Felipe Larraín, biografía del Ministro de Hacienda de Piñera

Felipe Larraín, biografía del Ministro de Hacienda de Piñera

09 Febrero 2010
Ha sido consultor de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) FMI.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Master y Doctorado en Economía en la Universidad de Harvard.
Licenciatura y título de Ingeniero Comercial en la Universidad Católica de Chile

Profesor Titular del Instituto de Economía de la Universidad Católica de Chile. Entre 1997 y 1999 fue Profesor Titular Visitante de la Cátedra Robert F. Kennedy de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Harvard, donde dirigió el Proyecto "Centroamérica en el Siglo XXI" y Faculty Fellow de dicha universidad (2000-2002).
Ha sido asesor económico de los gobiernos de Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.
Ha sido consultor de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). También se ha desempeñado como consultor y miembro del directorio de diversas compañías en Chile, América Latina, Estados Unidos y Europa.

Fue macrocoordinador de los Grupos Tantauco.
Curriculum completo en http://www.claseejecutiva.cl/profesores/felipe_larrain.html

Comentarios

Imagen de david  antonio tapia perez

¿quien regula a las

¿quien regula a las organizaciones religiosas de chile que actuan como prestamistas de sus propios feligreses y como empresas aseguradoras de sus propios templos? entre ellos por ejemplo los testigos de jehova de loscuales yo soy miembro hace 27 años

Imagen de david antonio tapia  perez

¿como podria obtener una

¿como podria obtener una entrevista con el ministro de economia ?

Imagen de Estudiante complicado :S

cual es su nombre completo?

cual es su nombre completo?

Imagen de Juan Jorge

Puchas que le hace falta

Puchas que le hace falta cancha a este Ministro, falta de experiencia práctica en el sector financiento, si como profesor y asesor, pero no se ha mojado sus manos. Eso nos ha costado y costará una fortuna; dijo que partia de la base de la inocencia de la Administración de La Polar (a Agosto se conoce que casi todos estaban metidos en la estafa).
http://www.cdtv.cl/videos/programas.aspx?prmArchivo=Defensa%2016-08-2011... (hora 02:00)

Seguro que si Piñera hubiera estado cerca de La Polar, se da cuenta, pero este ministro sigue ocn sus libros y parece que piensa que las cosas funcionana en teoria. "Se deduce que de 123 casos denunciados de repactaciones unilaterales, no se puede deducir una estafa tan grande" ¿ Y qué esperaba ?, para denunciar se requiere tiempo y recursos, la mayoria de las personas permanecesn calladas.