Mil osorninos lloran el fin de los Toros del Básquet en Facebook

Mil osorninos lloran el fin de los Toros del Básquet en Facebook

27 Octubre 2009
En grupo en Facebook creado por El Vacanudo, "Yo tampoco quiero que los Toros del basket mueran", ya tiene mil osorninos que se manifiestan contra el término deportivo de los Toros.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Tras la triste noticia de que el equipo Provincial Osorno de los Toros se acabó por crisis económica, El Vacanudo creó un espacio virtual para que osorninos se manifestaran sobre qué opinaban del fin de una "era".
Partió timidamente con 200 usuarios pero hoy ya alcanza los mil usuarios, el grupo de Facebook llamado, "Yo tampoco quiero que los Toros del basket mueran", creó la instancia de discusión e incluso de que ciudadanos se movilicen. De hecho, algunos ya organizan una reunión para planear manifestarse en contra de la decisión del plantel y buscar la manera de apoyarlos de forma económica.
Si el objetivo de El Vacanudo al crear el grupo fue, "reunir aquellos que quieren hacer algo por el club. Organizar a los Hinchas para llenar el estadio o cualquier otra iniciativa del Club". De hecho para este miércoles 28 de octubre a las 20 horas, se cita a una reunión en el auditorio de El Diario Austral, para todos quienes deseen hacer algo activo para los Toros.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JJDD

Ojalá que a la reunión del

Ojalá que a la reunión del miércoles vaya gente dispuesta a apoyar con nuevas ideas, a entregar tiempo para el trabajo en comisiones para recaudar fondos y presentar proyectos.

"Joel" nos da un excelente ejemplo de cómo NO hay que ser... culpar al resto, apuntar con el dedo y aportar NADA a la intención de muchos, que sí están dispuestos a impulsar el resurgir del club.

Gracias por la creación del grupo a ElVacanudo, dan, como siempre, una demostración de compromiso ciudadano.

Imagen de Rodrigo Alvarez

Arreglen el link al grupo...

Arreglen el link al grupo...

Imagen de joel

Se me quedaba en el tintero,

Se me quedaba en el tintero, cuantos de estos personajes que salen posteando en facebook fueron al gimnasio ?

Imagen de joel

Ahora se le ocurre algo

Ahora se le ocurre algo cuando el club ya murió...