[Youtube] Videos presentación de Américo en Festival de Viña 2010

[Youtube] Videos presentación de Américo en Festival de Viña 2010

26 Febrero 2010
Triunfo total de Américo en el Festival de Viña del Mar. El cantante ariqueño la rompió en su presentación en el escenario de la Quinta Vergara.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Américo hizo bailar a toda la Quinta Vergara, a todo Chile y triunfó en el escenario más importante de latinoamérica. El cantante ariqueño se las mandó en esta cuarta noche y abriendo el show del Festival de la Canción, sedujo al moustro con sus tropicales melodías.
Fue así que se llevó Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota, además del grito de sus fans que corearon cada una de sus canciones.
De esta manera se consolidan casi 20 años de carrera artística de este joven cantante, que tras triunfar en regiones y en especial, en sus show callejeros, se transformó en una estrella del Festival de Viña.
:: VIDEOS >>











Etiquetas:

Comentarios

Imagen de lorena

oye jose...todos sabemos que

oye jose...todos sabemos que las canciones no son del.....pero son geniales...gracias a americo esas canciones se hicieron conocidas...porque los otros cantantes ni se sabe quienes son.....no los conoce nadie....pero americo es lo mejor.....el es conocido en varios paises......

Imagen de gabriela isabel ruiz brunett

hola americo me encanto

hola americo me encanto muchas tu musica yo quiere felicitar porque tu sabe muchas inteligente la cancion super bacanes porque sane muchas fantantica y inteligente buena escripcion de tu cara eres lindo y me encanto :) te quiero amigo y eres mejor y mejor bien me vien lindo ers mas lindo yo quiero lindo para ti que buena fisico el cuerpo dale saludos a todos por la cancion de americo <3 nos vemos pronto porque que hermosos por la familia de americo y el hermanos de americo aprendi la cancion de americo jaja.... hermosos brandon :D

te AMOOO AMERICO NOS VEMOS PRONTO Y NOS QUEREMOS FUTURO EN VIÑA DEL MAR :) ADIOS AMERICO

AMERIIIIICOOOOO AMORRIRRRR

TEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOO CORAZON MI HERMOSOS

Imagen de vivi

a ese tal José que dice que

a ese tal José que dice que americo no tiene ni un brillo le digo que no sea envidioso y chaquetero, es un tremendo artista chileno que debemos valorar y cuidar. Demostro que tiene una gran voz y presencia escenica, sus músicos excelentes profesionales y pintosos.

Hay monton de artistas internacionales, como ejemplo Luis Miguel y Chayanne, que nunca han compuesto las canciones que cantan e igualmente son famosos ya que lo que realmente importa es la interpretación y la voz. Américo está para eso y mucho más!!!

mil existos y bendiciones, no cambies nunca y no escuches palabras necias que solo hacen mal para el espiritu. Rodeate de gente positiva. EXCELENTE.... con todas sus letras

Imagen de Daiana

AMERICOOOOOOOO!!!!!! SOY

AMERICOOOOOOOO!!!!!! SOY ARGENTINA Y EN MI CIUDAD SOS EL FUROR EN LAS RADIOS, MAS QUE NADA EN CADENA RIO 88.7FM . TE FELICITAMOS TANTO YO COMO MI FAMILIA POR ESA VOZ, ESE TALENTO, ESE CARISMA. TE ESPERAMOS EN LA CIUDAD DE LA PLATA (BS AS) PRONTO. TE MANDO UN BESO TE ADMIRO!!!!! DAY

Imagen de jose

americo no tienes ni un

americo no tienes ni un brillo tocas puras musicas peruanas saca tu mismo tus propuias musicas y no engañes ala gente q son tus musicas

Imagen de Ceci

Realmente Americo tiene gran

Realmente Americo tiene gran talento. Como persona me parece bastante decente y de una humildad que deberia ser ejemplo para muchos que siendo Don Nadie tienen ego y arrogancia no justificable. Bueno, nunca es tarde para aprender de los buenos ejemplos.

Indudablemente Americo llegara lejisimo. Ciudad de Mexico lo va adorar. Bueno, estoy muy contenta que asi sea.

Lo mejor para ti Americo! Te lo mereces.

En cuanto a los vecinos peruanos...por favor! basta de dime y diretes, ya es tiempo de cerrar esa puerta y dejar atras lo pasado. Odio llama mas odio y con ello solo tristezas y malos ejemplos para la nueva generacion. Si la cancion o s es netamente peruana que va! deberian estar contentos que alguien las interprete en tan bonito estilo. Disfrutes y saquense de una vez el odio hacia el chileno y sean felices.

Renueven sus espiritus y diganle Gracias a la vida y a todos los hermanos latino americanos en especial a Americo.

Viva Chile y que Viva el Peru carajo!

Imagen de mariela

la verdad que hace poco lo

la verdad que hace poco lo conoci por la tele y me parecio muy bueno aguante americo

Imagen de Elizabeth

AMERICO SI ES CHILENO ES

AMERICO SI ES CHILENO ES BUENO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN SU CONCIERTO AQUI EN ANTOFAGASTA HACE 2 SEMANAS ME LAS BAILE TODAS CON MIS AMIGAS MUY SIMPATICO ME ENCANTO.

Imagen de VIANKA

AMERICO ERES UNICO ERES LO

AMERICO ERES UNICO ERES LO MEJOR SIGUE ADELANTE Y ERES EL MEJOR DE TU PAIS

Imagen de ascs

otro q

otro q roba canciones de otras personas

Imagen de rocio

sabado 31 de mayo americo a

sabado 31 de mayo

americo a morir y con los frenillos o son frenos ya ke importa eso soi la fans n"1 en chile y en todas partes nunca lo dejo de ver en you tube

Imagen de oscar

Americo lo mas grande de

Americo lo mas grande de Chile siempre adelante con humildad y mucho esfuerzo se llega lejos muchas felicitaciones a toda la banda de americo y los ariqueños deven estar orgulloso de su artista consagrado en lo mas alto. siempre adelante "A MORIR"

Imagen de monica curin

americo amorir es lo mejor

americo amorir es lo mejor soy la fanx numero 1 de americo y quero

desir que es lomrjor y que siga asi y muchos saludos a el y todos su familiares

Imagen de BERNARDO

CREO QUE ES LOMEJOR QUE

CREO QUE ES LOMEJOR QUE TIENE CHILE COMO ARTISTA JUNTO CON MIRYAM HERNANDEZ SIGAN ASI FELICITACCIONES

Imagen de veronica cepeda

hola americo solo te digo

hola americo solo te digo que eres muy especial y lo mas grande tu puesta en ecena grandiosa

muchas felicidades sabes asta mi hijita de tres añitos canta tus canciones y le encantas muchas felicidades solo te pido que me des un saludo cuidate y muchos muchos besitos que dios te vendiga cuidate y exito

Imagen de margot

amigo cantas feisimo. mejor

amigo cantas feisimo. mejor no cantes jajaja

Imagen de Oriel Plaza

Americo lo mas grande de

Americo lo mas grande de Chile siempre adelante con humildad y mucho esfuerzo se llega lejos muchas felicitaciones a toda la banda de americo y los ariqueños deven estar orgulloso de su artista consagrado en lo mas alto. siempre adelante "A MORIR"

Imagen de MARY

AMERICO ES

AMERICO ES SUUUUUUUUUUUUUUUUPERRRRRRRRR COMO CANTANTE, YA QUISIERAN LOS GRUPOS PERUANOS PARECERSE A EL. SU CALIDAD PROFESIONAL LO HACE SUPERIOR A TODOS ELLOS Y A OTROS. LA CUMBIA QUE EL CANTA NO SE PARECE PA' NÁ A LA PERUANA, ES UN ESTILO MAS REFINADO Y CON MUCHO SENTIMIENTO ADEMAS ME TRASMITE MUCHA FELICIDAD.

LOS COMENTARIOS DENIGRANTE DE MUCHOS PERUANOS SON INJUSTOS SE NOTA LA ENVIDIA. NO ENTIENDO PORQUE TANTO ALEGAN SI NADIE LE HA ROBADO NADA,LOS COMPOSITORES SON DUEÑOS Y SEÑORES DE VENDERLE SU MUSICA AL INTERPRETE QUE ELLOS QUIERAN, AH Y OJO LA MUSICA ES UNIVERSAL, NO PERUANA. SOY CHILENA Y NORTINA Y GUSTABA MUCHO DE LA

MUSICA PERUANA PRINCIPALMENTE LA CUMBIA, PERO DESPUES DE ESTO...NUNCA MAS.

AMERICO LINDOOOOO , VAS A LLEGAR MUY LEJOS, SIGUE TRIUNFANDO POR QUE TE LO MERECES.

Imagen de VERITO

QUE PENA QUE LOS HERMANOS

QUE PENA QUE LOS HERMANOS PERUANOS HABLEN TAN MAL DE AMERICO Y DE QUE LOS COMPOSITORES PERUANOS LE HAYAN VENDIDOS SUS CANCIONES, DEBIERAN DAR GRACIAS POR TENER A UN GRAN STANIS MOGOLLON Y A LA VEZ QUE SUS CANCIONES SEAN ESCUCHADAS EN OTROS PAISES, PORQUE SON MUY BELLAS. QUE EN VIÑA GANE PERU O QUE GANE CHILE QUE IMPORTA, SI LO QUE GANO ES LA MUSICA, Y ADEMAS QUE SERIAN DE ALGUNOS COMPOSITORES SI NO HUBIERAN BUENOS CANTANTES? DEJEN LA RABIA Y EL ODIO ENTERRADO Y SEAN FELICES, YA QUE LA MUSICA DE AMERICO ME PRODUCE FELICIDAD. Y ME CAEN BIEN TODOS LOS PERUANOS Y ACA EN CALAMA HAY MUCHOOOOOOOOOOOS Y SON EXCELENTES PERSONAS.

Imagen de martha

CONOCI A ESTE EXCELENTE

CONOCI A ESTE EXCELENTE INTERPRETE "AMERICO" EN EL FESTIVAL VIÑA DEL MAR, ME ENCANTO TIENE UNA VOZ IMPRESIONANTE Y UN RITMO UNICO!! XESO TRIUNFO EN EL FESTIVAL...OJALA Y PUEDA VENIR A MEXICO O PROMOCIONAR SU MUSICA ES FABULOSA!

Imagen de jose luis

muchos tienen sus

muchos tienen sus preferencias o gustos.para mi lo mejor del festival AMERICO ..estos son artistas que hacen vibrar la quinta.deverian haber muchos americos..felicidades y a morir..si somos chilenos..

Imagen de cecilia

NO PONGAS ATENSINO A LO Q

NO PONGAS ATENSINO A LO Q DIGAN Y SIGE TRUNFANGO EN TU MUNDO LO ASES MUY BIEN Y MAJINATE SI LA ENBIDIA FUESE TIÑA ESTARIAMOS TODOS TIÑOSO ERES LO MEJOR SIGE ASI CHAOOOOOO 100000000000 BESOS

Imagen de alen

capergo peruano

capergo peruano amigo.

Enpezando nadie te conoce, y no te preocupes aunk vinieras a chile nadie te iria ha ver . Segundo las canciones no son nada sin un buen interprete, y si el compositor le vendio la cancion a un chileno es pork el sabe k en peru no existen buenos cantantes para sus creaciones y ota cosa siempre perderan tal como en el pasado. siempre segundones . No soy rasista ni clasista pero la jente resentida como tu me hace replantarme el tema .

Imagen de jua carlos sandia

marcaste la diferencia en

marcaste la diferencia en musica estilo puesta en ecenario etc.. se nota una calidad en humildad ,, bas a llegar muy lejos ,cada vez qe veo los videos me arrepiento de no haber seguido cantando en bares ,, bueno suerte eres calidad chilena y pura.. abrasoo juancarlos

Imagen de andres

americo que no

americo no tiene ningun tema propio

Imagen de mariela

eres el mejor,y tienes un

eres el mejor,y tienes un angel que otros artistas ya lo quisieran,ojala nunca cambies, como se nota que tu estilo de musica es mucho mejor que el grupo la noche, esos si que son rascas y se nota que todos son unos borrachos y ordinarios.

te amo y nunca cambies

Imagen de Daniela

Hola soy Daniela y por

Hola soy Daniela y por primera vez vi el Hermoso Espectaculo que presento Américo en Viña y la verdad me re gusto.Felicito su Humildad ,su voz y sus temas,yo soy de San Francisco Córdoba (Argentina).Saludos y besos .Grande Américo sos lo más!!!!!!!!!

Imagen de silvana

un artista de calidad ,

un artista de calidad , elegante buena voz ezcelente puesta en escena con respeto para el publico de dar lo mejor, dio elegancia a este ritmo, a ni nunca me gusto esta musica pero cuando empezé a escuchar a americo quedé fascinada, FELICITACIONES NO CAMBIES

Imagen de luis enrique

hola soy de rio gallegos

hola soy de rio gallegos santa cruz argentina quiero decir y felicitar a americo por que es artista de primera espero que nunca la fama se le suba a la cabeza vi el festival y americo junto a arjona fue lo mejor de viña oja dios quiera algun dia pueda estar en el festival de viña me encanta es lo mejor que hay en america y me encanta como son los chilenos

Imagen de Lourdes

No podemos negar que el

No podemos negar que el niño Americo tiene voz y presencia , pero sin las composiciones un cantante no pude ser bueno si las composiciones que interpresta no lo son. esas canciones son PERUANAS y se BAiLAN en todas partes del MUNDO asi que gracias AMerico por difundir temas PERUANOS pero tambien GRACIAS A ESTANIS MOGOYON PO COMPONER TAN LINDAS CANCIONES.

Y AMERCICO GRACIAS POR DIFUNDIR TEMAS PERUANOS Y TENER BUEN GUSTO PARA ESCOGER TAN BUENAS CANCIONES PERUANAS

Y recuerden SIEL ARTISTA NO TIENE UN BUEN REPERTORIO O NO SABE ESCOGER POR MAS BUENO QUE SEA NO TRIUNFA.

Imagen de cesar

AMERICO FELICITACIONES Q

AMERICO FELICITACIONES Q CALIDAD VOCAL Y LA ORQUESTA UN LUJO LOGRASTE EL SUEÑO DE MUCHOS GRUPOS CHILENOS Q SE DEDICAN A LA INTERPETACION DE LA CUMBIA Y DE ESTAR EN VIÑA OJALA SIGAS HUMILDE COMO SIEMPRE Y BUSCA OTROS COMPOSITORES PARA Q LOS PERUANOS CORTEN SU WUE... OTRA VEZ TE FELICITO TU SHOW EN VIÑA FUE FENOMENAL SALUDOS DESDE LA REGION DE AYSEN CHILE

Imagen de diana

Q VIVA EL PERU CARAJOOOOOO

Q VIVA EL PERU CARAJOOOOOO TE QUIERO PERU!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS A LOS XILENOS X INTERPRETAR NUESTRA MUSICA, XK AKI SI SE HACE MUSICA CARAJOOOOO

Imagen de karen

podran decir lo q kieran,

podran decir lo q kieran, pero no hay duda de q el talento es peruano,y asi como uds tienen su americo nosotros tambien tenemos lo nuestro,, tenemos grandes interpretes y no solo uno sino varios,asi q si son humildes reconozcan el talento peruano.

Imagen de Alejandro

HOLA! ES UNA PENA QUE TODOS

HOLA!

ES UNA PENA QUE TODOS SUS TEMAS HAYAN SIDO PLAGEADOS A CANTANTES PERUANOS QUE TRIUNFAN EN EL NORTE DESDE EL 2008. ESTOS TEMAS PERTENECEN A GRUPOS COMO "GRUPO 5" y "KALIENTE". Y LOS PERUANOS LO CANTAN MEJOR; ES DECIR, CON SENTIMIENTO PO. Y SI NO ME CREEN, AVERIGUEN Y SE DARÀN LA SORPRESA. BYE!

Imagen de sandra veneros thomas

gracias americo x dejar el

gracias americo x dejar el nombre de arica bien puestoo y brindarnos un hermoso espectaculo fue genial te felicito de corazon

Imagen de terso y dacil

Hola americo te mando un

Hola americo te mando un corazon eres como un rey del festival de viña y saber que le bas a leo rey por que leo rey es mas fome no tiene ni musica para cantar mi voto es para ti americo te querimos muchooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡AMERICO A MORIR¡¡¡¡¡¡ VOTAMOS POR TI 100000000000 MUCHO EXITOOOOOOOOOOOOOOOOO EN VIÑA DEL MAR 2010

Imagen de alejandra

GRANDE AMERICO

GRANDE AMERICO EXTRAORDINARIO LO MEJOR DEL FESTIVAL de viña FUISTE TU muxo exitoooooooooooooooooooooooooooooooooo

mi cariño y muy lindo

alejandra

Imagen de gladys villalobos

americo lo mejor del

americo lo mejor del festival es el broche de oro para este bicentenario ojala sigas siempre humilde y sencillo que el dinero y la fama no cambie tu forma de ser no se debe olvidar las raices de uno. con mucho cariño y orgullosa por tu exito merecido por todo el esfuerzo y dedicacion en tu rabajo a mi me fascinan las cumbias. sigue triunfando tanto aqui en chile como en el extranjero suerte y muchas felicidades

Imagen de KENY

Felicitaciones Américo me

Felicitaciones Américo me alegra de haber visto un verdadero show, excelente, que sea este el camino Internacional que debes seguir y ser reconocido en todas parte ya eres profeta en tu tierra y eso es muy bueno a nadie se le da esto tan hermso que se te ha dado en tu vida sigue en aumento nunca te quedes como lo hizo el Patrón que fué un fiasco siempre sé el MEJOR DE LOS MEJORES NUNCA MEDIOCRIDAD EN UN ESPECTACULO POR RESPETO A TUS ADMIRADOR@S.

Imagen de Elizabeth

GRANDE AMERICO

GRANDE AMERICO EXTRAORDINARIO EL MEJOR DEL FESTIVAL DE VIÑA . MUCHO EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen de Elizabeth

GRANDE AMERICO

GRANDE AMERICO EXTRAORDINARIO EL MEJOR DEL FESTIVAL DE VIÑA . MUCHO EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen de jorge cortes

lo mejor del festival lo mas

lo mejor del festival lo mas grandes sin duda es el rey de la cumbia

Imagen de cynthia

grande americo te pasaste

grande americo te pasaste por fin algo bueno en el festival te lo

mereces sigue siempre asi de cynthia yjaviera

AMERICO A MORIR. !!!!!!!!!!!!!

Imagen de CARLOS ALBERTO

LAS CANCIONES SON PERUANAS,

LAS CANCIONES SON PERUANAS, LO QUE HA HECHO AMERICO ES INTERPRETARLAS, PERO LO RETO A QUE HAGA CANCIONES CON TEMAS PROPIOS Y VENGA AL PERU, AQUI NADIE LO CONOCE, ESO SI STANIS MOGOLLON NUNCA DEBERIA HABER VENDDIDO ESAS CANCIONES, EL GRUPO5 Y OTROS DAN LA HORA, AQUI EN EL PERU Y EN EL RESTO DE SUDAMERICA.

VIVA EL PERU

ATTE CARLOS A. EL PERUANO

Imagen de capergo peru

AMERICO ES ARIQUEÑO, Y NO

AMERICO ES ARIQUEÑO, Y NO FUE ARICA HACE MAS DE 100 AÑOS PERUANA, FIJENSE BIEN SE NOTA QUE TIENE SANGRE PERUANA, NINGUN CHILENO ARROGANTE PUEDE DECIR QUE ES TRIUNFO DE ELLOS, LAS CANCIONES SON PERUANAS..LAMENTO QUE STANIS MOGOLLON SE LAS HAYA VENDIDO, YO JAMAS LO HUBIESE HECHO..QUE AMERICO SE GANE ESA PORQUERIA DE GAVIOTA DE NO SE QUE MIE... CON SUS CANCIONES O CANCIONES PROPIAS, EL QUE ESCRIBE TIENE BUENAS CANCIONES.. PERO EN MIS PRESENTACIONES INTERNACIONALES., JAMAS IRE A CHILE..ASI QUE CUANDO SEA FAMOSO , LOS ARROCHARE..JAJAJAJ..YA SABRAN DE MI PAIS DE ROTITOS

Imagen de toty

Grande Americo !!! yo soy

Grande Americo !!! yo soy aiqueña..... y vi sus pasos ....con su papa es un grande felicitaciones..... mil cariños....Domingo vega (americo)

A MORIR !!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Alejandro

POR MAS QUE LAS CANCIONES

POR MAS QUE LAS CANCIONES SEAN PERUANAS, AFGANAS, MARCIANAS, DA IGUAL, PRESENCIAMOS UN MONTAJE DE ALTO EN INTERPRETACION, PUESTA ESCENICA, VESTUARIO, SONIDO, ETC.

ESPERO QUE CUIDEMOS LOS BUENOS ARTISTAS CHILENOS COMO AMERICO, OJALAS NO MUERA POR EL CHAQUETEO CHILENSIS Y PUEDA INTERNACIONALIZAR SU CARRERA. NO ES MI PREFERENCIA ESTA MUSICA, PERO RESCATO CUANDO UN TRABAJO ESTE BIEN HECHO

Imagen de TAMARA

Al compatriota q dijo las

Al compatriota q dijo las gaviotas son peruanas......xq siempre pecamos de arrogantes como paso ya una vez hacen quedar mal caso pardo q roche mas feo despues dicen xq nos detestan...... y Jorge quien esta hablando de la tipica rivalidad ... lo q pesa tal vez es q el compositor fuese peruano .... admite q es la musica y el tema lo q agrada al publico.....sinos xq todos los jovenes interpretetes q salieron de rojo, y otros no brillan con sus propios tems.?????....

Imagen de miguel

Notable AMERICO!!!! lo de

Notable AMERICO!!!! lo de anoche fue TREMENDO!!!!, un artista que saco chapa Internacional, lo mejor de Viña 2010.

Es un agrado ver espectáculos de esta envergadura, como estarán los Ariqueños de orgullosos!!!.

Grande Americo ahora solo te queda compartir todo tu talento con el resto del Mundo.

Miguel

Imagen de Jorge

Por favoooorrrr!!!! Aca

Por favoooorrrr!!!! Aca estamos hablando del interprete, por que la mayoria de los temas son antiguos y nunca brillaron en grupo 5 y otros grupos, por lo demas hay grandes artistas que cantan canciones de otros e igualmente tienen mucho exito...

Ahhh y No empecemos con la tipica rivalidad y no digan que las antorchas y gaviotas son del Peru...que horror Americo es Chileno, especificamente de Arica.

Primero lo demandan por plagio y luego lo premian como embajador de su musica...quien los entiende????

saludos

Viva Chile Mierrrrrrrrr!!!!!!