Purranque requiere con urgencia combustible

La comuna es productora de alimentos y se encuentra en plena faena de cosechas y de labores agrícolas, por lo que requieren el uso de combustible de manera prioritaria.
Imagen de ricardocasas
1,585 Lecturas
04 de Marzo, 2010 00:03
En reunión del Comité de emergencia comunal realizado esta tarde en la municipalidad se tocó un tema que en las últimas horas resalta como la principal preocupación del la comuna de Purranque: el abastecimiento de combustible (bencina y petróleo).


El alcalde César Negrón ha mantenido contacto con las instancias gubernamentales correspondientes y con las empresas distribuidoras de combustibles recalcando la imperiosa necesidad de normalizar el abastecimiento de combustible, recalcando que la comuna es productora de alimentos y se encuentra en plena faena de cosechas y de labores agrícolas que requieren el uso de combustible de manera prioritaria.


De igual forma manifestaron su preocupación los concesionarios locales de combustibles. Mónica Winkler, jefa de la sucursal Cooprinsem, concesionaria COPEC, indicó que incluso el stock de emergencia, de bencina, ya está por debajo de lo recomendable. Y Jaime Neumann, concesionario de SHELL, señalo que desde el Sábado no ha llegado ningún camión a Purranque y la presión de los clientes es permanente, sobretodo porque desconocen que la prioridad de distribución fue decidida en Santiago y sólo consideró a las estaciones de servicio ubicadas en la carretera, como es el caso de Osorno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de NICOLAS

Y LLEGO A RIO NEGRO

Y LLEGO A RIO NEGRO FRUTILLAR PRIMERO QUE A PURRANQUE

QUE PENA

¿REUNION ESTA TARDE? QUE TARDE

ESPERO QUE NO CENSUREN EL COMENTARIO

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.