¡El Vacanudo ya tiene más de 4 mil amigos en Facebook!

¡El Vacanudo ya tiene más de 4 mil amigos en Facebook!

16 Noviembre 2009
Agradecidos por sus comentarios y buscarnos en las redes sociales, ya contamos con 4 mil 8 amigos en Facebook.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Cada día más cercanos a cumplir nuestro segundo aniversario como Diario Ciudadano de Osorno, El Vacanudo desde sus inicios ha participado en cada una de las redes sociales que ofrece Internet. Facebook y Twitter han sido nuestros mejores aliados a la hora de tener nuevas noticias y por supuesto obtener nuestra valorada participación ciudadana.
Por día recibimos decenas de solicitudes de amistad en nuestro Facebook y por eso, no nos costó llegar a superar los 4 mil amigos, los cuales cada día comentan, discuten y opinan sobre las notas que extendemos desde El Vacanudo hacia Facebook.
Estamos cercanos a llegar al límite, impuesto por el sistema de Facebook, de amigos, ya que son 5 mil. Si esto pasa, no te preocupes, que la página en Facebook de El Vacanudo no tiene limites de amigos y tiene las mismas opciones y aplicaciones para insertar nuestras notas y puedas comentarlas.Así que Hazte Fan de El Vacanudo, desde ya.
En nustro Twitter en tanto, ya nos siguen 312 personas y creciendo. Así que si no sabías, también puedes seguirnos vía Twitter (http://twitter.com/el_vacanudo).

Comentarios

Imagen de Alvaro Cardenas Flores

excelente amigos sigan

excelente amigos

sigan asi!!!!!!!

Imagen de Héctor Benedicto Geisser Alonso

Buenísimo El Vacanudo,

Buenísimo El Vacanudo, felicitaciones

Imagen de Rose Marie Torres Scholz

FELICIDADES! Y SEGUIRAN

FELICIDADES! Y SEGUIRAN SIBIENDO SON LO MEJOR XD

Imagen de Jorge Orbenes

Nada más que felicitaciones

Nada más que felicitaciones al Vacanudo..... se que son pocos y que dena la pelea todos los dias. Los amigos son por algo... 4.000 mil es gran número. Felicitaciones.