Tras reclamos de Faloon y Roxana Muñoz: Municipio aclara votación de Reina del Festival

Tras reclamos de Faloon y Roxana Muñoz: Municipio aclara votación de Reina del Festival

03 Febrero 2010
Ayer la joven de Yingo y la modelo de Morandé, cuestionaron en programas de farándula por votación de la Reina del Festival de la Leche y la Carne 2010.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
No sabemos si fue por despecho o por real molestia, que las candidatas al Festival de la Leche y la Carne, Faloon Larraguibel y Roxana Muñoz, cuestionaron la elección de Jhendelyn Nuñez como Reina en programas de farándula. Mientras la joven de Yingo alegaba que nunca hubo notario, Muñoz afirmaba que no concordaba el número de asistentes al festival, con el número de votos que sacó la ganadora del cetro.

Ante este escenario de "polémica" por ex candidatas, el área de comunicaciones del Municipio de Osorno, emitió de forma una aclaración sobre el proceso de votación, explicando lo siguiente: "Cabe hacer presente que la votación es "voluntaria". La persona que con entrada en mano ingresó al Gimnasio Monumental las dos primeras noches de show, debía depositar el boleto en uno de los 4 buzones correspondientes a las candidatas Jhendelyn Núñez, Fernanda Brass, Faloon Larraguibel y Roxana Muñoz".
"El proceso de conteo de votos se realizó el sábado 30 de enero a partir de las 13 horas estando presentes: Notario Público Cristian Sanhueza, director ejecutivo del Festival Osorno de la Leche y la Carne, Claudio Villanueva y el editor de espectáculo de Diario La Cuarta, Gabriel Flores".
Este documento es la firma del notario sobre la votación.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de anonima

ahi quedo la faloon Po no

ahi quedo la faloon Po no que era la que iba a ganar?? gano caleta ella ya xao para que vean que la faloon n es nadien ;)

Imagen de felipe

soajsoajsoajsoaskaosk son

soajsoajsoajsoaskaosk son tan chistosas estas de la televisón me hacen tanto reir, es q no se conforman nunca? sojasoajsoajsaosjaosjs... por mi q se valla a llorar a otra parte y q no se hunda mas.. la reina ya fue electa, ¿q puede hacer? si ya perdio... y buenio kla faloon ah demostardo ser 0 cerebro y bueno la roxana ia esta un poco madura para reina :S asi ps q pase lo q tenga q pasar

Imagen de mauro

la votacion fue hecha por

la votacion fue hecha por los osorninos que expresaron su voto en las urnas....por internet seria poco transparente la votacion.

Felicidades a la reina, super rica ella!!! esta claro que los dias de campaña en osorno pesaron para su eleccion.

Imagen de kathaaa

Tieneen qe alegaar io en

Tieneen qe alegaar io en internet vi todoos los dias como hibaaan las votacionees & siempre hiba ganando falooon

Imagen de MANUEL

ESAS OPINIONES PESAN MAS QUE

ESAS OPINIONES PESAN MAS QUE UN PAQUETE DE CABRITAS.

O SERA PORTADA DEL MERCURIO Y TODAS QUERIAN SER REINAS

PROPONGO QUE NUESTRA REINA VENGA PARA LA INAGURACION DE LA FISUR ,,MAS COMPROMISO CON NUESTRA CUIDAD

Imagen de ALONSO RIOS

Estuve de paso esos dias en

Estuve de paso esos dias en Osorno ... a las únicas que vi hacer campaña fue a Jhendelyn y a Roxanita ... de las otras candidatas, nunca se vieron en campaña, entonces, no veo que alega Faloon .

Aparte de ello, creo que es un error hacer todo el evento en un recinto cerrado, limita demasiado la posibilidad de participar del evento, de hacerlo como se hacía antes en la plaza, no se cual será el motivo de porqué no se hace ahí, a lo mejor el resultado sería mas representativo ... quedé con ganas de ver el espectáculo (y a todas las candidatas) .

Otro punto, respecto de quienes piden que las candidatas sean de la ciudad - no me parece - hay que ver la diferencia de status o apartheid en que vivimos y no veo a una hija de un vecino del sector matthei u otro del sector alto de Osorno, repartiendo besos y besándose con cualquier persona ... así que está bien que sigan llevando candidatas conocidas, y que interactuen con la gente ... bien por Jhendelyn y con Roxanita ...

Imagen de paulynna

es verdad eso.. io no di mi

es verdad eso..

io no di mi voto!!!.. keria k gane la faloon pero corri para alcanzar puestos en primera fila.. asi k no di mi voto!1..

xD

Imagen de NegriTha Linda

pero si ya gano yendelen ke

pero si ya gano yendelen ke reclaman...