Ojeda sobre pacto del PRI y Radicales: "Hay una nueva forma patética de Gobierno"

El diputado DC se mostró molesto por la "fuga" de ex concertacionistas para hacer pacto con la Coalición por el Cambio.
Imagen de Corresponsal El Vacanudo
502 Lecturas
22 de Enero, 2010 00:01
Distanciándose de la Concertación, el Partido Radical Social Demócrata (PRSD) llegó a un inédito acuerdo con la Coalición por el Cambio y con los diputados del PRI para presidir la mesa de la Cámara Baja en el periodo 2010-2014.
El anuncio lo hicieron esta mañana los diputados Claudio Alvarado (UDI), Joaquín Godoy (RN), Pedro Araya (PRI) y el líder de los radicales, Fernando Meza, quienes indicaron que el primer año la Corporación será encabezada por Alejandra Sepúlveda (PRI), mientras las vicepresidencias serán para RN y la UDI.
El anuncio provocó indignación en los demás partidos de la Concertación, cuyos parlamentarios acusaron de traición a la colectividad de Fernando Meza y sentenciaron el fin del conglomerado.
En Osorno las reacciones no se hicieron esperar, fuera así como el Diputado Demócrata Cristiano, Sergio Ojeda manifestó su molestia. Criticó duramente afirmando que "hay una nueva forma patética de Gobierno".


Por el lado aludido, el Presidente Regional del PRI en la región de Los Lagos, Cristián Labra celebró el acuerdo, porque “por primera vez en su historia, el partido regionalista de los Independientes ocupará la testera de la cámara baja, lo que se transforma –dijo- en el paso inicial para un gran acuerdo nacional”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Imagen de Silvia

Cuando el cuoteo y las

Cuando el cuoteo y las repartijas la hacian la DC y el PS era "BUENO", cuando los tiburones DC y PS se comían a los peces chicos destruyendo la confianza de las bases era "BUENO". Mejor callese Ojeda, sigue pasando desapercibido sin trabajar, gracias a "tu cuoteo", al que tu votaste en la cámara. Gracias a la ambición desmedida de las cúpulas repodridas de la DC y PS estamos en la situación actual. A ustedes no les resultó su "BUEN ACUERDO" con la derecha e inmediatamente insultan y amenazan a los partidos chicos. ¿que onda?. Dejate de llorar la derrota y haste un analisis personal, te hace falta.

Imagen de Juan Z.

Patética la situación y

Patética la situación y para LLORAR A GRITOS las opiniones anteriores.

Imagen de Daniel

Señor Ojeda: Qué triste es

Señor Ojeda: Qué triste es estar del lado angosto del embudo por primera vez, ah? Deje de criticas envidiosas y preocupese de trabajar por el país. Para eso le pagamos. Si le gusta criticar por el solo afan de criticar, deje la camara baja y vaya a trabajar a SQP.

Su trabajo de ahora en adelante es conformar una oposición sana y responsable.

Imagen de Kathy Rost

yo no se q tanto critican

yo no se q tanto critican ahora los pactos.....si siempre han existido y además publicamente!!!....esto es sólo desesperación por haber perdido el poder....

Imagen de carola

MIREN QUIEN HABLA DE

MIREN QUIEN HABLA ... ES UNA VERGÜENZA PARA NUESTRA REGIÓN TENER A UN DIPUTADO COMO EL SR.OJEDA QUE EN VEZ DE APOYAR EL GOBIERNO Y LOS ESFUERZOS QUE HACE POR UNIFICARLO, SE DEDICA A CRITICARLOS....NO ME PARECE MUY ÉTICO DE SU PARTE SIENDO DIPUTADO DE LA REPÚBLICA

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.