en la cual realizaron un repaso de los últimos 50 años de historia en Chile, desde el Presidente Jorge Alessandri Rodríguez hasta la última elección presidencial, que permitió –tras 50 años- el regreso de la derecha a la testera de la Nación.
Finalizada la actividad, Allamand y Cubillos encabezaron un homenaje a los Senadores, Diputados, Alcaldes y Concejales de las últimas dos décadas.
“Que hoy día hayamos tenido a más de 500 personas en el lanzamiento de un libro refleja, ni más ni menos, la enorme fuerza que hay detrás del Gobierno que encabeza Sebastián Piñera. La gran lección es que los gobiernos necesitan fuerzas políticas que los apoyen en forma leal, en forma desinteresada y ciertamente en forma unida, y eso, bajo ninguna circunstancia, hay que confundirlo con una completa y absoluta incondicionalidad. A veces, a los gobiernos hay que hacerles ver cuáles son los caminos para que las cosas se hagan mejor”, manifestó el senador.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de esteban Q

andrés eres andres

andrés eres andres allamand???

concuerdo totalmente con patricio

Imagen de Andrés

Lo del centro bomberil -su

Lo del centro bomberil -su ubicación- es una pura tontera, por qué mejor no pelean por mejorar la calidad del aire, por arreglar sus puentes (de paso recuperar los 700 millones regalados) y por proyectos que en verdad favorecerían más la calidad de vida de los osorninos (nuevos consultorios, pavimentación de calles y cosas por el estilo). Buena suerte osorninos.

Imagen de PATRICIO V.

Senador Allamand. Le informo

Senador Allamand.

Le informo que el Senador Kuschel está dando la pelea para quedarse con el proyecto Osornino de el centro de entrenamiento para Bomberos

para el Sur de chile ( Que será supervisada por la Universidad de Texas A&M).

Este proyecto es Osornino, pero Pto Montt con su Senador,Intendente y demáses están inclinando la balanza a favor de ellos.

Yo solo me informo, pero si ud. dá la pelea, NUESTROS BOMBEROS SE LO VAN A AGRADECER.

ATTE.

Imagen de PATRICIO V.

Con razón no lo habíamos

Con razón no lo habíamos visto por ningún lado.

Que les parece; Con un sueldo de $18.000.000 millones de pesos (+ - ) mensual.

Dinero que no se lo paga una empresa, sino que es Plata de todos nuestros impuestos, es sr. se pone a escribir un libro.

Escritor, Filósofo, Crítico, Actor, todo y más menos Senador de la república por el cuál fué elegido y muy bién pagado por lo demás, solo me queda pensar que con razón Osorno vive permanentemente postergado.

Me importa poco que un político venga de otro lado , su trabajo es el que se valora, SR. SENADOR DE LA REPUBLICA, Ahora pensador y escritor. ¿que a hecho ud. por Osorno? ¿va a seguir escribiendo libros? ¿ Y LA PEGA CUANDO?

ATTE.