¿Quieres postular al Fondeporte 2010?: Hoy se realiza capacitación

¿Quieres postular al Fondeporte 2010?: Hoy se realiza capacitación

09 Octubre 2009
Se realiza hoy viernes 09 de octubre a las 18 horas, en la sala de sesiones de la Municipalidad de Osorno, en la que funcionarios del Instituto Nacional de Deportes orientarán a los dirigentes.
Corresponsal Nu... >
authenticated user Corresponsal
Para quienes estén interesados en la capacitación para postular a Fondeporte 2010, deben seguir leyendo.
Se realizará una capacitación en Fondeporte 2010, se realiza hoy viernes 09 de octubre a las 18 horas, en la sala de sesiones de la Municipalidad de Osorno.
Según lo señalado por el Director Regional del IND de la Región de Los Lagos, Juan Fernando Alvarado Soto, esta iniciativa se genera debido a que prontamente se abrirá el periodo de postulación de proyectos de este concurso público, a partir del viernes 16 de octubre al sábado 14 de noviembre.
Las bases y formulario de postulación están a disposición de los interesados en la página web de la institución, www.chiledeportes.cl o en www.proyectosdeportivos.cl.

Comentarios

Imagen de Julio Traillanca Ureta

que buena...

que buena...

Imagen de rene borquez muñoz

uno como institucion nueva

uno como institucion nueva no gana nada con postular ,porque en la postulacion anterior el Sr. Carlos Gallardo nos ilusiono y nos acepto la postulacion ; para despues decir que no estabamos en el tiempo , eso es engañar a instituciones que pretenden sedarrollar actividades deportivas de diferentes indoles y no tiene el apoyo delas personas que segun manejan estas instancias.Para lo cual yo agradesco a los pocos socios que nos ayudado a desarrollar este nuevo proyecto que ha marcado una diferencia en osorno................RENE BORQUEZ MUÑOZ...PRESIDENTE CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL VISTA OESTE DE OSORNO

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.