Club Deportivo Rangers invita a la hinchada osornina a apoyarlos en Regional Amateur

Club Deportivo Rangers invita a la hinchada osornina a apoyarlos en Regional Amateur

26 Marzo 2010
Con un colorido afiche, los rangerinos dicen "acompáñenos" alentando en el Estadio Rubén Marcos. El equipo dirigido por Gerhard Reiher jugará mañana a las 16 horas frente al poderoso Quesos Kumey de Río Negro, en el reducto osornino.
Armin Altamirano >
authenticated user Corresponsal
Como un partido de alto vuelo está calificado el enfrentamiento entre las escuadras de Rangers de Osorno y Quesos Kumey de Río Negro. El interés de la hinchada del fútbol amateur estará puesta mañana en el Estadio Rubén Marcos, a contar de las 16 horas, cuando se de por iniciada la ida en esta llave que promete ser como una final anticipada en el Regional de Clubes Amateur.
Para la jornada de mañana, además del duelo de fondo entre estos equipazos, se tiene programado como preliminar el duelo entre los Súper Senior de Rangers y Francisco Montecinos de Rahue, en calidad de amistoso.
El domingo, recordemos además, que se llevará a cabo el partido de vuelta de Rangers y Quesos Kumey, pero esta vez en el Estadio Municipal de Río Negro, también a las 16 horas.
OTRAS LLAVES
Respecto a las demás llaves que se completarán este fin de semana, el domingo, en Purranque, el equipo de José Miguel Carrera hará de local ante Deportivo San Pablo. En Entre Lagos, en tanto, el equipo Municipal será dueño de casa ante la visita de Pedro Aguirre Cerda de Río Negro. Estos dos últimos partidos son la vuelta que completan la tercera fase del Regional.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.