Última actualización: 12:26 hrs.
03 Septiembre 2010
10760 Vistas Hoy

El Vacanudo


LA RED DE DIARIOS CIUDADANOS EN OSORNO

<< Septiembre 2010  
Lu Ma Mi Ju Vi Do
    3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Medio Nacional postula a Harry Jürgensen Jr. como posible ministro de agricultura

categorias: Política - Local

27-01-2010

No sabemos si fue confusión de nombre o si es efectivo que el electo Sebastián Piñera esté pensando en dejar al hijo del empresario como jefe de la cartera agro.

Leído 1385 veces

Escrito por María Paz Ilharreguy

Hace algunos días publicamos que Harry Jürgensen Caesar sonaba fuerte como posible candidato a ministro de agricultura, a lo que él respondió que gustoso aceptaría dicho cargo. Paralelamente, medios de comunicación nacionales y locales especulan acerca de quienes serán las nuevas autoridades que designará Sebastián Piñera como Presidente electo.

En este ejercicio, medios nacionales apuestan nombres sobre quiénes ocuparán los puestos de ministros. Por ejemplo, el sitio de noticias y entretenimiento, Terra.cl, postuló nada menos que al hijo del empresario agro, Harry Jürgensen Runshagen, como se puede apreciar en la imagen y en este LINK.

No sabemos si Terra se confundió con los nombres, ya que ambos se llaman de igual manera, siguieron una carrera parlamentaria, uno fue electo y el otro quedó en el camino, y también trabajan en el área agro. O si es el propio Piñera quien está considerando reclutar gente joven para su gabinete.

¿Ambos Jürgensen estarían disputando el puesto a ministro? Pronto lo sabremos, cuando sea el Presidente quien diga el nombre de su jefe de cartera agro.


8 Comentarios

Pedro:

Publicado en: Miércoles 27 de Enero 2010 11:08:56 AM

Es un error de terra.

Alejandra :

Publicado en: Miércoles 27 de Enero 2010 01:29:59 PM

¡Sería estupendo!

Gente joven, cambio generacional, etc, etc..
No tengo dudas en que Piñera será consecuente con su discurso y le demostrará al País que que con gente nueva se puede gobernar mejor.

Con todo el respeto que le tengo a don Harry (padre), creo que sería bueno que su hijo tenga un cargo importante y usted le transmita toda su experiencia.


¡¡Fuerza Harry!!

Rodrigo:

Publicado en: Miércoles 27 de Enero 2010 01:35:05 PM

No creo que sea un error, vi la noticia y claramente identifican a Harry jr y a Harry (padre).

Si se asesora bien, estoy seguro será un buen Ministro de Agricultura.Por fin un hombre de campo..

Rosario:

Publicado en: Miércoles 27 de Enero 2010 02:42:34 PM

Lo malo.....lo perderíamos como Gobernador,pero muy bueno para los agricultores.
Que orgullo que piensen en gente nuestra para cargos tan importantes

Miguel Díaz Guerra:

Publicado en: Miércoles 27 de Enero 2010 05:56:43 PM

Gabinete de Piñera: "Made in USA".
5 comentarios no + :( !

Carmelita:

Publicado en: Miércoles 27 de Enero 2010 06:36:34 PM

NO SERA MUCHO, AUN NO ASUME EL NUEVO PRESIDENTE Y YA ESTAN CON LA "REPARTIJA" DE CARGOS. NOS QUEJABAMOS DE LA CONCERTACION Y ESTAMOS CAYENDO EN LO MISMO. ASI NO SE PUEDE !!!


WILLY:

Publicado en: Miércoles 27 de Enero 2010 09:12:00 PM

No me parece bién hacer noticia de simples especulaciones, a decir verdad estoy hasta la pera con los Jürgensen y sus supuestos cargos;
Coincido contigo Carmelita.
!Así no se puede¡

Javier Méndez :

Publicado en: Sábado 06 de Febrero 2010 04:38:55 PM

Encuentro excelente que personas como usted, confiables, honorables y calificadas, que le han ganado a la vida con su esfuerzo, sacrificio y perseverancia, merezcan estar en un puesto de importancia tanto usted como Harry junior ya que son personas que han demostrado ser un gran aporte para nuestra provincia de Osorno, región y país, merece ser ministro de Agricultura o Gobernador regional o intendente, tanto padre como Harry Junior.

Saludo desde Villarrica

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Publica un Comentario




Más Leídos Hoy

Últimos Comentarios

Nuestra Red

El Morrocotudo - Región de Arica y Parinacota
El Nortero - Región de Antofagasta
El Observatodo - Región de Coquimbo
El Martutino - Región de Valparaíso
El Paradiario14 - Comuna de La Florida
El Rancahuaso - Región de O'Higgins
El aMaule - Región del Maule
El ConCecuente - Región del Biobío
La oPiñón - Región de la Araucanía
El Naveghable - Región de los Ríos
El Repuertero - Provincia de Llanquihue