Gobernador de Osorno niega desabastecimiento de combustible

Gobernador de Osorno niega desabastecimiento de combustible

05 Marzo 2010
Ayer a muchos Osorninos nos sorprendió la noticia en Bío Bío "La Radio" al escuchar la declaración del Gobernador don Bernardo Candia que Osorno estaba abastecido de combustibles.
Hector Reyes Ga... >
authenticated user
La Radio hizo las consultas a la Gobernación Provincial dado que los auditores reclamaban por la existencia de un notorio desabastecimiento de este elemento en la Provincia de Osorno.


La primera autoridad Provincial aseguró que Osorno no tenía problemas con el suministro; luego llamaron auditores asegurando que lo planteado por el Gobernador Candia carecía de veracidad.


La Radio insiste al Gobernador que tal versión segùn los auditores no era fidedigna y este señor rectifica aclarando que en la ciudad quedaban sólo dos servicios Copec funcionando y esos dos eran la copec del cruce Lynch y la Copec de Avenida René Soriano. Pero según un auditor negó tal afirmación aclarando que estuvo media hora haciendo cola en el cruce Linch y al disponerse a cargar le dicen que no hay petróleo.


Yo personalmente a las 15 horas salí a comprar bencina, recorrí los tres servicentros de Rahue; cuando pasé por la Shell de calle República estaban los conos puestos y en su interior un letrero que decía Solo 93, mi socio retiró los conos y entramos para que se nos venda bencina 93 ya que esa igual nos servía para llegar a Rio Negro; fuímos tratados groseramente por el encargado y mi socio le replica para ¿qué tiene esa h...de letrero ahí; sáquela mejor.


Después recorrimos todos los servicentros de Osorno incluyendo el Copec de Avenida René Soriano que el Gobernador asegurara estar funcionando en circunstancias que también estaba cerrado. Por la imperiosa necesidad de llegar a Río Negro nos fuímos con esa pequeña reserva en la esperanza de encontrar allá combustible para regresar, lo que no sucedió puesto que sus dos puestos estaban igual cerrados. Esto demuestra una vez más que para corregir errores que en otros lugares de Chile causaron tanta muerte, y en muchos casos por funcionarios irresponsables, de nuevo haya que recurrir a la mentira tema que por desgracia para la contingencia polìtica chilena se haya convertido en un hábito.


Periódico "DonRahueOpín".
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de WILLY

Don Hector Reyes. Ud.

Don Hector Reyes.

Ud. presenta el problema, que no es ninguna novedad. No hay desabastecimiento, lo que existe es racionamiento, que a todos nos tiene molestos y se entiende pero ¿que soluciòn presenta ud.?

ATTE.

Imagen de Maximiliano Vergara

COn suerte logre cargar

COn suerte logre cargar diesel en la copec del cruce lynch.

Pero de que estamos cortos de combustibles, lo estamos. si es cosa de salir y ver que todos los servicentros (o la mayoria) estan con protecciones en las entradas ya que se encuentrán sin combustible.

Imagen de NICOLAS

SOY DE PURRANQUE, HASTA EL

SOY DE PURRANQUE, HASTA EL VIERNES NO HABIA BENCINA.

TUBE QUE IR RIO NEGRO, Y DESPUES A 3 BOMBAS DE OSORNO.

¿Y NO HAY DESABASTECIMIENTO?

ACA EN PURRANQUE EL ALCALDE no SE MUEVE.

ESO QUE EL TERRMEMOTO NO FUE ACA

HAY GENTE QUE ESTA PEOR, PERO CHILE TIENE QUE VOLVER A LA NORMALIDAD

Imagen de carlos

SR.GOBERNADOR TODOS SABEMOS

SR.GOBERNADOR TODOS SABEMOS QUE CON ESTA CATRASTROFE EL SUMISTRO DE TODO ES MAS LENTO, NO ENTIENDO SU POSTURA DE MENTIR CUANDO NO ES NECESARIO.SOMOS SUREÑOS PERO NO TONTOS.

LAS FILAS DE AUTOS SE VEN A LA DISTANCIA, QUISAS USTED NO NOTA ESTE DEFICIT PORQUE VIAJA EN VEHICULO ESTATAL , USTED COMO YO SABEMOS QUE EL SUMINISTRO DE ESTOS TRANSPORTE ESTA ASEGURADO.

Imagen de maria graciela

Se nota que esta caballero

Se nota que esta caballero no tiene que pararse en las colas ni recorrer todas las bencineras para conseguir combustible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!