Murió Lucho Barrios: [Youtube] Revive sus mejores canciones

Murió Lucho Barrios: [Youtube] Revive sus mejores canciones

05 Mayo 2010
Tras sufrir un ataque cardíaco del lunes y permanecer en estado de extrema gravedad en los días posteriores, el destacado cantante de boleros Lucho Barrios falleció esta mañana a la edad de 75 años en el Hospital Dos de Mayo en Perú.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Fuente: Radio Bío Bío.

Recordemos que el intérprete de “Mi Niña Bonita” estuvo en muy mal estado de salud tras sufrir un infarto masivo, que lo obligó a estar sedado y conectado a un respirador artificial.

El cantante padecía diabetes e hipertensión, ingresó al centro asistencial a eso de las 17:00 horas del lunes, acompañado de su hija Milagros.

Lucho Barrios es bastante querido y recordado en Chile por su trayectoria. Su mayor éxito en Chile fue “La Joya del Pacífico”, una verdadero himno para la ciudad de Valparaíso y el litoral central, el cual ha permanecido por más de 30 años en la memoria colectiva.

VIDEOS PARA RECORDARLO

Comentarios

Imagen de PATRICIO VELOSO C.

Un Grande del Bolero se nos

Un Grande del Bolero se nos fué.

Un Peruano, pero que para mi gusto un Chileno más, seguirás siendo querido, respetado y recordado por tus simples y emotivas canciones.

HASTA SIEMPRE MAESTRO.

Imagen de Marco

Que falta de respeto el

Que falta de respeto el titular "rey cebollero" por último rey del bolero como era catalogado.

Hasta siempre Lucho y tus emblemáticas canciones "niña bonita" "joya del pacífico" y una lástima que estos mocosos del vacanudo te hayan tildado como rey cebollero, una falta de respeto tremenda.