Angelo Lefián sigue firme su camino a la Roja Sub 20

El jugador osornino de 18 años logró ser convocado por segunda vez al trabajo liderado por Ivo Basay en la Selección Chilena Sub 20. Lefián demuestra que está consolidándose.
Imagen de César Pardo
1,101 Lecturas
15 de Diciembre, 2009 00:12
El jugador osornino de 18 años logró ser convocado por segunda vez al trabajo liderado por Ivo Basay en la Selección Chilena Sub 20. Con esto, Lefián demuestra que está consolidándose en esta nueva aventura deportiva, y que pronto podría integrar una "Roja de Todos".
Hoy lunes, y por segunda vez, Angelo Lefián llegó hasta Santiago para integrarse a los trabajos que está realizando la Selección Chilena Sub 20, liderada por el ténico Ivo Basay. Una gran noticia para todos los osorninos, puesto que Lefián, de 18 años, es parte de un reducido número de jugadores que provienen de equipos dee Primera B, y en el que sólo hay jugadores de Provincial Osorno y Coquimbo Unido. Todo un orgullo local.
"Estamos más que orgullosos que uno de nuestros jugadores, esté trabajando fuerte para representarnos en la Selección Chilena Sub 20", indicaron al interior de la tienda de Provincial Osorno SADP.
"Es una muy buena noticia porque se nota que el técnico lo tiene bien considerado y porque mientras más se pueda mostrar en estos entrenamientos, más posibilidades de integrar una selección y de jugar campeonatos internacionales existen. Además es importante destacar que junto con Coquimbo, somos los únicos equipos de Primera B que tienen jugadores en esta selección, eso habla de la seriedad con que se trabaja el tema en nuestro club. Obviamente esperamos que este sea el primero de varios jugadores de nuestro fútbol, que empiecen a integrar selecciones en las distintas categorías del fútbol joven", agregó Ignacio Asenjo, gerente general de Provincial Osorno SADP.
Contrato
Angelo Lefián ha tenido muy buenas noticias este último tiempo. Al llamado desde Santiago para sumarse a los trabajos de la Roja de Todos, se suma que la semana pasada, el joven talento firmó su primer contrato como jugador profesional, y por supuesto que lo hizo junto al club que lo vio crecer, Provincial Osorno.
El club, en tanto, confirmó así que tiene claridad en cuanto a quienes desea mantener para la temporada 2010: logró renovar contrato con el delantero Carlos Cáceres y sumó la contratación de Jorge Canales.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.