Flamengo, al igual que Chile, también celebró triunfo propio el sábado pasado

Mientras muchos preparaban el asado para el partido de Chile versus Colombia, el club Flamengo se coronó campeón del Fútbol Senior de Ovejería.
Imagen de Felipe Bustamante Follert
651 Lecturas
15 de Octubre, 2009 00:10
Este sábado, mientras muchos preparaban el asado para el partido de Chile versus Colombia, el club Flamengo se coronó campeón del Fútbol Senior de Ovejería.
La jornada se inició con el partido que definió el segundo y tercer lugar. En dicho encuentro se enfrentó Mercaditas v/s Feria Libre, el cual se realizó a las 15:00. En este partido resultó ganador el cuadro de mercadistas por 1 sobre 0, quedándose con el tercer lugar de la tabla.
El partido de cierre era la gran final en donde se enfrentó Flamenco vs 21 de Mayo. De este partido saldría el campeón senior de Ovejería.
El partido comenzó con un gol de Flamengo, que fue compensado rápidamente por un tanto de 21 de Mayo, dejando el marcador de 1 a 1 para el término del primer tiempo. Hasta ese momento el marcador estaba para cualquiera, el que entrara con más ganas y garra se quedaría con el partido.
Así fue como Flamengo sacó el partido adelante en los 10 primeros minutos en donde dejó el marcador con 3 a 1 en su favor. Cuando todo parecía que el partido estaba ganado por parte de Flamengo, quedando 7 minutos para el final, un penal sancionado por el juez del encuentro le dio la oportunidad a 21 de Mayo de acortar la ventaja y tener la chance de igualar en los próximos 7 minutos que restaran. Pero para mala suerte de 21 Mayo, el penal fue errado por el jugador y finalmente Flamengo se quedo con el campeonato.
Anotaron por 21 de Mayo: Germán Lobera.
Anotaron por Flamengo: Jaime Carrillo, Mario Espinoza, Jorge Cárdenas.
Flamengo tendrá dos semanas de descanso y luego tendrá que dar inicio al campeonato final junto a los demás clubes del fútbol senior para definir el segundo cupo al campeonato de la central de las barrios programado para septiembre del próximo año.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.