Michael Pérez Jackson y Rupertina se toman las tardes osorninas

Michael Pérez Jackson y Rupertina se toman las tardes osorninas

04 Enero 2010
Desde el 1 al 10 de enero, el Circo Los Mazzini, con el destacado Cristián Henríquez, creador de La Rupertina, doble de Michael Jackson y Ruperto de Morandé con Compañía, estará en Osorno.
María Paz Ilhar... >
authenticated user Corresponsal
Para quienes se quejan que son pocos los espectáculos de humor que ofrece nuestra ciudad, aquí hay una gran opción. Si es seguidor de las rutinas de humor de Morandé con Compañía, aquí les llega uno de sus principales creadores de la risa. ¿Se acuerda de Ruperto? o de la picardía de Rupertina o no sabe de dónde sus hijos andan diciendo "are you ok" en un tono chillón. Cristián Henríquez, actor que interpreta todos estos personajes se encuentra en Osorno con su circo Los Mazzini.
Con funciones todos los días, en los horarios de 16, 19 y 21.30 horas, junto a su gran carpa del recinto Sago.
Obviamente, además de los personajes de Rupertina, Michael Pérez Jackson y Ruperto, también habrán shows típicos de circo, tales como trapecistas, humor de payasos, espectáculos con fuego y mucho más.
Los Mazzini se encuentran en nuestra ciudad desde el 1 de enero y pretenden dar su última función el día domingo 10 de enero. Así que no te lo pierdas.
Mientras tanto, si no te acuerdas de qué personajes te hablamos, te dejamos algunos de sus videos que circulan en la web, a través de Morandé con Compañía.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de MICHAEL

YO CREO QUE SE LO TOMAN

YO CREO QUE SE LO TOMAN DEMACIADO EN SERIO, POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA, NECESITAMOS DE HUMOR, Y ESTE TIPO HACE HUMOR BLANCO, SIN GROSERIAS, ASI QUE ESTA BIEN, ESTAMOS CLAROS QUE MICHAEL JACKSON, FUE EL REY, Y CRISTIAN NO PRETENDE SER MICHAEL JACKSON, ES SOLO HUMOR Y ES LO QUE A USTEDES LES HACE FALTA, RECUERDEN QUE LO DIJO CANTINFLAS, LA RISA ES EL REMEDIO DEL ALMA, TOMEMOS LA VIDA CON MAS HUMOR Y VERAN QUE DIFERENTE SERA TODO, ES LO QUE LES PUEDO DECIR FELIZ DIA A TODOS.

Imagen de fernanda

eres lo peor michael perez

eres lo peor michael perez jackson como burlarse del rey del pop

Imagen de nivania

me encanta el rruperto es

me encanta el rruperto es tan rico con mucho cariño nivaxu

Imagen de Claudio vergara

Don Cristian Henriquez es un

Don Cristian Henriquez es un "Artista Nacional" y punto.

Deberiamos tener respeto por él, ya que no le causa mal a nadie.

Un abrazo a todos.

Claudio

Imagen de camila

hola soi camila y

hola soi camila y megusta ber a maiquel peres

¿ y austedes tambien es si o es no ?

Imagen de mario

ese personaje del maikel

ese personaje del maikel perez jackson lo encuentro tan FOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que me dan ganas de suicidarme con lo aburrido que es, ni una gracia.

Imagen de MANUEL

MUY BUENO EL CIRCO,LLENO DE

MUY BUENO EL CIRCO,LLENO DE GENTE CRISTIAN HENRIQUEZ Y SUS PERSONAJES VALE LA PENA VERLO

AYUWOKI.....

Imagen de Claudia

yo opino que esta persona

yo opino que esta persona esta mal de la cabeza, Cristián Henríquez es solo un maniatico que solo hace burla a gente como michael jackson pero mas que burla creo que son celos por que todos sabemos Cristián Henríquez jamas llegará a ser tan famoso y tan reconocido como michael jackso el gran y unico rey del pop ademas hay falsos fans que creen seguir adorando a su idolo viendo las burlas a su idolo con gran interes ademas el verdadero fanatismo no significa ver burlas a tus idolos o el estar gritando o llorando en sus conciertos.

yo creo que un verdadero fan es el que cree en su idolo y que apesar de que este muerto lo recuerda por lo que fue y es su cantante favorito

Imagen de pilar

jajajja son todos muy

jajajja son todos muy graves..esta bien que Michael Jackson haya sido un idolo (para los que les gusta su musica) pero esto es distinto..por favor..distension..relajense..ademas que el espectaculo no es solo ese numero..hay otros y bastante buenos y de buen nivel..

Imagen de Javier

Ese tipo la verdad da rabia,

Ese tipo la verdad da rabia, no entiendo como la televisión se presta a tanta tontería, es una burla muy desagradable para Michael Jackson, Michael Jackson siempre será el mejor de todos los tiempos, un verdadero angelito.

Imagen de Francisco Reyes G.-

Rectifico. En mi posteo

Rectifico. En mi posteo anterior dije "Riquelme", en realidad quise referirme a Christian Henriquez, el "artista" que está detrás de esta ridiculizacion burda, gratuita y ofensiva para el mas grande artista del siglo XX, Michael Jackson.

Imagen de solange toledo

este tipo es patatiko .. se

este tipo es patetiko .. se gana la plata facilemente ... burlandose del rey del pop !

dverian darle trabajo a la gente que lo necesita de verdad

Imagen de carlos

mira pablo

mira pablo eres un tonto y deja de ablar tonteras de mïckael jackson y ta bien qe le agan parodia y al fin y al cabo mickael perez es de lo mejor

Imagen de Francisco Reyes G.-

Comparto el comentario de

Comparto el comentario de Pablo, me produce malestar la visita de este tipo, es facil caricaturizar y burlarse de alguien que ya no está, estamos hablando del mas grande artista del siglo XX, siendo victima de las burlas de un simple "numero cirquero"......

Manifiesto mi rechazo y repudio a la visita de Riquelme y sus burlas a MJ, que se dedique a otras payasadas mejor.

Imagen de pablo

ese hueon lo unico que

ese tipo lo unico que sabe es burlarse de las demas personas . enserio me da mucha rabia cuando presenta ese personaje que es michael perez jackson ... que lo unico que saber hacer , es burlarse del mejor cantante del mundo que es michael jackson ...

ojalas que algun dia lo sacen de la television .. a parte que estan fome .. no tiene imaginacion . para hacer humor ..

Imagen de Carolina Saavedra

Espectacular el Show

Espectacular el Show