Fútbol [En Vivo] : Colo Colo v/s Everton, Online y por internet

24 Septiembre 2009
No te pierdas el mejor fútbol del mundo por estar trabajando o fuera de casa. El Vacanudo lo lleva a dónde estés, en vivo y por Internet.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Nelson Acosta dispondrá de un poblado mediocampo defensivo, mientras que en ataque se confirma el regreso de Mauro Guevgeozian.
El compromiso de hoy ante Colo-Colo en el Estadio Sausalito desde las 20:00 horas.
El estratega "Oro y Cielo" dispondrá de un mediocampo defensivo con tres hombres de corte, aunque la principal novedad será el reingreso de Mauro Guevgeozian, después de más de un mes fuera de las canchas producto de una fractura en la cadera.
De esta manera, la formación de Everton será con: Gustavo Dalsasso; Fernando Saavedra, Cristián Oviedo, Adrián Rojas y Federico Pérez en defensa; Leandro Delgado, Nicolás Freitas, Fernando Manríquez y Jaime Riveros en la zona media; Mauro Guevgeozian y Maxi Pérez en punta.
Claramente el momento que hoy vive Colo Colo tiene a todos nerviosos al interior del cuadro albo.
Así por lo menos quedó claro al escuchar al técnico del Cacique, Hugo Tocalli, quien comentó su futuro al mando del el elenco de Macul.
"No he considera que estos tres partidos que vienen -Everton, Ñublense y Universidad de Chile- puedan marcar un antes y un después en mi estadía en Colo Colo. No están saliendo las cosas como nosotros queremos, pero al igual como han dicho los jugadores, queremos sacar esto adelante", afirmó el estratego.

FUENTE: EMOL Y VMAS.
ENLACES EN VIVO:
LINK1
LINK2