Provincial Osorno busca hoy el triunfo ante Concepción

Provincial Osorno busca hoy el triunfo ante Concepción

17 Febrero 2010
Los dirigidos por el técnico Cristian Romero, se medirán hoy a contar de las 20 horas con los Lilas en el Estadio Collao de la Octava Región.
César Pardo >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
Los Toros ya están listos y mentalizados para el duelo de hoy, a contar de las 20 horas, en el Estadio Collao y frente de Deportes Concepción. Será un duelo importante en la lucha por escalar puestos en la tabla de Primera B, y el técnico Cristian Romero así lo entiende.
El regreso del experimentado defensa Hans Gómez, marca el planteamiento de Romero para el día de hoy, en lo que será la cuarta fecha de la B, y tercer duelo osornino luego de quedar libres en el inicio del campeonato.
Formación
Provincial Osorno saldrá hoy a la cancha penquista con Carlos Arias, Rodrigo Aguilera, Gonzalo Lauler, Hans Gómez, Angelo Lefián, Jorge Canales, Jorge Aguilar, Pablo Meneses, Angelo Delgado, Mario Núñez y Carlos Cáceres.
Junto a la oncena titular, viajarán José Rosales, Rodrigo Cárcamo, Miguel Ojeda, Ubaldo Núñez, Rodrigo Marinelli y Emerson Venegas.
Como dato anexo, podemos recordar que la última vez que se enfrentaron Toros y Lilas en el Collao, el cuadro osornino venció 3 a 1. Esto fue el 27 de julio de 2009.
Etiquetas: