Toros nuevamente no lograron el triunfo fuera de casa

Provincial Osorno tuvo una jornada para el olvido en Collao: cayó por 3-0 ante Deportes Concepción y sufrió su segunda derrota en tres juegos. Puerto Montt es el próximo rival.
Imagen de Corresponsal El Vacanudo
285 Lecturas
18 de Febrero, 2010 10:02
Parecía que Provincial Osorno no se hubiera presentado a jugar frente Deportes Concepción, ya que si bien los lilas anotaron tres veces, pudieron irse tránquilamente a casa con seis o siete goles más en su cuenta de ahorro.
Como lo reconocería el propio Romero al término del juego, Osorno hizo agua en todos los frentes. De partida, la lesión de Rodrigo Aguilera (se torció el tobillo antes del lance) obligó a improvisar a Emerson Venegas como lateral derecho. Y vaya que lo sufrió. El “León de Collao” aprovechó las licencias y Alejandro Figueroa hizo de las suyas por esa banda. A los quince segundos, “Figue” ya tenía la primera ocasión de abrir la cuenta.
Frente a ese panorama no extrañó que el local demorara poco en romper el cero. A los 10′, el debutante Marcos González se matriculó con un golazo. Después de una gran jugada entre Almendra y Nasa, el ex jugador de Melipilla batió a Carlos Arias (por lejos el mejor de los Toros) con un remate de emboquillada que se clavó en el segundo palo.
Después llegó la farra. A los 13′, Arias se lució ante un disparo a quemarropa del propio Marcos González y cuatro minutos más tarde el travesaño dijo que no ante un tiro del “Pachorra”. A los 21′, los penquistas corrieron a celebrar el segundo de la jornada, pero el juez Ángelo Hermosilla anuló la conquista de Marcos por fuera de juego.
Pero quedaba un último mal rato para los del Rahue. Pese a que el marcador ya estaba sentenciado y sólo restaban tres minutos para el pitazo final, Pablo Meneses vio la tarjeta roja por una fuerte infracción a Andrés Sepúlveda.
La ANFP programó para este domingo a las 18:30 horas, en el Rubén Marcos Peralta, la nueva edición del clásico ante Puerto Montt. Además, la quinta fecha contempla los siguientes cotejos: Lota-Concepción; Naval-Unión Temuco; Copiapó-Iquique; San Marcos-Curicó y La Calera-Coquimbo.

Fuente: Elprovi.cl

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Imagen de Joel

Si no llegan refuerzos

Si no llegan refuerzos derechito a tercera...

Imagen de ariel

A este equipito le falta

A este equipito le falta pierna fuerte, jugadores de experiencia en segunda..hay muchos cesantes , paro el sr. silva , no va atraer a nadie, porque esta no es su ciudad y no la siente y menos al equipo.Antiguamente teniamos dirigentes de verdad, Kauk,Hott..etc..pero este SR.silva no tiene tino para llevar ADELANTE un equipo profesional como se lo merese mi querido OSORNO.

Imagen de Gastón Delgado

mmm sigue jugando asi y

mmm sigue jugando asi y desaparecemos del profesionalismo...

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.