Osorno Vive II convoca a músicos independientes de rock alternativo

06 Febrero 2010
Un llamado a bandas y solistas de la ciudad de Osorno hizo el técnico en sonido, gestor cultural y miembro del “Centro Cultural Sur-Único”, Cristian Vargas, productor de “Osorno Vive II.
Cristian Gonzál... >
authenticated user Corresponsal
Un llamado a bandas y solistas de la ciudad de Osorno hizo el técnico en sonido, gestor cultural y miembro del “Centro Cultural Sur-Único”, Cristian Vargas, productor de “Osorno Vive II, compilado de músicos osorninos independientes” proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2009 (FNDR), glosa de cultura, que en su segunda versión proyecta la grabación de 12 canciones inéditas de tendencias rock, rock/pop electrónico, alternativo.
Según lo explicó el productor, actualmente el proyecto se encuentra en etapa de pre-producción, por lo que las bandas y/o solistas que quieran ser parte de este compilado, deben enviar una grabación en mp3 (128 bitrate, no más de 5 minutos) de una canción para su inclusión en el proyecto. “Este registro puede ser extraído de un ensayo, además, tienen que enviar la información de la agrupación como la cantidad de integrantes e instrumentos ejecutados, todo esto, al email [email protected] (no utilizar para spam) para luego realizar una audición de ellos”, indicó Cristian Vargas.
El proyecto consta de las siguientes etapas: Pre-producción, Recopilación, Audición y Selección de las canciones; Grabación multipista de las pistas de audio; Mezcla y Masterización; y finalmente Duplicación de 1000 copias del disco. Se proyecta su distribución a partir de Julio de este año.

Comentarios

Imagen de manule guzmán

FALTARON OTRAS BANDAS BIEN

FALTARON OTRAS BANDAS BIEN BUENAS

Imagen de mauro

exelente iniciativa!!! y

exelente iniciativa!!! y donde puedo adquirir el cd osorno vive 1??