Toros debutaron en casa con un empate ante Rangers

15 Febrero 2010
A pesar de la superioridad demostrada por los osorninos, la igualdad 1 a 1 se mantuvo hasta el final del partido.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
A pesar de la superioridad demostrada por los osorninos, la igualdad 1 a 1 se mantuvo hasta el final del partido, con lo que el equipo dirigido por Cristian Romero deberá esperar a sumar de a tres hasta su próximo escollo: Deportes Concepción a mediados de semana, en lo que será cuarta fecha de la Fase Zonal del Campeonato de Primera B, y tercer partido para los Toros.
Buscaron el triunfo, pero la estrategia de Rangers pudo más. Provincial Osorno alcanzó un empate 1 a 1 frente a los talquinos, en la tercera fecha por el Campeonato de Primera B (segundo duelo para los osorninos, que quedaron libres en el inicio), jugada ayer en el Estadio Rubén Marcos Peralta.
Los Toros tuvieron varias chanches de sumar para la conquista definitiva del enfrentamiento, sin embargo, se tuvieron que conformar con la igualdad en el marcador. De hecho, la apertura fue de Rangers, a través de Iván Álvarez a los 14 minutos. Luego de un repunte notable de Osorno, el eterno goleador local, Mario Núñez, alcanzó la paridad a los 45\'.
En el complemento, Provincial Osorno se armó mejor y creció en confianza, generando peligro en el arco rival, sin embargo, Rangers se paró bien en defensa y aguantó el resultado hasta el final.
Ahora los Toros deberán enfrentar su tercer escollo en la cuarta fecha de la Fase Zonal por la Primera B: Deportes Concepción, en la Octava Región. El duelo estaría fijado para este miércoles según la Anfp.
Fuente: Torososorno.cl