Caso de Carla Oyarzún: Rogel ya tiene fecha de juicio

20 Octubre 2009
Para el lunes 30 de noviembre quedó fijada la fecha del juicio del único imputado por la violación y crimen en contra de la menor osornina.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Poco antes de cumplirse un año del crimen que sufrió Carla Oyarzún, cuando sólo tenía 16 años, ya tiene fecha de juicio. El único imputado, Cristián Rogel Molina -35 años- se presentará en el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno el próximo 30 de noviembre a las 9 horas.
El 17 de diciembre del 2008, fue cuando se cometió la violación y posterior muerte a Carla. Tras horas de búsqueda se halló su cuerpo en la Villa Olímpica. Lo más impactante estaba por conocerse, ya que uno de los más coperadores en la búsqueda resultaría ser su asesino. Fue así como el caso dio un vuelco total, al involucrar a Cristian Rogel como el violador y asesino de la menor. Un exámen de ADN confirmó su participación, quedando así como único imputado frente a la justicia.


41 TESTIGOS
Según informó la Unidad de Administración de Causas, fueron presentados 41 testigos y 12 peritos, los cuales estarán presentes el día del juicio.
Uno de los testimonios claves en contra de Rogel, con el que cuenta la Fiscalía, es el de su esposa, quien fue la primera en dar su declaración que comprobaría la supuesta participación de su conyúgue en la muerte de la joven atleta.
Los magistrados que estarán a cargo de la jornada judicial serán Andrés Villegas, oficiando de Juez Presidente; Alberto Merino, como juez redactor y Héctor Hinojoza como juez integrante.

Comentarios

Imagen de Nicole Gallardo

opino que a rogel deberian

opino que a rogel deberian darle la cadena perpetua calificada ya que es un asesino, a demas de un mentiroso que ahora esta inventando que tenia una relacion sentimental con Carla yo la conoci y se que eso es una estupidez.

Imagen de Carolina

Por qué la gente es tan

Por qué la gente es tan suelta de boca? No se dan cuenta que él también tiene a su anciana madre e hijos que lo quieren mucho. Quiénes somos nosotros para juzgar y pedir castigos con tanta maldad? O Uds. no piensan que hay un Dios que nos está observando? Por favor, déjenselo a Él y a la justicia terrenal. Él que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Imagen de Maximiliano Vergara

QUe mala onda que un tipo

QUe mala onda que un tipo asi valla a pasar tanto tiempo en la carcel gracias a la plata de todos... deberian hacer trabajar a todos los presos por cosas productivas que necesite el pais.

Ya que si va a estar preso el resto de sus días que haga algo productivo. QUe bueno que se valla a la carcel.

Imagen de Mario Catrian Contreras

tay urgia de pega ...

tay urgia de pega ...

Imagen de Carla Andrea Gonzalez Barria

no se pudrira,me podrían

no se pudrira,me podrían informar cuales son los cargos legales que se le imputan,por que nosotros sabemos lo que resulto pero no lo que imputo el fiscal...

Imagen de Adriana Angulo Velasquez

ojalá que lo condenen a

ojalá que lo condenen a presidio perpetuo a este tipo que destruyo un hogar y causó tanto dolor , q se pudra en la cárcel.........

Imagen de italo

yo opino sobre rogel ke le

yo opino sobre rogel ke le den pena de muerte no semerese nada mas