Alerta ante incendios forestales

Alerta ante incendios forestales

25 Enero 2010
La Región de Los Lagos presentaría para los próximos días condiciones meteorológicas favorables a la ocurrencia de Incendios Forestales.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
La Dirección Regional de ONEMI y de CONAF de la Región de Los Lagos informan a la comunidad que según los pronósticos entregados por la Dirección Meteorológica de Chile, la Región de Los Lagos presentaría para los próximos días condiciones meteorológicas favorables a la ocurrencia de Incendios Forestales.

Del mismo modo, CONAF y ONEMI hacen presente a la comunidad el compromiso de evitar la ocurrencia de Incendios Forestales, que en los últimos años han destruido gran parte de nuestro patrimonio forestal y ambiental.
Recordamos a los usuarios del fuego en labores ganaderas, agrícolas y forestales, que el uso del fuego se encuentra prohibido en toda la Región de Los Lagos, durante los meses de enero y febrero de 2010.

INFORME A CONAF SOBRE QUEMAS ILEGALES Y OCURRENCIA DE INCENDIOS FORESTALES AL TELEFONO DE EMERGENCIA 130 DE CONAF y 133 DE CARABINEROS DE CHILE.
Etiquetas: