Inacap participará en el Festival de Chocolate

Las carreras de Gastronomía y Hotelería de INACAP tendrán en sus manos el cóctel inaugural de la sexta versión del evento.
Imagen de Dalma Díaz
940 Lecturas
29 de Enero, 2010 03:01
Por cuarto año consecutivo, INACAP Osorno estará formando parte activa del Festival del Chocolate Artesanal. Sus carreras de Gastronomía y Hotelería darán el cóctel que da inicio oficial a la actividad, que por sexta vez, congregará a cientos de personas que atraídas por la fama y los deliciosos sabores de este producto, visitan el encuentro.
Clementina Mayor, Directora de las carreras de Hotelería y Gastronomía de Inacap, explicó que están una vez más en el Festival, “porque es una instancia que muestra a través de las diversos tipos de chocolate, parte de la identidad gastronómica y turística que nos caracteriza como sur de Chile”, indicó.
El Sexto Festival del Chocolate Artesanal, es organizado por el Comité Festival del Chocolate, se realizará desde el 29 al 31 de enero y coincidirá con el regreso tras once años, de la FAGAR 2010. Esto entregará a quienes visiten el recinto, la posibilidad de disfrutar de una feria agraria; productos agrícolas y una muestra de animales perfecta para los más chiquititos de la casa.
Ambos eventos se llevarán a cabo en el Parque Paperchasse Club de Río Bueno. Se espera una importante concurrencia de turistas nacionales y público local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.