Vea aquí si le toca el bono Marzo prometido por Sebastián Piñera

Vea aquí si le toca el bono Marzo prometido por Sebastián Piñera

23 Febrero 2010

Durante la campaña que realizó el Presidente electo Sebastián Piñera, comprometió un bono de 40 mil pesos para marzo, pero ¿quiénes serán los beneficiarios de este compromiso? Entérese aquí.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

 

Marzo es uno de los meses más complicados de año, ya que el gasto en el presupuesto familiar se ve notablemente afectado por matrículas, pagos de universidades, uniformes, útiles escolares, permiso de circulación, el pago de las vacaciones, entre otros gastos.
Dado este motivo y durante la campaña que realizó el Presidente electo Sebastián Piñera, anunció el compromiso de un bono de 40 mil pesos para marzo, pero ¿quiénes serán los que recibirán esta platita?
Según los datos entregados por la página Web de Sebastián Piñera, el beneficio consiste en un bono de 40 mil pesos por carga familiar y beneficiará a más de 4 millones de chillenas y chilenos, que incluye a los beneficiarios del Subsidio Único Familiar (SUF) y del programa de asignación familiar y maternal del programa Chile Solidario. De esta forma favorecerá a más de 1 millón de familias humildes y de clase media.
La Primera medida del Gobierno de Piñera, tendrá un costo de $163.360 millones y se financiará con una fracción de los US$6 mil millones de ingresos adicionales para el Estado producto de la recuperación del precio del cobre, que está contemplado en el presupuesto 2010 dentro del concepto de Balance Estructural.
Fuente: www.piñera2010.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Mariana Martinez

hola, me gustaria saber

hola, me gustaria saber siesque van a dar el bono marzo y para cuando estara listo porfa

Imagen de Angie Olivares

    Hola me gustaria saber

    Hola me gustaria saber cuando es la entrega del bono que prometio el señor Sebastian Piñera,llame por telefono y una señorita dijo que habia bono solamente para la gente que pertenece al programa de Chile Solidario,porque? si el presidente lo ofrecio para todo aquel que reciba un subsidio familiar.

Quiero creer que el Señor Presidente es un hombre de palabra y cumplira con lo prometido...

De Ante Mano

 Muchas Gracias.

Imagen de Claudio

 angi es una lastima,pero no

 angi es una lastima,pero no recibiremos el bono marzo,lo que SEBASTIAN PIÑERA OFRECIO PARA SU CANDIDATURA FUE MENTIRA Y NO SE SI LO RECUERDAS QUE EL DIJO :COMO MICHEL BACHELET PODIA DAR 40000,QUE ESO ERA UNA BURLA PARA LOS CHILENOS,QUE EL DARIA 60000 POR CARGA ....BUENO QUE PODEMOS DECIR ,QUE DECEPCION SEBASTIAN,QUE DECEPCION..........!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de RUTH BAEZA

Perdón que me meta en ésto,

Perdón que me meta en ésto, pero quién puede creerle al sr. Piñera???.....eyyy!!!....la política es asquerosa, Nadie cumple lo que ofrece cuando se está en campaña, solo la gente ignorante puede creer ésas promesas, ¡¡¡por favorrr!!!....¡¡¡¡despierten!!!!

Para lograr metas, solo hay que trabajar como todo el mundo, sin trabajo no logramos ni siquiera comer, jamás un político vendrá a nuestras casas a darnos algo, además no corresponde, solo hay que luchar para conseguir lo que necesitamos!!!!..  Pero no se le puede creer a un sr. que viene ofrece y ofrece, y cuando sale electo, no cumple!!!.  Sin duda la única persona a la que le puedo creer porque se vió lo que hizo, y favoreció a mucha gente es a la sra. Bachelett.  Ojalá se vuelva a presentar, porque de seguro que saldrá electa!!!!

Esperemos  que nuestro país salga adelante, y que se creen nuevos puestos de empleos para los chilenos, para así poder trabajar todas las personas cesantes, y lograr tener una vida digna como corresponde!!!!!!

 

Imagen de esteban

no soy político ni nada por

no soy político ni nada por el estilo, pero si apoyo totalmente que piñera es un mentiroso, empresario, pero descoordinado, sin duda que le daré el voto a la expresidenta, porque en sectores pobres si he visto bastante ayuda d ella.

 

Imagen de angelica

que lastima que una persona

que lastima que una persona se burle tanto de todos nosotros ,los que tenemos que sacar nuestras familias adelante, con tanto sacrificio,de sufrir por que no tenemos algo que nos pidan nuestros hijos ,de ilucionarnos con un poco de dinero que si nos serviria mucho para los que tenemos poco ,pero que pena me da que este presidente solo quiera aparecer en tv, a cada momento para hacerse mas famoso , querer convencernos de que somos imbeciles que le creeremos todo , pero sepa usted señor piñera , seremos humildes ,sufridos ,sensibles , y muy humanos pero ya no nos cuentee mas deje de jodernos la vida en estos años que ojalas que pasen rapido , y por favor dese cuenta que usted algun dia llegara a viejo asi que no le quite tambien los bonos a los abuelitos que a ellos les sirve su dinero para comprar parafina ,y alguno que otro alimento y piense por favor que tenemos nuestros derechos y ya no nos pase a llevar mas se lo pido hombre de bajos sentimientos sepa usted que somos personas , madres y yo una mas que me encontraba buscando he ilucionada si me tocaba el famoso bono 2011 para comprar algo para mis tres hijitas .   de ante mano  MUCHAS GRACIAS MI NO QUERIDO PRESIDENTE O MEJOR DICHO FALSIDENTE.

Imagen de mariana

es una burla esto del bono ya

es una burla esto del bono ya que mis padres son los dos juvilados y no les toca nada porque su pension es por invalidez cuando los abuelos son los que mas lo necesitan mientras tantó se los dan a personas que lo gastan en puras tonterias y no para lo que es.

Imagen de maria

a mi igual me sirvio mucho

a mi igual me sirvio mucho el bono pero deverian haser lo siguiente en ves de dar bono deverian en todos los colegios dar el uniforme completo con el buso ,y los materiales ,y asi nadien reclamaria y no habria gastos por que hay gente que se gasta la plata en otras cosas y no en lo que tiene que gastarse

Imagen de maria

entienda q nesecitamos el

entienda q nesecitamos el bono yo tengo 3 hijos y soy viuda y con lo q resibo al mes no me alcansa pongase la mano en el corazon ai como muxa gente boto por usted marza dentran los niños al colegio y no les tengo nada

ok

Imagen de Ivonne

el bono de piñera se

el bono de piñera se comienza a pagar desde el 30 de marzo

osea no se deberia llamar bono marzo

si no bono abril

muchas personas necesitamos ese bono con extrema urgencia

yo necesito pagar la matricula de mis estudios y el comprarle ropa y utiles de aseo a mi hija, hace poco encontre trabajo y me pagaran el minimo...pero para el prox mes igual...desesperada asi tendre q comenzar mis estudios en abril al igual q mi hija :(

Imagen de jimena

bueno yo soy una delas q

bueno yo soy una delas q necesitan el bono porq soy madre de 2 lindos niños y soy viuda esa plata me viene super bien no es por ser floja como dijo una persona es porq me ayuda solo por eso y el sueldo q tengo en este momento no me alcansa para nada y mis niños son pequeño1 de 5 años y la niña de 3 saben cuanto cuesta eso sino lo saben no opinen

Imagen de loreto guzman

soy separada y con un aporte

soy separada y con un aporte micerable de parte del padre. tengo un hijo de 15 años con subsidio familiar de $6.500, otra hija en la universidad estatal sin derecho a subsidio por tener 18 años, pero igual es carga mia, yo quede sin trabajo y tambien estudio sin apoyo del estado pero que me ayudan familiares con mucho sacrificio, solo recibo un bono lo cual lo encuentro muy injusto porque tengo dos hijos en edad escolar, a demás considero que las personas que pertenecemos a la octava región hemos tenido muchos gastos producto del terremoto por lo que el bono debería ser mayor..Santiago no es chile..el Mapocho navegable debería esperar?????espero respuesta porfavor.

Imagen de jenny

hola mi consulta es la

hola mi consulta es la siguiente quiero saber cuado se entregara el bono de marzo ,,,si es k se entrega por que tengo 3 hijos y pucha que es necesaria esa platita que yega a el publo chileno mas necesitado ,, fue lo mejor que iso la bachelet ¡¡¡¡¡¡¡¡ y esa amiga kk comento aya arriba lo de la plata alomejor tiene y no le ace falta aci que no opine mejor ..................................

Imagen de margarita

hola yo solo quiero saber si

hola yo solo quiero saber si esq hay bono este año y en q fecha es y simepueden dar un numero de telefono para informarme de todo esto ok gracias

Imagen de margarita velasquez sagredo

yo pertenesco al programa

yo pertenesco al programa chile solidario y quiero saber si me toca el bono marzo gracias

Imagen de karo

si. tu si lo recibes, eres

si. tu si lo recibes, eres muy afortnada suerte!!!!

Imagen de Yael lefian

Hola.. yo soy una estudiante

Hola.. yo soy una estudiante de 7º año basico y tengo 12 años.Y quisiera saber si este año 2011 daran el bono,porque con mi familia estamos mas patos... jajajaja...De verdad u.u. y no podemos comprar la cosas del colegio :I , ya que el dinero que ganan mis padres no alcanza para comprar todos los utiles de mis hermanas y mios ...El que sepa algo me avisa porfavor Plis...

Imagen de fresia

Hola todavia espero el bono

Hola todavia espero el bono de Marzo del 2011, y si me corresponde no se porque siempre los beneficios los pocos que algunos tenemos nos cuesta tanto que nos llegue, por favor que haya alguien que se preocupe de estos casos gracias.

Imagen de jacqueline

jacqueline.quiero saber si

jacqueline.quiero saber si el presidente Don Sebastian Piñera entregara el Bono Marzo 2011.para toda la gente de menos recurso.

saludo.

gracias.

Imagen de diego

van a entregar el bono marzo

van a entregar el bono marzo o no

Imagen de diego

van a entregar el bono marzo

van a entregar el bono marzo o no

Imagen de marcela acevedo

quiero saber si este año en

quiero saber si este año en marzo 2011se dara bono

Imagen de Vero

Así como el año pasado se

Así como el año pasado se entregó el bono marzo, este año lo tendremos?, me refiero al 2011. Gracias.

Imagen de maria jose

quisiera saber si habra bono

quisiera saber si habra bono marzo 2011

Imagen de monica

sin comentarios, la

sin comentarios, la desubicada del primer comentario

Imagen de violeta elvira del c

soy carga de mi esposo,no

soy carga de mi esposo,no tengo juvilacion,soy trabajadora de mi hogar 7hijos 64 años,quero mi bono muchas gracias.

Imagen de marian valderrama

hola soy mariana debo decir

hola soy mariana debo decir que tengo 2 hijas por lo tanto recibo familiar por las 2 mas el subsidio mama durante el gobierno de la señora bachelet recibi el bono de mi hija mayor y el mio este año recibi por mi hija mayor y por mi hija de 10 meses yo no lo recibi necesito saber por que yo no . otras mama si lo recibieron.

Imagen de sergio

tengo derecho a percibir los

tengo derecho a percibir los bonos por carga, los cuales son 4, sin embargo el hospital regional de concepcion, aun no cancela en su totalidad dichos dineros, pregunte en rrhh y dicen que mis datos estan ok, y deben pagarmelos, sin embargo a algunos se les ha pagado, y que pasa en realidad?, si los anteriores me los cancelaron sin problema

la mayoria de mis compañeros de trabajo aun esperan esos bonos y no pasa nada, ¿que esta sucediendo?

Imagen de angelica

el bono marzo es una farza

el bono marzo es una farza para mi, tengo mucha rabia ya que vivo con mi pareja y mis dos hijas ,él gana menos de 240.000, sin embargo no recibimos el famoso BONO MARZO, como habiá sido siempre, ahora nos pusieron miles de traba,¿quienes son los que en verdad reciben este bono?, ¿por que a muchas personas le pusieron dificultades para la entrega? auque somos gente de trabajo, me parecia que era un beneficio para todos, ¿o para algunos? quien respondeeeeeeeeeeeeee?

Imagen de maria molina

perdon al que lea este

perdon al que lea este comentario no se,si mis hermanos chilenos somos,bien mal agradecidos piñera no lleva ni 1 año y ya lo quieren todo ,poco menos que el se esta quedando con las media agua que dan un techo para chile y la plata que se hizo don francisco tambien la ocuparia para sus hijos ,no se que pensar ,o es envidia que no reconocen lo que a echo hasta hoy recuerden que recibio un pais terremoteado y sin un peso, y los empresarios cuanto no han ayudado o quieren que se les ponga un pizarron en la plaza italia y se les diga paso a paso lo que se hace ,saben con 5 dedos de frente ,piensen y hablen la verdad y no echen a perder la gallinita de los huevos de oro y que viva mi presidente que dios lo acompañe y no se esfuerze tanto para este pais tan mal agradecido cuidese junto a su familia y lo que salga bien o mal chao nada de excusas una chilena que espera mas de lo que creen los politicos picotas

Imagen de liza

      que rico debe ser tener

      que rico debe ser tener como para no preocuparse,pero dejeme decirle que habeos muchos que

no tenemos,aveces ni para mandar a nuestros hijos al cole.el señor piñera simplemente no debio hacer promesas que no cumpliria.y no creo que necesite las media aguas,para que las querria? no somos mal agradecidos lo que pasa es que algunos nos estamos cansando de que nos metan los dedos a la boca por eso cuando se vota se hace pensando en lo mejor para el pais.que vuelva la señora Bachelet

Imagen de PAULA B

NO SOMOS MAL AGRADECIDOS SOLO

NO SOMOS MAL AGRADECIDOS SOLO QUEREMOS QUE CUMPLA LO QUE PROMETIO NO ENTIENDES ESO HAY GRABACIONES DE TU PRESIDENTE QUE DIJO MUCHAS COSAS Q NO A CUMPLIDO Y POR SU CULPA DUDO Q LOS DE LA DERECHA VUELVAN A TENER UN PRESIDENTE.-

Imagen de juan muñoz

Me parece insolito , q con

Me parece insolito , q con toda la tecnologia de los sistemas computaconales, todavia no se me haga entrega del bono marzo ,dicho x el presidente PIÑERA ,Al pareser la burocracia acompañara tambien ,a este gobierno.

Imagen de cesar eduardo macias cantos

Quiero saber si soy

Quiero saber si soy favorecido y me estan pagando

Imagen de priscilla

no se ke onda a mi me dieron

no se ke onda a mi me dieron bono en marzo y agosto del 2009 y esta ves no me lo dieron las causas no las se pero nunca hay una persona que resuelba estas dudad son un chiste. yo en lo personal no los necesitaba para pagar deudas ni darme un gusto, los necesitaba para invertirlo en la educacion de mi hijo,,,, pero en fin comparto fielmente con las personas que opinan que a los que se los obtuvieron, le dieron un mal uso la gran mayoria

Imagen de Erika

En primer lugar felicito al

En primer lugar felicito al Pdte. Piñera por haber seguido con la iniciativa de los $40.000, peo no fui favorecida...igual entiendo que no todos pueden ser favorecidos....pero Sr. Piñera invente algo para los que no tenemos cargas...entiendo que es muy difícil llevar un país más en las condiciones que lo recibió....un país devastado por el terremoto...yo deseo que Dios le dé mucha fuerza y le ayude en sus ideas para hacernos feliz a todos...

Imagen de kuky

Felicito a todas las madres

Felicito a todas las madres solteras que trabajan y se desvelan por criar a sus hijos y tal vez sean ellas en su mayoría quienes más necesiten el bono, porque obviamente cuando hay niños hay más gastos, total cuando la persona es soltera, sin hijos, solo tiene que velar por ella o también aportar con algo de dinero en casa.

En mi caso, por el sueldo que gano, clasifico en clase media y no tengo derecho a bono, tengo dos pequeños, mi marido falleció y siempre estuvo contratado a honorarios.

Lo que trato de decir es que no por ganar 100.000 pesos más de lo que gana la clase baja, mis hijos no necesiten ayuda.

Imagen de constanza

Soy madre soltera

Soy madre soltera estudiandte,pero q en este momento no pude seguir ya q no tengo como pagar los estudios, el padre de mi hija como la mayoria no "aperro"y con suerte me da plata q no alcansa ni pal jardin, tengo 23 años y me saco la cresta pitutiando pa tener plata par ami hija y para mi... como se si me corresponde el bono?

Imagen de MAGDA

el ofrecimiento de Piñera

el ofrecimiento de Piñera de dar el bono fue desicion de el al ofrecer a la comunidad si es que el salia de presidente, y como salio no tiene nada mas que hacer que cumplir. pero eso de bonos por aqui, por alla, nos sacan al funciionario publico para darle a los "pobres". y es asi tambien a como se acostumbran a que les den y no les trabajan un dia a nadie, total es estado les da, los mantiene, mientras que el resto se saca la cresta trabajando y nos descuentan por todo, la gente responsable que no se atrasa en dividendos nunca los premian, todo lo contrario, pero si al resto que reclama, que les den las casas, les perdonen los dividendos atrasados. el estado no pierde, a nosotros nos saca mas para suplir al que no paga, a si que al flojo, delincuente hay que premiarlos hay que darles de todo y asi nunca salen de su condicion de flojera porque el estado les da.

Imagen de Mey

PUES DISCULPEN UDS. PERO

PUES DISCULPEN UDS. PERO DURANTE LA EPOCA QUE EDUQUÉ A MI HIJO LOS SUELDOS ERAN MUCHO MÁS BAJOS QUE LOS ACTUALES RECUERDO ME CANCELABAN $1.500 POR LA ASIGNACIÓN FAMILIAR Y NO NOS DABAN NINGUN TIPO DE BONOS TENÍAMOS QUE SABER TRABAJAR Y LUCHAR PARA SACAR LOS HIJOS ADELANTE, PAGARLES UNIVERSIDAD A FIN LOGRARAN SER ALGO EN LA VIDA , PERO NO A COSTA DE QUE LOS GOBIERNOS NOS DIERAN NADA , SOLO LUCHA, TRABAJO Y SACRIFICIO ALGUNOS(AS9 DISTRIBUYEN MUY BIEN SUS BONOS PERO EN LAS ZONAS DEL SUR DE CHILE LLEGA A DAR PENA COMO LAS MADRES SE TOMAN LOS DINEROS DE SUBSIDIOS DE LOS HIJOS E HIJAS ES ESO AYUDAR? QUE TRABAJAEN Y NO ESPEREN LO QUE EL GOBIERNO DA MES A MES LA VEO COMO UNA MALA POLITICA

Imagen de Marie

El problema es que mientras

El problema es que mientras mas se tiene, mas se malgasta... al parecer cuando tienes poco dinero lo organizas de  tal forma que tienes de todo un poco. Ahora se que los beneficiarios son puente o chile solidario... conozco a gente que tiene bajisimo puntaje ¿por que no pertenecen a los grupos beneficiados?... ahora al respecto de un comentario que hizo alguien sobre ayudar a las madres solteras, totalmente de acuerdo, pero ¿no seria eso causa para tener a mas madres irresponsables trayendo hijos al mundo y dejandolos (a veces) a la bondad de las personas... hay casos y casos, pero tampoco es la solucion. Creo que el problema es mas arriba, el sueldo minimo es insuficiente para cubrir necesidades basicas... al precio que esta todo es casi sentencia de casas comerciales que lo estangulan a uno con intereses y cosas raras. En fin, los 40.000 sirvieron en su tiempo, pero el terremoto cambio las reglas del juego.

Imagen de Anónimo ANGELICA

MEY, TIENES TODA LA RAZÓN A

MEY, TIENES TODA LA RAZÓN A LA GENTE NO HAY COMO TENERLA CONTENTA, YO SOY TESTIGO COMO HAY MADRES QUE SE TOMAN EL DINERO DE SUS HIJOS, SE TIÑEN EL PELO BIEN PINTADAS DE UÑAS, Y CON UNA ILERA DE AROS EN LAS OREJAS, Y PIDIENDO AYUDA, LAS JOVENES TENIENDO HIJOS SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD Y AMANECEN EN LA CALLE EN GRUPOS FUMANDO Y TOMANDO Y MAS ENCIMA QUIEREN QUE EL ESTADO LES PAGUE LO QUE LOS PADRES NO PUEDEN PONERLE ATAJO ¡FACIL! YO ME SAQUE CRESTA Y MEDIA PARA EDUCAR A MI HIJO TRABAJE  EN EL CAMPO CON AZADÓN EN MANO, FUÍ NANA CON MUCHO ORGULLO, SIN BONO Y CON LECHE DE CONSULTORIO PORQUE NO LA VENDIA COMO MUCHAS, AHORA VIVO CON $120.000 SIN DERECHO A BONO NI A NADA POR QUE SOY SEPERADA Y MI EX_ TIENE UN SUELDO MAS ALTO DEL MINIMO PERO EL ME DA LO QUE SOLO POR LEY LE CORRESPONDE A MI HIJITA, POR MI ENFERMEDAD NO PUEDO TRABAJAR PERO IGUAL ME LAS REBUSCO, SI HAY PERSONAS QUE NECESITAN LOS BONOS LAS QUE REALMENTE SE PREOCUPAN DE SUS HIJOS, FELICITACIONES A LAS MADRES QUE SI SON MADRES Y QUE TIENEN BUENAS SUS MANOS Y VALOR PARA TRABAJAR,

Imagen de eva

a mi mama no le llego el

a mi mama no le llego el bono marzo y nuestra es de escasos recursos necesitamos ese bono para nuestros materiales para el liceo

Imagen de JEANETTE SALINAS

UN TECHO PARA

UN TECHO PARA CHILE

QUISIERA SABER CUAL ES EL MOTIVO , PORQUE NO ENTREGAN LAS VIVIENDAS QUE YA ESTAN TERMINADAS, DEBERIAN ARMAR Y ENTREGAR INMEDIATAMENTE, ASI EVITAN QUE MENOS FAMILIAS SU FRAN LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

CREO QUE ESTA MUY MAL CANALIZADAS LAS AYUDAS.

SE QUE HAY MUNICIPALIDADES QUE TIENEN MUCHA MERCADERIAS GUARDADAS Y ESTAS NO HAY SE IDO ENTEGADAS A LOS QUE MÀS LOS NECESITAN

DEBERIA ASIGNARSE UNA PERSONA POR ZONA PARA QUE PUEDA CANALIZAR BIEN LAS ENTREGAS Y LES LLEGUES A TODAS AQUELLAS FAMILIAS QUE ESTAN TOTALMENTE ABANDONAS Y NO HAN RECIBIDO NINGUNA AYUDA.

CREO QUE SE CENTRALIZO SOLO EN CONSTITUCION, CONCEPCION Y TALCAHUANO Y LOS OTROS PUEBLOS QUE?

Imagen de maria elena piera jara

Estimados mi pregunta es ¿

Estimados

mi pregunta es ¿ por que no tengo bono marzo piñera? si no tengo trabajo hace mucho ya, el gobierno pasado me lo dio y mi hija esta en la Universidad con beca y ademas tiene la beca de colacion??????

como hay que hacer algo...mas que no me entere.... ella es carga mia ella tiene trabajos esporadicos es por eso no entiendo????

favor si alguien me responde......

Imagen de maria eugenia pino

sñor piñera con tanto

sñor piñera con tanto entusiasmoesperaba el bono y no me la dieron soy madre soltera sin apoyo del papa de mi hija y en mas no tengo trabajo de pendo de mi mi mama para comprar pañales ami hija para alimentarla y poder comer yo fuy drogadicta gracias a dios estoy reabilitada con una hermosa hija pero no es junto q no medieran el bono es muy injusto necesito una solucion pronto

Imagen de alejandra

como saver si me corresponde

como saver si me corresponde el bono yo tengo 5 niños y soi de escasos recursos

Imagen de gladys torres cea

oie

oie te crei k no vay a dar el bono marzo se lo day a toas las perso k no lo necesitan y a mi k lo kn too cariño aioz

Imagen de Carlos

En el año 2009 trabaje los

En el año 2009 trabaje los meses de Enero, Febrero, Marzo en una Empresa donde mi sueldo promedio era de $505.000. El 31 de Marzo de ese mismo año fuí despedido o sea estuve cesante Abril y Mayo del 2009. De Junio hasta la actualidad trabajo en otra Empresa, dónde mi sueldo promedio es de $383.000. En la Caja los Andes me dicen que no me corresponde el Bono Marzo. Lo que me parece totalmente injusto. Lo atribuyen a que para cobrar cargas familiares se toman en cuentan los primeros 6 meses del año 2009. Me parece insolita la ley de evaluación para pagar las cargas familiares. Ya que en este año estuve hasta cesante. Insolito

Saludos

Carlos

Imagen de georgina ortega clavero

me extraña que las personas

me extraña que las personas que somos solas no tenemos derecho a nada en la vida yo con una pencion de 75 mil pesos liquidos por invalides y por culpa del transantiago y con un hijo traspalntado sin derecho a nada .me extraña señor piñera que solo se fijo en solo las personas con derecho a familiar me paso lo mismo con la señora bachelet,osea por no tener marido y ser toda la vida mama doble no tenemos derecho a nada y tampoco una jubilacion digna y por eso somos castigados.que pena mas grandes y hay personas que no lo necesitan ya que tienen un pasar muy bueno tuve el accidente en marzo del 2006 y todo que do en nada ya que no encontaron al culpable que me dejo invalidad por 8 meses y usando pañales durante 3años y medio ya llevo 2 blqueo facetario y estoy en estos momentos si tengo derecho o no a una pencion definitiva ya que no puedo trabajsr en nada que no sea sentada y por eso no puedo en contrar trabajo el inp medio una invalides de 70% definitiva pero como yo estaba trabajando y tenia AFP eso segun la AFP no sirve y por lo tanto de nuevo a ebaluarme y pucha que es humillante estoy incrita en el instituto de discapacitado de chile que es por el gobierno no se que va a suceder ahora que salio usted ya que dicha intidad ya no tiene los recursos suficiente par poder ayudarnos;ya tengo que evaluarme por la comicion medica de la AFP y como esta asociada a una aseguradora ING no se lo que pasara ellos tienen la ultima palabra en estos momentos no tengo ni siquiera para parar la olla y mi hijo tambien buscando trabajo que esta muy complicada la asituacion de trabajo ,espero tener buena acogida nunca habia hecho esto pero ya estoy cansada y siempre se fijan en los demas y no ven la situacion de personas como yo y que hay muchas en este pais en que vivimos, mil gracias por la oportunidad nesesito trabajo no tan esforzado por mi situacion de invalidante es mi columna la fectada y mi hijo estudio hata cuarto medio y es mecanico nota 6,5 en la practica tiene titulo ya recibido,DIOS LOS BENDIGA ATODOS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD NO QUIERO LASTIMA;;;;;