Seminario de Innovación y Emprendimiento en Puerto Varas contará con Ministro de Economía

Seminario de Innovación y Emprendimiento en Puerto Varas contará con Ministro de Economía

29 Abril 2010
A partir de las 8:30 de mañana se realizará un taller-seminario llamado el “Desafío de Empreder”, el cual contará con la presencia del ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Mañana se realizará en el Hotel Los Volcanes (Enjoy Casino) en Del Salvador 021, se realizará el seminario-taller titulado “El Desafío de Innovar y Emprender”, organizado por el Foro de la Innovación, Endeavor y El Mercurio, en asociación con Enjoy. Este taller contará con la participación del actual ministro de de Economía, Juan Andrés Fontaine; el Intendente de la Región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes; además de destacados empresarios de la zona.
Además, durante la tarde y comenzando a las 11:30 de la mañana de ese mismo día, se hará el taller “El Desafío de Innovar y Emprender”, el cual será guiado por el profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez y director del Máster en Innovación, Carlos Osorio.
También se espera que en el taller los empresarios de la zona trabajen y propongan soluciones innovadores a los principales desafíos que enfrenta nuestro país.
Para inscribirse en este seminario-taller es necesario ingresar a la página web del Foro de la Innovación (www.foroinnovacion.cl) y llenar el formulario de participación disponible en el sitio. Para más información, comunicarse con [email protected] o al .
Este seminario-taller es organizado por el Foro de la Innovación, Endeavor y diario El Mercurio, en asociación con Enjoy.
Etiquetas: