Regional Amateur: Revive grandes momentos del partido entre Arauco y Sergio Livingstone

El equipo araucano, campeón representante de la AFO en el Regional Amateur de Honor, logró golear por 10 a 2 al equipo del ascenso de Rahue, que llegó como tercer representante de su asociación. Aquí los videos de www.nuestrofutbol.cl
Imagen de César Pardo
328 Lecturas
10 de Marzo, 2010 11:03
En un duelo que mostró un notorio desnivel entre las escuadras representantes de las asociaciones de Osorno y Rahue, el equipo de Arauco venció 10 a 2 a Sergio Livingstone. Aquí los videos que recuerdan parte del encuentro que se vivió en el Estadio Rubén Marcos Peralta el domingo recién pasado.



Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.