Felipe Kast, biografía posible ministro Mideplan de Piñera

Felipe Kast, biografía posible ministro Mideplan de Piñera

09 Febrero 2010
Ingeniero comercial y Magister en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es coautor del estudio "Movilidad de la pobreza en Chile".
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Tras cinco años de estudios en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, Felipe Kast retomará esta semana sus labores en Libertad y Desarrollo y asumirá la Dirección del Programa Social que tiene bajo su alero las áreas de pobreza, educación, salud, y delincuencia.
El tercero de los cinco hijos de Miguel Kast retornó a Chile luego de doctorarse en Políticas Públicas en la prestigiosa casa de estudios norteamericana.
Kast, ingeniero comercial y Magister en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es coautor del estudio "Movilidad de la pobreza en Chile. Análisis de la Encuesta panel 1996/2001", que demostró que el índice de pobreza era mucho mayor al señalado hasta entonces.

Comentarios

Imagen de rlbisquertt

Creo que la sulenciosa pero

Creo que la sulenciosa pero espactacular labor que está haciendo el ministro Kast, es sin duda una de las grandes labores silenciosas del Presidente Piñera en términos de generar una sociedad equitativa y que exista o fomente la meritocracia entre los chilenos y no seguir generando una sociedad que a pesar de haber triplicado el gasto social, los pobres aumentan, como lo mostró la última encuesta Casen.

Sin duda que su laboe como fue la de su padre Miguel Kast ministro de Odeplan del gobierno militar.

Iniciativas impulsadas por el Ministro Kast, son las que harán más grande aun la labor del gobierno del Presidente Piñera.