El Real Madrid cae ante Lyon y es eliminado de la Champions

El equipo merengue sólo alcanzó un empate 1 a 1 ante los franceses en el Bernabeu, y con esto fue eliminado tras su derrota por la mínima en la ida.
Imagen de Corresponsal El Vacanudo
359 Lecturas
10 de Marzo, 2010 18:03
Nada pudo hacer el equipo del Real Madrid para revertir el 1 a 0 en contra en la ida, que obtuvo frente a Lyon en Francia. En la vuelta, hace unos minutos, sólo alcanzó un empate 1 a 1 y con ello, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, fue eliminado de la Championes League.
El equipo albo español, había comenzado con una rápida ventaja en el minuto seis del partido, tras un pase largo de Guti para Cristiano Ronaldo.
En el minuto 31 del segundo tiempo, Lisandro enmudeció a la hinchada española con el gol del empate.
(AP Photo/Arturo Rodriguez)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.