Pasión pura: las mejores fotos de los "viejitos" que se la juegan por inflar las mallas de Osorno

Galería de imágenes al esfuerzo que en cada jornada, hacen los cientos de jugadores de la Liga de Fútbol Viejos Cracks de Ovejería, la que lleva a cabo su competencia en la cancha Alberto Duhalde de Osorno. Hasta de 65 años hacer rodar la pelotita.
Imagen de César Pardo
4,053 Lecturas
03 de Noviembre, 2009 00:11
En la cancha Alberto Duhalde cada fin de semana, y varios días de la semana, en medio de la rutina laboral, la Liga de Fútbol de los Viejos Cracks de Osorno, la misma que cuenta con más de 15 clubes asociados, que dura prácticamente todo el año en competencia, y se nutre con varios de los más reconocidos antiguos estandartes del fútbol de los barrios, amateur e incluso profesional, lleva a cabo los más apasionantes enfrentamientos que se puedan ver en canchas locales.



Son los "viejitos" futboleros de Osorno, unos más que otros, cargan con años de esfuerzo en las canchas locales, con penas y alegrías, aciertos y desaciertos, jugadas magistrales y magistrales errores. Muchos de ellos fueron héroes en jornadas llenas de hinchas, y otras veces, les tocó ser verdugos y odiados por la multitud. Pero como ellos mismos dicen cuando se les va a conversar, "Así es el fútbol, como la vida, llena de altos y bajos".



























Texto y fotografías de César Pardo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Imagen de jaime gutierrez

que posibilidad existe para

que posibilidad existe para que se renueven las fotos de los viejos crack de ovejeria,le recuerdo que solo quedan 5 fechas para el termino del campeonato,y seria bonito sacar fotos nuevas,en todo caso soy jugador del DEPORTIVO ESTRELLA JUVENIL.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.